1. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    Hola José Miguel, como veo que estás muy puesto en los temas de la preparación, te agradecería mucho que nos dijeras cuáles son las técnicas, modos de entrenar.... etc, (lo que sea), para aumentar la fuerza, sprintar algo más, pegar arrancadas con más rapidez, etc...

    pues eso y un saludo
     
  2. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ostras!!
    Bueno resumiendo, para el incremento de esas cualidades lo principal es el aumento de la fuerza en sus diferentes variantes.
    En general lo ideal seria durante este invierno proximo, trabajar durante un periodo la fuerza en plan circuitos suaves al 75 80% de tu maximo.
    Despues empezar a trabajar la Fza maxima con pocas repeticiones y cargas altisimas casial limite.
    En otra fase Trabajar la Fza vdad con cargas medias y repeticiones a mucha velocidad.
    Siempre despues del gimnasio tocar la bici y hacer algunos ejercicios de freciencia y/o tecnica
    todo eso conjugado con series en cuesta de diferente longitud y pendiente, repeticiones con cadencia variadas. trabajos con desarrollos, desarrollo de una tecnica correcta de pedaleo.

    Todo eso lo metes en la coctelera, lo vas combinando y al final salen los resultados
     
  4. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    vale pues muchas gracias, de esto que me has dicho no sabia nada, asique tomo nota y este invierno habrá que currar bastante.


    un saludo y gracias
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Collons con la coctelera....
     

Compartir esta página