Consulta a los que tengan una Fuel 80 ó Fuel 90

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NIKO, 14 Sep 2004.

  1. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    En vista de las respuestas a mi anterior post sobre una doble de 1000-1300 euros y al igual que pienso yo, es posible que mi hermano se decida por una Fuel, pero claro, aparte de la equipación, ¿que diferencia hay entre la fuel 80 y 90? me refiero a si se nota mucho la diferencia que monten en cuanto a material del cuadro y tipo de amortiguador trasero cada una de ellas. En fin, si vale la pena pagar la diferencia. Saludos.
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Si que nerece la pena, al menos en mi opinión.
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Si puedes comprar la 90 mejor, pero si estás justo de pasta comprate la 80 y luego cuando tengas que cambiar cosas vas mejorando, el cuadro es igual.

    Salu2.
     
  4. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    El cuadro no es igual.

    Fuel 80, aluminio SL
    Fuel 90, aluminio ZR 9000
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Como ya te han puntualizado, el cuadro no es el mismo. Pero además la 90 tiene un montaje mucho mejor que la 80, de hecho la 90 creo que es unas de las bicis con mejor relación calidad precio que se ha vendido durante el 2004, este mismo modelo costaba 2100 euros en año 2003 y para esta temporada lo rebajaron nada menos que 500 euros con el mismo montaje salvo el amortiguador que además este año es con propedal.

    Sin duda merece la pena la 90, además en estos meses próximos a la salida a la venta de los modelos 2005, seguro que encuentras buenas ofertas.

    Saludos!!!
     


Compartir esta página