Consulta amateur

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CURRO, 19 Jul 2004.

  1. CURRO

    CURRO Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A quien sepa. Me he comprado una bici Orbea Master, toda cargadita de shimano deore, menos el desviador de plato que es lx. Resulta que cuando me la traen el desviador se transforma en sountour xr y unos agujeros para el trasportín que tenía ya no están (la compro para hacer el camino de santiago). Me he mosqueado y no sé si devolverle la bici, aunque lo veo chungo porque le he dado el dinero. Me ha dicho que los agujeros los manda a la fábrica para que los hagan, pero me huelo que se los va a hacer él. ¿si se jode pierdo la garantía?, ¿debería presionar para que me devolviera el dinero?. Es que estoy un poco pez en estas cosas... que alguien me ayude, por favor.
    Gracias,
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues si la quieres para ponerle alforjas necesitas los agujeros... y si te los hace el pierde la garantía el cuadro y ya la hemos cagao... el desviador debes exigirselo......

    pero dejemonos de historias, ya que no es culpa del tendero sino de orbea, que devuelva la bici y te la den tal y como corresponde.. yo de ti llamaba directamente a orbea, de esta manera no fallas..
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Corroboro lo que dice Garypalmer. Ponte en contacto con Orbea y explonles lo que te ha ocurrido. Hay veces que el tendero se "apropia" de piezas que vienen en la bici y si no eres observador... pues eso, que te dan gato por liebre.
    Suerte, y cuida con esos "agujeritos".
     
  4. CURRO

    CURRO Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado a Orbea y arregañadientes me han contestado que bueno, que sí que hay cuadros que llevan agujeros y cuadros que no. Pero del desviador ni mutis.
    Además el mecánico jefe dice que no atiende particulares... vamos, un follón.
    Como ven que no tienes ni idea, pues eso, que te la meten doblada.
    Son unos sinvergüenzas.
    ¿Tengo derecho a devolvérsela sin haberla usado?
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro que tienes derecho. haver, si tu le pedistes ese que querias, pues es ese. es como si te compras un coche gris metalizado con 110 cv, i te lo traen de 90cv i de color gris oscuro...a que lo cambiarias porque no es lo que pedistes??pues qui lo mismo. tu has pagado por algo. almenos si no te lo devuelve has de decir que el precio no puede ser el mismo de un lx a un suntuour
     


Compartir esta página