Hola, Mi duda es esta, a ver si alguien me puede echar una mano ya que no me quiero arriesgar: Tengo una Canyon Inflite (Cyclocross) que tiene una dirección integrada tapered de 1 1/2 (inferior) a 1 1/4 (superior). Quiero cambiar la horquilla a una tapered estándar (1 1/2 - 1 1/8). Mi duda es que tipo de reductor rodamiento superior de la dirección debo comprar para cambiar el paso 1 1/4 a 1 1/8. He visto que para direcciones overdrive usan una dirección ZS44. Creo que me podría valer, ya que he medido el rodamiento superior y da 43,2mm, así que calculo que el diámetro interno del tubo de la dirección debe ser 44. Sin embargo esas direcciones llevan cazoleta a presión (aunque sea zero stack) y no sé si la podría usar en mi cuadro que lleva dirección integrada. Cualquier ayuda, os estaré profundamente agradecido ;-) Un saludo.
No se si esta te serviría; http://es.aliexpress.com/item/Neco-...1-4-Steel-Crown-Race-for-Road/1690907731.html
Pues la verdad es que no lo sé ... parece un poco raro porque lleva dos rodamientos, quizá uno que asienta en el cuadro con la medida estándar, y otro que se superpone y haría las veces de reductor. No es problema si me sube el manillar porque precisamente es lo que quiero, lo único es que mirando los diámetros me parece interpretar que el rodamiento inferior tiene como diámetro externo 47mm ... puede ser? (Od Y oslash; 41.8X45 ° X45° ) (Od Y oslash; 47x35x45° X45° ) En ese caso creo que no me valdría :-(
creo que esa dirección tiene lo que buscas , auque lo mejor es asegurase Byscando he encontrado esta otra que puede que sea la misma con otro nombre; http://www.bicisesteve.com/es/direccion-neco-h398-integrada-1-1-8-1-1-4-42-x-472-x-33.aspx En su web pudes mirar las especificaciones ; http://www.necoparts.com/en/product/Integrated-Threadless-Headset/H398.HTML este es el pdf; http://www.necoparts.com/Templates/att/398-CombinationChart-A Model-1.pdf?lng=en ponte en contacto con la tienda haber si te pueden decir algo