Consulta Cuadro suelto

Tema en 'Canyon España' iniciado por Txingu76, 24 Nov 2016.

  1. Txingu76

    Txingu76 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas tardes!!

    A ver si me podéis sacar de dudas, estoy mirando en la web de canyon que en el modelo Ultimate, tienen cuadros sueltos. Esta por un lado el CF SLX y por otro el CF SL. Hay muchísima diferencia de uno a otro??? Me refiero, a nivel cicloturista normal, encontraríamos mucho cambio de uno a otro? Lo digo por la diferencia de precio, uno 2500eur y el otro 1200.
    Y la otra consulta, resulta que en el cuadro CF SL, el de 1200, los colores que hay disponible me gusta el negro-blanco que es el Mechanical. En el electric no hay ese color, la pregunta es, en el mechanical no se le puede meter el grupo electrónico??? Tanto cambia el cuadro del mecánico al electrónico??

    Muchísimas gracias de ante mano, un saludo!!!
     
  2. PUSKIS

    PUSKIS Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,

    Yo tengo un ultimate sl y estoy encantado. La diferencia de precio entre ambos cuadros me parece exagerada y creo que no compensa lo que ganas.

    El SLX es mejor, 140 gr más ligero, un poco más rígido y reactivo.

    Todo depende del uso que le des, El Sl es superígido y comodísimo, y bajando me parece una delicia. La geometría es algo más cómoda que la del SLX.

    Para un uso cicloturista normal con medias de 30 km/h con el SL vas de sobra, va como un tiro. Salvo que compitas a medias más altas yo creo que no compensa, pero cada uno debe valorarlo. Desde luego si quieres tener uno de los 5 mejores cuadros del mercado cómprate el SLX.

    En el mecanical no se puede meter electrónico salvo que hagas algún apaño que puede hacer que pierdas la garantía (hay compañeros que lo han hecho)

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
     

Compartir esta página