1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Consulta de cuentakilometros

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jordi de Tortosa, 14 Jul 2007.

1. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, os quiero hacer dos preguntas, una es que si sabeis como va el cateye ese blanco el mity creo o algo así, que no lleva botones y esta en blanco o en negro, el blanco es una edicion limitada dicen

Es que me gusta y estoy pensando en ponerlo a mi bike.

La otra pregunta es a ver si alguien sabe que es lo que lleva la Niki Gudex en el manillar, se lo he visto también a las ciclistar chinas que han destacado este año en la copa del mundo, es como si llevaran un navegador. Supongo que debe ser algun tipo de cuenta kilometros, igual también es pulsometro, pero es que como es asi como aplanado y largo, me tiene intrigado.

Muchas gracias

2. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que me voy a hablar solito, como los locos...
    Bueno, el cuenta que me referia es el que lleva la jaca en cuestión.

3. PAKEITO

PAKEITO El PaK

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, pongo un post, no contesta nadie, pues pongo una "xati", y ya cae el primero, pues del Cateye no te puedo decir gran cosas la chavala se ve muy apañada.

Un saludo Jordi de Tortosa.

4. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja
    Hombre, seguro que podria haver encontrado otra foto sin necesidad de poner a la chavala, pero bueno...jeje...lo que yo queria preguntar es si alguien sabe que cuentakilometros es el que lleva la tia (fijaros en el manillar), me tiene intrigado. Por lo demás, el cateye que decia antes me gusta porque es original, y quisiera saber si alguien lo ha probado.

5. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui tambien se ve un poco.

Tambien lleva este tipo de computador el linos gederman, el chico del telekom que gano la etapa del sabado, si no me equivoco.

Adjuntos:

• china.jpg
      china.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,3 KB
      Visitas:
      313
  6. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguien me puede recomendar el cuenta cateye strada, el que me gusta es en blanco, es una edicion limitada, me gusta porque solo lleva un botón me parece muy original el diseño y como queda montado en la bici.

7. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco el cuenta que lleva la chavala es un completo analizador de todo lo que te pasa encima de la bici, creo que cuesta desde 1500 hasta 3000 euros y lo fabrica una casa alemana, vale más que la bici, es watiometro, pulsometro, etc, etc, se utiliza sobretodo en las pretempordas pero Vino lo ha llevado durante todo el Tour. La marca no la recuerdo.

8. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tiene que ir de huevos

9. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias franchupu, ya me imaginaba que debia ser algo así, como el kit ese de polar que te mide la cadencia, potencia de pedalada y tal. Y si no era eso, es que llevaban un gps para saber donde estan los otros corredores!

Debe ser una caña eso, sabes como pedaleas, cuanto, que energia gastas, calorias quemadas...bufff para aprender a utilizar eso necesitas un master!

Compartir esta página