Consulta de un poseedor de petrol 04

Tema en 'DownHill' iniciado por Mxel, 13 Feb 2006.

  1. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Saludos compañeros tengo una duda sobre un problema k tengo. Hace como 2 meses que detecte una grieta en el cuadro (mondraker petrol 2004 la negra) hara como unas 2 semanas le lleve el cuadro a mi tendero para que lo enviase al distribuidor ya que aun esta en garantia. Ahora la duda k tengo es, que me daran solo la parte delantera de algun stock k les pueda quedar?... una cuadro nuevo 2005-06? i ahi es donde viene mi duda en el caso que me diesen un 05-06 se supone que yo deveria pagar algo por el cambio?.
    Personalmente i sin ninguna experiencia anterior creo que algo me aran pagar mi duda es como quanto me puede hacer pagar? no es lo mimso 50 que 500 por decir algo.
    Saludos cordiales y espero respuestas xfavor. gracias de antemano
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que tengas que pagar nada, ya que mondraker ha mantenido los mismos precios de petrol durante estos años. Y encima que se te agrieta el cuadro te hicieran pagar.. seria el colmo, ahora lo que alomejor te kedas son unas semanitas sin bike...
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No tienes que pagar nada, la garantía cubre totalmente tu cuadro. Si no encuentran esa parte que se te ha ******, te cambiarán el cuadro totalmente por uno nuevo, solo en el caso de que no les quede de tu año. A mi me quisieron cambiar el basculante de un curve del 02 y anteriormente me había cargado 2 cuadros, mandé unos cuantos mail a teambike quejandome de la situación y me dieron el nuevo cuadro que había para entonces.
     
  4. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo he tenido es problema con mi nitrous, y los "********" no me han dado el de este año me dan el del año pasado como el que tenia pero en vez del 30 el 10 mejor amortiguador
     
  5. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    gracias por las rapidas respuestas mi duda surgia a raiz de k mi pètrol lleva un fox vanilla RC de 222mm i las petrols nuevas fox 5.0 de 240mm entre ejes de ahi mi duda de si deberia de pagar como si fuese un amortiguador nuevo.. saludos espero acalaraciones
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en teoria si no tienen de tu año y se ven obligados a darte uno de los nuevos que lleva 240 es su problema. tu como cliente tienes una garantia que te aseura que en caso de rotura ellos se hacen responsables de que a ti se te envie un nuevo cuadro sin que tu tengas que poner un duro.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Seguramente Te Cambiaran Todo,incluido Muelle.
    Y No Deberias Pagar Nada.
     
  8. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    te veo preocupau!! jejeje aix ke no vas a correr a tartareuuu....
    apreta al simo k sino ;) jo ya li e dit xo kom sempre eskuses
     
  9. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    yo creo que no te van a hacer pagar nada. un colega mio partio un cuadro mondraker y le dieron el cuadro nuevo por el morro todo depende de si les queda algo en stock o no
     
  10. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    muchas gracias por la respuestas voy teniendo claro k no deveria pagar nada k serai una suerte xavistinky a ti te voya dar si no corro en tartareu.. jeje
    saludos i si alguien ha estado en mi situacion k no dude en postearme por aqui o MP saludos
     
  11. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    tipico de mondraker........
     
  12. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    weno yase k es tipico pero es lo k hay algun comentario constructivo?
     
  13. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    no tienes q pagar nada xq ami me paso lo mismo y me dieron el petrol del 2005, solo la parte delantera conservando el amortiguador fox vanilla rc propedal o el q tengas xq puede tener el marzocchi ese costroso y tb conservarias las vainas, bieletas y tirantes. la mia partio por donde indica la foto.
     

    Adjuntos:

  14. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    y todo en garantia, no tienes q pagar nada, si tu tendero te dice q tienes q pagar le dices q nanai q te has informado en el foro y ya esta y si no te lo da sin q le pages algo vamos y le reventamos el chiringuito! todo lo cubre la garantia!

    dew
     
  15. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    pero garbancito el vanilla rc es de 222mm entre tornillos en la 2004 i la 2005 i la 2006 los amortguadores k trae vease fox 5.0 es de 240mm de largo entre ejes lo quan si me ponen el cuadro nuevo con el amortiguata viejo va aperder recorrido i lo mas importante variara la geometria. tienes fotos de tu petrol 2005 con el vanilla rc??
    PD: yo tb lo parti por el mismo sitio
     
  16. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    si el amortiguador tiene la misma carrera , no perderas recorrido ..... como mucho cambiaria la geometria pero para eso stan los diferentes anclajes de basculante ....
     
  17. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    Pues yo me voy a encargar de darte la mala noticia...

    Las petrol solo tiene un año de garantia, y como estamos en el 2006 pues a mi me da q esa bici tiene dos años... no se yo si t lo cubriran, de todas formas en esa parte a todos los modelos de petrol (2003 - 2004) les sale fisuras en esa zona del cuadro(igual q a garbancito), a la mia (2003) tambien le ha salido una en ese mismo lugar y no es un sitio muy delicado, a no ser q t dejes caer en un salto de culo en el sillin...saludos
    LOSADA
     
  18. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Todo producto nuevo tiene 2 años de garantía por ley.
     
  19. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    pues q sepas q tengo un colega q lleva un taller, y las petrols no pasan de un año de garantia... cuando pueda os escaneo el formulario de la garantia y os lo paso, Q ME LO HE LEIDO!!!.saludos
    LOSADA
     
  20. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    todo producto nuevo deve de tener 2 años de garantia , ya sea una bici o un coche , o una moto , o un lavavajillas ... 2 años minimo a partir de ahi cada marca da mas o menos garantia ...
     

Compartir esta página