consulta discos//ahora con foto

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por charly extreme, 11 Jul 2007.

  1. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    bueno tio e encontrao unos cuantos adaptadores en un moment, aunque son apra otras marcas, pero el modelo de pinza es igual, su pongo que al tener ese tipo de frenos en la orquilla no yevas ningun adaptador, es decir tienes los dos agujeros de toda la vida, si es asi aqui t epongo unos cuantos adaptadores:

    [​IMG]
    este es para manitou o cualquier horiquilla de las mismas caracteristicas que als tuyas y para hayes, en el chain l pone to especificao, el tamaño es 6" que si no me equivoco son 160mm que es tu disco, y el precio es de 13.26€

    P.D aber hay mas, pero son adaptadores para pinzas mound pero discos de 180 o 203/205 mm, eso ya queda a la eleccion de tus discos, espero que te sirva , saludos!!
     
  2. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    uis me e colao, aora que veo la foto, ese adaptador no sirve, sorry
     
  3. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    pues los que hay para tus frenos son de minimo 180mm, al menos en el chain, a lo mejor en alguna otra tienda los tienen para 160mm
     
  4. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver listo los formula tienen discos de 140 no de 150.
     
  5. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que estamos todos locos???
    que **** va a ser dificil encontrar un adaptador de IS Mount para cualquier medida trasero no me jodas, vas a cualquier tienda 1poco entendida y te piden los que quieras, o sino es que a las marcas se les ha terminado pero tiempo al tiempo porque no tardaran mucho en recibir.
    y para terminar cuanto antes con este post, charly, metele un disco de 160 y prueba que tal te va porque de esa manera es de la unica que terminaremos antes, que igual tu caso es excepcional y si que tienes disco de 150 pero me extraña muchisimo, asique pidele a algun colega tuyo un disco de 160, y sino vuelvenos a decir que ya te buscaremos otra solucion.

    Para klump, existen adaptadores de todas las medidas de todas las marcas, el mundo va mas aya de internet, y decirte que no as encontrado adaptador hayes para 160, porque no existe ya que no hace falta ponerle porque es su medida standard de la pinza, a ver si os entra en la cabeza a todos.
    un saludo
     
  6. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber a toda la **** gente k entre en el post y kiera contxtar k se leea el post!!!!

    xk antes a dixo Floew_biker k los formura si ke llevan discos mas pekeños!!!!pero los hayes no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    flow biker, si no exiten adaptadores de hayes a 160, ya me diras entonces como le pines a una boxxer un hayes (te pongo este ejemplo como te puedo poner una manitou axel) creo que ahi te as colado, que si que ya se que la pizna ya viene con la medida standard, pero en ocasiones, en funcion de la horquilla necesitas un adaptador o eso me lo vas a engar?? :???:

    un saludo man
     
  8. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    esto es muy cierto luego hay adaptadores para horquillas especiales
     
  9. jarek

    jarek Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vitoria
    viva la estupidezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!! aver tolai mira en el disco otro numero q ay q pondra 160mm q me e fijado yo y en un lado pone 152mm pero si giras la rueda un poco mas veras como pone 160mm
     
  10. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ***** que parecemos todos ***********.
    punto 1: algunas horquillas son Post Mount y necesitas un adaptador para ISmount, PERO ESTE NO ES EL **** CASO PORQUE EL FRENO QUE EL QUIERE ES TRASERO, *****!!, y cuando te comprar el hayes delantero te viene de serie con ese adaptador.
    punto 2: A ver charlie, tu as dado tecnologia en tu instituto??mira tu disco vale???vas a ver un simbolo parecido a un circulo con una raya que lo parte que eso es el simbolo del diametro, y alado pone 160mm!!
    punto 3: en tu disco no has visto 152mm, has visto 1.52mm que es la anchura de tu disco, tonto, que parecemos todos idiotas y lo queremos saber todo.
    he dicho y un saludo, y lo siento por estar asi, pero es que al final son cosas que tocan la *****.

    y para que os quede a todos bien claro, no existen en la actualidad discos de 150mm o por lo menos no se comercializan, ahora casi todas las horquillas vienen con PostMount o por lo menos las de gama alta.
     
  11. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página