Consulta Federación / Clubes

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por quicomtb, 29 May 2007.

  1. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Hola. Ya he estado informándome sobre las ventajas de federarme o no y creo q me compensa. Aún sin haber debutado, estoy seguro de que me va a gustar aunque me giñe durante la primera prueba que haga : )

    Mis consultas son: me merece la pena pagar la licencia siendo de Madrid donde sólo quedan 3 competiciones para el resto del año... más alguna que haga por provincias de alrededor?

    Otra cosa: alguna recomendación de clubes? Me imagino q la mayoría serán parecidos pero con contar con algún entrenador puntual q asesore y gente con la q salir a entrenar algún finde me doy con un canto en los dientes... Y si encima se mueven para hacer alguna competición entre clubes/viajes programados o consiguen descuentos en material... voy de cabeza! : )

    Muchas gracias de antemano a todos por echarme un cable.

    Un saludo,
    QUICO
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Si hace menos de 6 pruebas, económicamente no te compensa y más si ya cuentas con un seguro médico tipo sanitas, mafre, etc.
    Lo de federarte sirve para evitar que en determinadas pruebas no te dejen participar o si no dispones de seguro médico o si vas a competir durante todo el año.
    Yo he tenido que federarme para poder hacer el IM, pero ha habido años en los que he hecho tres o cuatro duatlones y he corrido con licencia de una día.
    Clubes en Madrid hay unos cuantos y generalmente hay buen rollo en todos, yo buscaría uno que estuviera cerca de la zona por la que vivas o por la que entrenes.
     

Compartir esta página