Consulta rutas CUENCA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Endurer Atipic, 2 Ago 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola, a mediados de Agosto voy a Cañamares (Cuenca) con la familia.

    Os agradecería información sobre recorridos ciclables de poca dificultad,saber si se puede llegar en bici a lugares de interés, Ciudad Encantada, e.t.c.

    Saludos
     
  2. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Si quieres salir por la serrania de Cuenca y conocer rutas chulas, mejor es que te pongas en contacto con el club "En Ruta" de Cuenca, realizan buenas salidas creo que tienen pagian oficial, pero de toda maneras esta es una pagian no oficial del Club En Ruta www.sercuenca.com/enruta

    Que disfrutes
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Gracias Trotabiker
     
  4. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola compañero,
    Aquí no hay rutas fáciles. Cuenca es la caña. Es broma hombre. Pégame un toque y te preparo alguna rutilla a la carta. Si tienes GPS te mando algún track.
    Si es para pedalear con la familia, la zona de Cañamares no es la más adecuada, a no ser que no os importe hacer algo de asfalto, como recorrer el Estrecho de Priego ó acercaros a Fuertescusa.
    Si quieres rodar por caminos, es una zona de media montaña, ciclable pero dura. Tenemos rutas sensacionales por Priego, Alcantud y la Herrería de Santa Cristina. Algo más cañeras por Tragavivos. Todo a un paso de Cañamares.
    A la Ciudad Encantada hay caminos para subir desde Villalba de la Sierra. Tienen mucha miga pero luego tienes descensos alucinantes, unos más técnicos que otros.
    Aquí tienes mi correo electrónico para que me des más detalles de lo que quieres:
    pablo@sercuenca.com
    Nos vemos
     

Compartir esta página