Consulta sobre aro nuevo!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por robertthl, 13 Sep 2007.

  1. robertthl

    robertthl Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!!Queria preguntaros que tal veis el siguente montaje de una rueda delantera.

    Los componentes serian:

    Buje Hope Pro 2
    Aro S-type
    Y las cabecillas y radios nose cuales seran pero me sale el montaje y todos los componentes por 160 €.La verdad es que el buje es muy lijero y el aro tambien bastante, lo veis bien para hacer street?La horquilla que llevo tiene suspension...

    Si veis algun montaje mejor por ese precio sugerirme algo xfa.

    Gracias Un saludo
     
  2. robertthl

    robertthl Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ey please responder algo!!! :twisted:
     
  3. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    para que quieres el buje hope proo alantee,,,con que t pongas un xt t sobra y mas varatoo,,,el hope solo mola ievarlo de trass para escuchar el sonidoo a carreta
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    . . . en fin . . .

    Los bujes hope siempre han sido y siguen siendo unos de los mejores del mercado. Tanto traseros como delanteros.
    Un buje hope es sinonimo de fiabilidad, durabilidad, resistencia y buen funcionamiento y si no llega a ser de por vida, no andara muy lejos...
    Q hay mejor? poco, muy poquito... Chris King, por ejemplo, pero claro, a un precio desorbitado, como todos los superiores (si lo compras en tiendas inglesas, en españa son bastante caros tb).
    Tanto en eje normal como en 20mm son de lo mas ligero sin perdida de resistencia q hay.

    El montaje de la rueda? Pues las s-type de run rims, son bastante resistentes, pero tb demasiado pesadas aun para la resistencia q ofrecen.
    Mi recomendacion es sin duda una Mavic EX721. Solo para 26", eso si, pero son tan ligeras como una singletrack (590g) y puede q mas resistentes q unas s-type. Colores: Negro, aluminio/plata y gris ceramico (gris proto), aunque estas ultimas son mas caras(se suponen un poco mas resistentes) y ya no las siguen haciendo, seguramente sigan en stock.
    Las recomiendo tanto para alante como para atras, dirt, street, enduro hardcore, freeride e incluso descenso.
    Hemos escrito mucho sobre ellas, usa el buscador o mira mi post de la firma si quieres saber mas (lo mismo para los radios y cabecillas).

    En cuanto a radios, no tienes q buscar nada extraño: DT Champion 2.0mm, los tipicos de toda la vida de todos sitios, los mas fiables, precisos y resistentes. Colores alu/pulido o negro.

    Cabecillas unas DT PROLOC (las hay en alu o laton, mejor alu). Son un poco mas caras, pero no son pijada. Tienen un fijador de doble compuesto q hace q los radios no se desaflojen con el movimiento tipico de la rueda (empuja-tira), solo tendras q centrar la rueda por golpes, no por uso normal y desafloje periodica de las demas.
    Esta rueda en chain no deberia costarte mas de 160euros, puede q menos.
     
  5. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Madre mia PoOPOo eres un pozo de sabiduria, asi da gusto leer los post. Ademas de controlar los temas de **** madre escribes bien y con todas las letras lo que ya de entrada es una rareza en este foro. Sigue asi, gracias
     

  6. robertthl

    robertthl Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan bien!!:-D Al final la s-tipe no puede ser porque el buje q tenian el tienda era de 32 radios y el aro de 36 y no nos dimos cuenta al fianal por el mismo precio pero cambiando el aro por un subrosa,consultare lo de las cabecillas q me comentas ya que en la rueda trasera tengo los radios mazo de sueltos y me da q va a ser por eso.

    Gracias por vuesta ayuda!!

    Un saludo
     

Compartir esta página