Bueno no se si hacer la consulta aqui o el foro demecánica. pero veo que aqui le dais bien alas horquillas, asi que mi duda es la siguiente: Quiero cambiar la horquilla a mi Orbea Rallón, llevo una z150 drop off del 2004 y quiero algo con 170 de recorrido, mi duda esta entre una 66 o una 888 de 170 con doble pletina. Alguna alma caritativa podria guiar a este infiel para ver la luz( hombre el precio no es el mismo, pero por gastarmelo mal y estar igual que ahora)
Wenas! Según he ido viendo en tus comentarios, para el uso que le das a la máquina creo que te será mucho mas polivalente la pletina simple de la 66 que la 888vf, ¿no?
Eso es lo que no me deja dormir, ¿le pongo la 888 y consigo mayor rigidez a expensas de perder movilidad? Aunque dicen por ahi que la 66 es sumamente rigida. Muchas gracias mantecon
YO TAMBIEN TIRARIA POR LA 66RC ADEMAS LA 150 YA VIENE CON EJE DE 20mm ¿¿¿NO??? Y QUE ****!!! MOLA QUE TE CAGAS!!!! SALU2
Pleaze Norco, puedes escribir en minusculas?¿?¿ Es que en mayusculas cuesta mas de leer, y ademas en Inet las mayusculas son para chillar. Merci. P.D: La 888 es una pasada, en cuanto a diseño, xk yo de tecnicismos=0
pues yo tengo la 66 y va muy bien super-rigida, xo tb he probao la z 150 con eje d 20 y va dpm.D verdad crees k t merece gastarte todo ese paston en la horkilla si la tuya va de pm?Ahora si l pones la 888 es otra historia xo empezaras a crear un engendro al ponerle a una bici d enduro un horkillon.
La 66 es un tocho brutal. Un amigo la tiene montada en una orange patriot y ha descompensado las suspensiones por completo. Le ha quedado una orange chopper... :mrgreen: Todo el peso se va para atrás... Demasiado ángulo... etc... Mírate bien el peso y la longitud entre cabeza y eje. Es una horquilla para bicis muy tochas. Ademas pesa un quintal. En foto parece una z1 pero gorda, pero en natural es descomunal. Muy bestiajo pal cuadro que llevas. desde mi punto de vista, claro saludos
No te creas, ten en cuenta que la rallon da 170 de atras, y ahora llevo la z150, la gente desconoce que ese mismo cuadro que unos dicen enduro es un cuadro de freeride con unos angulos muy generos y el recorrido hasta 170, cómo el de la level. La diferencia de las horquillas no es tanta, ya lo he medido el colegita gracioso (con cariño) de arriva , que por cierto es mu cuñaoooooo se ha montado una. y la he visto muuuuuuy de cerca. La orbea Rallón esa gran desconocida, tendrias que provarla, hombre, que esta no es de tawian y va de miedo. A ver que hacemos
Yo le pondría la 66, pero por ligereza, porque en rigidez no vas a notar ná o prácticamente ná. Por otra parte, yo pregunté a Orbea sobre el tema de poner una horquilla de 17 cms, y me dijeron que no me lo aconsejaban porque podría romper el cuadro por la pipa...así que me decidí por "enduraizarla" y le puse la All Mountain SL, las ruedas Progress de mi antigua Giant, bielas XTR, pedales Exustar, etc...y la dejé en 14 kilitos que me van la mar de bién para todo tipo de rutas y diversión.
Pa ke kerrás una 66 teniendo una z1 con lo wapa ke está... Vosotros sabréis pero yo creo que es un poco tirar el dinero. No creo yo que por 2 cm, moviéndose ya en el rango de los 150mm de los que hablamos, merezca la pena tanto zafarrancho Pro bueno cada cual es cada cual. De todas formas quizás se pueda aumentar la z1 a 170mm cambiando el juego de muelles, algún casquillo o algo así, sería cosa de enterarse. Un saludo.
:mrgreen: devil, no seas mariquita , yo me la compraria la 66rc va de muerte y no es por los 2cm mas que tiene sino por la suavidad y como se lo traga todo y te da una confianza mayor a la hora de bajar rapido.
geronimo ya sabes que Devil esta por envima del bien y el mal, que este baja fino hasta con la bici del pryca esa de horquilla rigida que esta tirada en el container, somo nosotros que necesitamos ayuda...