consulta sobre orbea oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luys, 11 Jul 2006.

  1. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    pues esa es la pregunta, que os parece esta bici, serio la de trasera de aluminio, pero no como viene de serie sino que la montaria con una reba y con xt, es que me la ofrecen a muy buen precio y no se que hacer, en principio me interesaba montar algo de rally pero me asusta un poco pasar de la que tenia antes con 12 cm de recorrido en cada rueda a una totalmente rigida. necesito consejo...
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Es igual que la scapel de cannondale , como bici de rally es de PM ahora cas a notar un cambio de tu anterior bici a esta que te cagas.
     
  3. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado en un cuadro oiz - pv (el que tiene las vainas de aluminio), el pata negra: ufo me parece muy caro. Bueno pues un chaval que la tiene me ha hablado muy bien de ella, a el le va muy bien. Yo sigo pensándomelo más que nada por el tema del color que trae este año: plata - azul. Lo más probable es que espere a septiembre para ver si cambia de decoración. Saludos.
     
  4. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    fj01, estoy de acuerdo, el ufo es supercaro, el problema es que a mi el que me ofrecen es el de este año, la bici completa me la dejan bien de pasta y yo le haria un despieze y le montaria mis componentes la dejaria en XT con una reba y posiblemente le pusiera unas ruedas XT tb, yo creo que quedaria bien. lo de los colores ya les vale, a ver si de una vez contratan a alguien en orbea con un poco de buen gusto pq tienen cada decoración que dan ganas de llorar. lo unico seria ahorrar y pintar el cuadro o hablar con la tienda a ver si lo pueden pintar en orbea...
     
  5. pothit

    pothit Baneado

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    para el que le interese vendo un cuadro cannondale scalpel talla M con amortiguador de competicion dtswiss con control remoto de bloqueo. 800€

    un saludo
     


  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El cuadro tiene buena pinta, pero aunque no va el post de esto, te digo que la Reba es la poll*... en serio, que cacho de horquilla!!! Absorbente, progresiva, rigida, ligera, personalizable, bonita...Ufff...me voy al baño...
     
  7. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    **** piña pos si que debe molar la reba,jajaja.
    ya contare sensaciones cuando la estrene
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ya te digo!! :alloreto :wink:
     
  9. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    alguien que la tenga que me diga que tal va...
    supongo que me decida por ella pero sigo con alguna duda
     
  10. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pues esta semana espero recibir un cuadro de esos, el OIZ PV con el amortiguador con bloqueo, y creo que lo podré tener montado este fin de semana.
    Yo no entiendo mucho pero si quieres cuando la pruebe te digo mis experiencias religiosas con este cuadro.

    Saludos.
    Quitos.
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    que precio?
     
  12. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    gracias quitos, me interesaria. el precio en torno a los 700
     
  13. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Al final no he tenido a tiempo el cuadro para montarlo este fin de semana por que lo recibí ayer.
    Para empezar os pongo el peso del cuadro.
    Cuadro con dirección, amortiguador, cierre de sillín y el bloqueo remoto, sale por unos 3150 gr en talla M.
    Lo he pesado sin cierre de sillín y bloqueo y sale por unos 2950 gr, así que ha hacer cuentas.
    Eso de 2650 gramos puede que salgan sin amortiguador (según manitou 270 gramos) y la dirección parece una cane creek que no se pero contar otros 150-100 gr. Total que si que puede que salgan, pero contar que es pelao el peso que da orbea en la web (supongo que al ufo le pase lo mismo).
    A mi el peso me parece correcto y mas para un cuadro de este precio.
    Por otro lado la forma del cuadro me encanta, no se como ira, pero estoy contento con tenerlo.
    Coincido con alguno que podría tener una decoración mas acertada, pero aun así a mi me gusta como queda.
    A lo mejor pongo un post para comentar mis experiencias con este cuadro, o seguiré en este.
    Ya veremos.

    Un Saludo y espero que os sirva de ayuda
    Quitos
    PD:por ultimo comentar que los manuales de manitou apestan te dicen de regular el rebote pero no te dicen para que lado es mas rápido o mas lento, que cosas mas raras.
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Eso Qutios experiencias y unas fotitos.
     

Compartir esta página