Consulta sobre Santa Cruz

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 23 Feb 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... Pues ahora que se acerca la Semana Santa...

    Que no, hombre..!! Que es broma..!! :twisted: Total, que ayer llama Eneko para pedir un cuadro Santa Cruz Bullit para mis sobrino (así se la pegará igual, solo que a lo grande... :? ) y le contestan que SÓLO VENDEN A PARTICULARES :shock:

    Nos hemos quedado de piedra... Lo más normal - para mí... - sería que un distribuidor (o lo que sea...) solo suministrasen a tiendas, pero...

    El caso es que, llegado a este punto, nos hemos parado... ¿os ha ocurrido esto antes? ¿Alguna idea? Por increíble que parezca, en este caso preferimos pedirlo a través de una tienda... No queremos llevarle un cuadro y una horquilla y decirle "Hala..!! móntate el resto..."

    No sé qué hacer... "Cruzados" del mundo, ayudadnos... :wink:
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pero donde lo habeis pedido??

    El caso es q teneis q pedirlo en ltmracing (http://www.ltmracing.com) aunq distri y tienda son lo mismo han tenido q crear dos empresas para poder hacerlo..
    el chollo del siglo..compran a precio de distri y venden a precio de tienda sin intermediarios..todo pa ellos..y encima a que precios..

    Bullit:
    -Ltmracing: 1500 €
    -Speedgoat: 1100 $ (unos 832€
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    El otro dia llamo mi tendero (siempre es mejor pagarsela a el pq nos deja pagar a plazos) y le dijeron lo mismo, y el diciendo que era para hacerle un favor a un cliente y ellos diciendo que llamase el cliente directamente.....tienen el chollazo del siglo.....solo por el monopolio que tienen yo ya ni me planteo comprarme una santacruz, al menos en España.
    :scratch Me parece que hay una ley en España que prohibe este tipo de actuaciones....¿¿ley antimonopolio le llaman?? :scratch
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Carbonboy, mirate los precios en francia (o otros distribuedores europeos), que un distribuidor normal.
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no te lo discuto,pero alli puedes comprarlas en cualquier tienda??? o solo en la oficial distribuidor??
    xq si la puedes pillar en cualquier tienda es logico q salga mas cara xq el tendero tb tiene q ganar algo,no??

    de todas formas esa excusa me parece muy pobre..mal de muchos consuelo de tontos..

    a ver..ellos se lo han currado,muy bien por ellos..curran muy bien y el trato es excelnte..me alegro de corazon..pero yo tb tengo derecho a elegir donde me compro una y/o si no me la compro y a decir lo q yo vea por ahi..
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pero creo que esos precios y esas ofertas que hacen de los cuadros, no los tiene casi nadie en el mundo, puede que se cuenten con los dedos de una mano y si encima españoles y trato muy bueno...
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo te lo comentava por el tema "el chollo del siglo..compran a precio de distri y venden a precio de tienda sin intermediarios..todo pa ellos..y encima a que precios.. "
    Para ellos es la manera de poder vender una marca carisima a un precio "algo menos caro", antes cuando vendian a tiendas no vendian una ******.

    No son los unicos que lo hacen :wink:

    Por el tema del "monopolio" ¿donde compras un seat?: supongo que en un concesionario Seat. ¿no?. Ellos no tienen concesionarios porque son muy pequeños. Pero tiempo al tiempo :wink:
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo voy a dar mi opinión, cuando decidí comprar mi heckler (yo no me caso con nadie) estuve viendo precio por ahí, y sin duda el mejor precio está aquí en España (ltmracing) además de que tienen el servicio técnico de 5th element. Pue sbien fui a mi tendero y le dije, si el podia venderme es ecuadro, me dijo que no, que lo comprara yo y que el me lo mentaba, le compré alguna pieza, le pagué la mano de obra...bien pagada y todos tan contentos.
    Luci, lo normal es que tu sobrino compre el cuadro y Eneko (tu tendero) te lo monte y te cobre el montaje. Que problema hay??????
    Por cierto están a punto de volver a poner en oferta el Heckler con un 20%....esto es primicia mundial, alguien se apunta????? No cobro comisión pero tendré que llamar a Luis y negociarlo :lol: :lol:
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Un Bullit? **** con el sobrino, ese cuadro no se lo termina en la vida.


    Saludos
     
  11. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Eso mismo pero al revés le ha pasado a un amigo.

    Ha ido a Motordelaer, ha reservado un King Kikapu y ha llamado a la tienda para que se la cojan y se la vendan, ya que Motordealer no vende a particulares, se la dan hoy o mañana, estoy deseando probarla :babas
     
  12. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Carbonboy, no haces bien las cuentas (he echo unos numeritos a la hora de comer)


    Speedgoat -- Bullit en oferta 1.100 dólares + 4.70% aduana (porque hay que pagar aduanas) + 16 % de iva (porque ay que pagar iva) + 120 dolares de transporte (porque no te lo envían gratis desde uSa) Total = 1.455.72 dólares, que pasado a euros son unos 1.150 Euros, en ltm bullit en oferta 1.275 Euros total 125 euros mas varato en usa y quien te cubre la garantía???

    Osea que no el tan choyo comprar en usa, bueno algunas cosas si, pero depende de la oferta esta claro que la aduana iva y transporte no te lo regala nadie. :wink:
     
  13. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    esos cuadros son exclusivos y eso lo pagamos,weno lo paga el ke pueda tener una makina de esas ke son tremendas!kien pillara el bullit...
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no he hecho cuentas asi q no puedo hacerlas mal..
    yo solo he puesto precios..

    si nos ponemos asi te digo q yo no pagaria un 16% sino un 5%(una ventaja de vivir en Canarias) y 2º te basas en una oferta de LTMracing..quien te dice q Speedgoat no hace ofertas..

    está claro q tu arrimas el ascua a tu sardina.. pero si yo hago lo mismo te digo q tengo un amigo q viaja a USA cada poco y q me ahorro impuestos ,aduana y transporte asi q tendria un Bullit a mitad de precio q si lo compro en LTMracing
    y q eso de la garantía estaría x ver y el amigo JoXe nos podría instruir un rato..
     
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    no te enfades, simplemente he pasado unos numeros. Pro que mucha gente entra a una pagina janki ve los precio y automaticamente compara, y eso no es real. Aplicable a la malloria de productos USA.
    Siempre hay la puerta de atras :wink:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    **** :shock: Si lo sé que os vais a mosquear no pregunto nada ¿eh? :wink: :mrgreen:

    Bueno... A ver que me dice el "Crasher" esta tarde. No lo veré hasta pasadas las ocho porque lleva toda la semana castigado a quedarse tres horas más en el cole - no sé qué capullo habrá hecho ahora... :roll: -. Eso le pasa por estudiar en colegios católicos... :badair :whistle

    Ahora que se me estaban poniendo los dientes largos... pero creo que será mejor que siga con mi "manía" de seguir echando monedas en la hucha para "la otra" :mrgreen:

    Yogi: si lees esto acuérdate de pasar por donde Eneko a montar el cuenta kms (ya está pagado... :eh? ) y dile que te ponga un par de gotas de Loctite NO SEA QUE TE LO VUELVA A PERDER OTRA VEZ Y ME TOQUE PAGARTE OTRO..!! :evil:

    Hay que joderse...
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no me enfado!! :wink:

    Pero como es posible q una Santa Cruz Superlight en España cueste 1455€ cuando se supone q distri y tienda son los mismos..y en Usa el mismo cuadro cueste 900$(unos 730€) a mitad de precio..ya me podreis decir q si el envio..los impuestos,bla bla bla..pero un sobre precio del doble no esta justificado x ningun motivo..
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ah..!! Y lo olvidaba: cuando vuelvas de la laguna por el camino fuera de ruta ése de la izquierda por donde se cayó el Alejandro, NO te metas a la derecha por donde están los palmitos, por el sendero ese nuevo...

    ... ya me he caído yo esta tarde despues de comer... :? Llevo la pierna derecha con unos arañazos de la **** madre... :evil: (perdón moderador... :roll: )
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Otia :shock: Se me coló Carbonboy..!! :wink: :mrgreen:

    Bueno.. pueees.. NO TE METAS TÚ TAMPOCO POR ESE SENDERO ¿EH CARBON? :mrgreen:
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    la superlight la he visto en webs alemanas a 900€
    en hibike creo
    un saludo
     

Compartir esta página