1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta sobre Santa Cruz

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 23 Feb 2005.

1. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... Pues ahora que se acerca la Semana Santa...

Que no, hombre..!! Que es broma..!! :twisted: Total, que ayer llama Eneko para pedir un cuadro Santa Cruz Bullit para mis sobrino (así se la pegará igual, solo que a lo grande... :? ) y le contestan que SÓLO VENDEN A PARTICULARES :shock:

Nos hemos quedado de piedra... Lo más normal - para mí... - sería que un distribuidor (o lo que sea...) solo suministrasen a tiendas, pero...

El caso es que, llegado a este punto, nos hemos parado... ¿os ha ocurrido esto antes? ¿Alguna idea? Por increíble que parezca, en este caso preferimos pedirlo a través de una tienda... No queremos llevarle un cuadro y una horquilla y decirle "Hala..!! móntate el resto..."

No sé qué hacer... "Cruzados" del mundo, ayudadnos... :wink:

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    411
    Pero donde lo habeis pedido??

El caso es q teneis q pedirlo en ltmracing (http://www.ltmracing.com) aunq distri y tienda son lo mismo han tenido q crear dos empresas para poder hacerlo..
    el chollo del siglo..compran a precio de distri y venden a precio de tienda sin intermediarios..todo pa ellos..y encima a que precios..

Bullit:
    -Ltmracing: 1500 €
    -Speedgoat: 1100 $ (unos 832€

3. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    El otro dia llamo mi tendero (siempre es mejor pagarsela a el pq nos deja pagar a plazos) y le dijeron lo mismo, y el diciendo que era para hacerle un favor a un cliente y ellos diciendo que llamase el cliente directamente.....tienen el chollazo del siglo.....solo por el monopolio que tienen yo ya ni me planteo comprarme una santacruz, al menos en España.
    :scratch Me parece que hay una ley en España que prohibe este tipo de actuaciones....¿¿ley antimonopolio le llaman?? :scratch

4. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Carbonboy, mirate los precios en francia (o otros distribuedores europeos), que un distribuidor normal.

5. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    411
    no te lo discuto,pero alli puedes comprarlas en cualquier tienda??? o solo en la oficial distribuidor??
    xq si la puedes pillar en cualquier tienda es logico q salga mas cara xq el tendero tb tiene q ganar algo,no??

de todas formas esa excusa me parece muy pobre..mal de muchos consuelo de tontos..

a ver..ellos se lo han currado,muy bien por ellos..curran muy bien y el trato es excelnte..me alegro de corazon..pero yo tb tengo derecho a elegir donde me compro una y/o si no me la compro y a decir lo q yo vea por ahi..

7. tonbus

tonbus Siempre con nosotros COCO

Me Gusta recibidos:
    122
    Pero creo que esos precios y esas ofertas que hacen de los cuadros, no los tiene casi nadie en el mundo, puede que se cuenten con los dedos de una mano y si encima españoles y trato muy bueno...

8. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te lo comentava por el tema "el chollo del siglo..compran a precio de distri y venden a precio de tienda sin intermediarios..todo pa ellos..y encima a que precios.. "
    Para ellos es la manera de poder vender una marca carisima a un precio "algo menos caro", antes cuando vendian a tiendas no vendian una ******.

No son los unicos que lo hacen :wink:

Por el tema del "monopolio" ¿donde compras un seat?: supongo que en un concesionario Seat. ¿no?. Ellos no tienen concesionarios porque son muy pequeños. Pero tiempo al tiempo :wink:

9. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo voy a dar mi opinión, cuando decidí comprar mi heckler (yo no me caso con nadie) estuve viendo precio por ahí, y sin duda el mejor precio está aquí en España (ltmracing) además de que tienen el servicio técnico de 5th element. Pue sbien fui a mi tendero y le dije, si el podia venderme es ecuadro, me dijo que no, que lo comprara yo y que el me lo mentaba, le compré alguna pieza, le pagué la mano de obra...bien pagada y todos tan contentos.
    Luci, lo normal es que tu sobrino compre el cuadro y Eneko (tu tendero) te lo monte y te cobre el montaje. Que problema hay??????
    Por cierto están a punto de volver a poner en oferta el Heckler con un 20%....esto es primicia mundial, alguien se apunta????? No cobro comisión pero tendré que llamar a Luis y negociarlo :lol: :lol:

10. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Un Bullit? **** con el sobrino, ese cuadro no se lo termina en la vida.

Saludos

11. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo pero al revés le ha pasado a un amigo.

Ha ido a Motordelaer, ha reservado un King Kikapu y ha llamado a la tienda para que se la cojan y se la vendan, ya que Motordealer no vende a particulares, se la dan hoy o mañana, estoy deseando probarla :babas

12. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Carbonboy, no haces bien las cuentas (he echo unos numeritos a la hora de comer)

Speedgoat -- Bullit en oferta 1.100 dólares + 4.70% aduana (porque hay que pagar aduanas) + 16 % de iva (porque ay que pagar iva) + 120 dolares de transporte (porque no te lo envían gratis desde uSa) Total = 1.455.72 dólares, que pasado a euros son unos 1.150 Euros, en ltm bullit en oferta 1.275 Euros total 125 euros mas varato en usa y quien te cubre la garantía???

Osea que no el tan choyo comprar en usa, bueno algunas cosas si, pero depende de la oferta esta claro que la aduana iva y transporte no te lo regala nadie. :wink:

13. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    esos cuadros son exclusivos y eso lo pagamos,weno lo paga el ke pueda tener una makina de esas ke son tremendas!kien pillara el bullit...

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    411
    no he hecho cuentas asi q no puedo hacerlas mal..
    yo solo he puesto precios..

si nos ponemos asi te digo q yo no pagaria un 16% sino un 5%(una ventaja de vivir en Canarias) y 2º te basas en una oferta de LTMracing..quien te dice q Speedgoat no hace ofertas..

está claro q tu arrimas el ascua a tu sardina.. pero si yo hago lo mismo te digo q tengo un amigo q viaja a USA cada poco y q me ahorro impuestos ,aduana y transporte asi q tendria un Bullit a mitad de precio q si lo compro en LTMracing
    y q eso de la garantía estaría x ver y el amigo JoXe nos podría instruir un rato..

15. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no te enfades, simplemente he pasado unos numeros. Pro que mucha gente entra a una pagina janki ve los precio y automaticamente compara, y eso no es real. Aplicable a la malloria de productos USA.
    Siempre hay la puerta de atras :wink:

16. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    **** :shock: Si lo sé que os vais a mosquear no pregunto nada ¿eh? :wink: :mrgreen:

Bueno... A ver que me dice el "Crasher" esta tarde. No lo veré hasta pasadas las ocho porque lleva toda la semana castigado a quedarse tres horas más en el cole - no sé qué capullo habrá hecho ahora... :roll: -. Eso le pasa por estudiar en colegios católicos... :badair :whistle

Ahora que se me estaban poniendo los dientes largos... pero creo que será mejor que siga con mi "manía" de seguir echando monedas en la hucha para "la otra" :mrgreen:

Yogi: si lees esto acuérdate de pasar por donde Eneko a montar el cuenta kms (ya está pagado... :eh? ) y dile que te ponga un par de gotas de Loctite NO SEA QUE TE LO VUELVA A PERDER OTRA VEZ Y ME TOQUE PAGARTE OTRO..!! :evil:

Hay que joderse...

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    411
    no me enfado!! :wink:

Pero como es posible q una Santa Cruz Superlight en España cueste 1455€ cuando se supone q distri y tienda son los mismos..y en Usa el mismo cuadro cueste 900$(unos 730€) a mitad de precio..ya me podreis decir q si el envio..los impuestos,bla bla bla..pero un sobre precio del doble no esta justificado x ningun motivo..

18. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah..!! Y lo olvidaba: cuando vuelvas de la laguna por el camino fuera de ruta ése de la izquierda por donde se cayó el Alejandro, NO te metas a la derecha por donde están los palmitos, por el sendero ese nuevo...

... ya me he caído yo esta tarde despues de comer... :? Llevo la pierna derecha con unos arañazos de la **** madre... :evil: (perdón moderador... :roll: )

19. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Otia :shock: Se me coló Carbonboy..!! :wink: :mrgreen:

Bueno.. pueees.. NO TE METAS TÚ TAMPOCO POR ESE SENDERO ¿EH CARBON? :mrgreen:

20. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    133
    la superlight la he visto en webs alemanas a 900€
    en hibike creo
    un saludo

Compartir esta página