Consulta sobre seguros

Tema en 'General' iniciado por o´conor, 2 Ene 2006.

  1. o´conor

    o´conor Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas que tipos de seguros teneis contratados para ir tranquilos ruteando, ya sea por campo o carretera.

    Que aconsejais los que llevais mas tiempo dando pedales.

    Un Saludo y Feliz año.
     
  2. calmatel

    calmatel Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    federate, es un buen seguro
     
  3. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay seguros de hogar que incluyen la practica deportiva en sus polizas, federarte tambien es una opcion pero si no vas a competir tu veras, los seguros Whinterthur tienen tambien uno especifico para la practica del ciclismo, yo personalmente con el seguro de hogar me va bien eso si cerciorate antes con la compañia de seguros de las coberturas y responsabilidad civil en caso de accidente, .

    Cuando yo estaba federado en montaña, habia una ampliacion para el MTB pero que lo unico que aseguraban eran daños propios y si no te tienes que federar en la federacion de ciclismo y si practicas tres deportes paga licencia en tres federaciones.

    En otros paises existen seguros federativos multideporte que con una sola poliza estas asegurado pero aqui en España para que los jerifaltes de las federaciones se pongan la corbata, viajen en primera clase y se hospeden en hoteles le lujo mientras los deportistas de base se tengan que buscar la vida aqui el que firma no da un duro mas a ninguna federacion, si voy a Pirineos sitio peliagudo ya que si tienes un accidente en la vertiente francesa y en Francia los rescates estan gestionados por compañias privadas ojito para el que no lo sepa, me hago un seguro temporal de viaje que me incluya el rescate en territorio Frances nada mas que por el periodo que vaya a estar de vacaciones por la zona un saludo espero que te sirva de ayuda.
     
  4. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, seguro para bici?
     

Compartir esta página