consulta sobre tija

Tema en 'Enduro' iniciado por whispy, 5 Mar 2007.

  1. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    Bueno sabios foreros el otro dia despues de la quedada del domingo con un monton de gente aqui en Murcia observe varias tijas telescopicas de esas de mando en el manillar de echo gary incluso nos hizo una demostracion (yo pense al principio que se le habia roto la bici)...bueno pues viendo lo eficaz del invento en concreto la gravity dommper (creo que se llama , pues me pongo a buscar en internet una de esas que regalan en usa....lo primero que la medida de la tija es estandar y hay que jufar con casquillos pero bueno...no pasa nada...el problema esta a la hora de la longitud del tubo ya que resulta que mi bici una giant trance pues tiene el tubo de sillin largo y requiere como minimo que la tija sea de 380 mm para que asi por lo menos 10 cm esten dentro del cuadro y claro la GD se queda corta por un por 2 cm, asi que bajajo otras marcas buenomejor dicho otra marca que es la maverick con mando en el manillar...ya que primero no necesito casquillo y luego es de 380mm de larga si que es verdad que solo baja 8 cm pero bueno mi sillin ahora solo lo puedo bajar 6 cm...asi que me sobra lo unico que necesito saber son los comentario quejas o recomendaciones que me podais dar...gracias de antemano
     

Compartir esta página