Consulta urgente a poseedores de Gravity

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurer Atipic, 30 Ene 2007.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola, en vista de mi creciente afición a hacer el Supermán, o a engancharme con el sillín en las trialeras más jodías, he decidido montar una gravity dropper.

    Ahora es cuando recurro a vosotros:

    Qué recorrido aconsejáis: 3 o 4 pulgadas??
    Con o sin parada intermedia??

    Es para montar en una Lapierre (con casquillo a 31,6 mm) en la que la tija sale solo 15 cms.(17 hasta los raíles)

    Os agradecería enormemente vuestra respuesta y consejos.

    Gracias a todos!!

    P.D.:por lo que he visto, el mejor precio está en USA (250$ todo, incluso casquillo, incluído)
     
  2. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola ,
    yo la tengo en 4 y pulsador a la izquierda. Creo que he acertado totalmente, lo que no utilizo mucho es la posicion intermedia, pero no molesta en absoluto.

    Te diria incluso que para traileras jodidas si pudiera lo bajaria más jejeje .
    La compre directamente a EEUU , me tardo en llegar 8 dias y ningun problema con aduanas ni nada. Las dudas que tenia antes de comprar me las respondio por mail el propio inventor del cacharro.. - empresa pequeña pero fiable 100%.

    puedes ver la afoto del cacharo en mi garaje

    un saludo
     
  3. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Para enduro siempre aconsejamos 4" (10 cm). Realmente los aprovechas todos.
    Los unicos casos en que te recomendaria 3"(7,5 cm) es si sientes que el cuadro de tu bici te va un poco grande o si eres de estatura baja (menos de 1, 60cm).

    Sobre la opcion multiposiciones, es muy recomendable para subir zonas tecnicas, puesto que te da el poco de libertat de movimiento que te hace falta en estas situaciones, y para descensos faciles, donde quieres pedalear fuerte. De todas formas siempre puedes prescindir de ella, no parando en ella, con lo cual mejor tener esta opcion que no tenerla, puesto que no te perjudica en nada.

    Estamos a vuestra disposicion para cualquier consulta.
    un saludo
     

Compartir esta página