Consultilla sobre que bici comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FrankJ, 17 May 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Hola, como ya he dicho en mi presentación tengo desde hac un mes una Trek 4300 disc y ya estoy pensando en cambiarle, po lo que llevo toda la mañana con la revista Solo bici y el google buscando algo que me interese, creo que me estaré volviendo loco, porque con la trek de momento voy bien, pero quiero ir mejor y hacer mas el cabra sin dejarme los riñones en el intento.
    Aunque creo que me contendré hasta el año que viene y buscaré con tiempo. Por si me podeis echar un cable mi intención es invertir no mas de unos 1300 euros o 1400 como mucho, y he estado mirando en Trek, la 80, aunque me parece muy pesada, la Specilized FSR XC, una de mis favoritas, aunque me gustaria con freno de disco, la Haro Shift R5 me gusta bastante y me parece muy barata, pero me dicen que puedo tener problemas con la garantia y reparaciones, la Modraker Factor me gusta mucho, aunque no se si es muy adecuada para el uso que quiero darla y por último la Orbea MAX FLOW, aunque no he podido leer nada sobre ella.

    En resumen busco un enduro que en uso rally no resulte pesada, lo mejor equipada posible, muy agil y ràpida y con un chasis duro. Pido poco verdad???

    Bueno no os aburro mas que me he enrollado demasiado. Gracias por leerme y si alguien me hecha un cable, mas gracias aún
     
  2. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Yo miraria en decathlon en ese rango de precios tienen la 8.2 y la 9.2 que a mi parecer estan muy bien equipadas por ese precio. 1000 y 1500 respectivamente. Ademas que dicen que el servicio post venta es la caña.

    http://www.decathloncycle.com/

    Yo estoy mirandome seriamente la 9.2, un saludo.

    PD: Que conste que no curro en decathlon ni nada por el estilo.
     
  3. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Supongo que te refieres a la 9.1 y 9.2. Tienen buena pinta, me pasaré por un decthlon para verlas, aunque no me han hablado muy bien de sus chasi, en cuanto a componentes no están mal.
    Aun así tengo muuuchas dudas. Por ese precio alguna todo uso?, en estética las que más me gustan son la LAPIERRE 290 TECNIC FSX, ORBEA A246 MAX FLOW, FSR XC y la Haro Shift R5. De las cuatro no se cual me da mejores prestaciones, y un aceptable recorrido de suspensiones...dios que dificil es elegir...y la mondraker factor tambien esta bien, ***** y la trek....
    El tema es que quiero un uso enduro y rally, y eso creo que es muy dificil...
    Gracias por la ayuda seguiré informándome....
     

Compartir esta página