Contador anuncia su retirada

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fjse1966, 7 Ago 2017.

  1. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Igual es marmota, pero lo acabo de ver ¿será la definitiva? o_O
     
  2. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Una pena, pero ya tocaba
     
  3. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Larga vida a Contador y que pase el siguiente, el ciclismo sigue y mañana vuelve a salir el sol.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    Se le echara mucho de menos
     
  5. javivi30

    javivi30 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    14
    Desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo. El ciclismo pierde mucho. Ojala tenga suerte en la Vuelta y termine su carrera con un gran resultado acorde a su palmares.
     


  6. Slayersboxer

    Slayersboxer Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    51
    Se va un verdadero guerrero. El ciclismo pierde al último alumno de la vieja escuela, se le echará de menos :(
     
  7. j.pereiro

    j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Porriño
    Mis respetos a Alberto Contador. Un corredor valiente como pocos y siempre luchando contra las adversidades, contra Lance Armstrom, su propio equipo, Tinkof, caídas, dopaje etc etc.
    Para mi un grande pero ya no tenia el gas de antaño para luchar por el tour.
    Pero su palmares está ahí para callar a los que critican.....
    Suerte en su ultima GV y gracias por todos estos años de gran ciclismo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    392
    hace bien, saber retirarse a tiempo es otra victoria, en eso induarain fue un maestro

    bueno, el amigo oleg todavia no ha escrito nada en redes sociales :D
     
  9. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Es pronto todavia, de noche y tras beberse cuatro botellas le dira a su mano derecha que le escriba la primera burrada que se le pase por la cabeza..

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Se va un GRANDE del ciclismo mundial... Le echaremos mucho de menos y en las GV también porque era de los pocos que corrían como antes, buscando ganar pese a poder perderlo todo. De acuerdo que ya no era el de antes, pero... GRACIAS por estos años, por lo bueno y por lo malo (que también lo he habido)
     
  11. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    No es justo dijo que iba a estar una temporada más, igual no tenia el fuelle de antes pero animaba esto del ciclismo. Tiene fuerza y ganas para ser un perfecto cazaetapas, a ver si hace un buen resultado y nos regala un añito más.
     
  12. endikarm

    endikarm pis, paja y a la cama

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    barakaldo
    solo pido que disfrute en esta vuelta a España, no tienen que ser momentos fáciles para él asi que no le pidamos ni resultados ni espectáculo ni nada, solo que lo disfrute y marche feliz. con todo lo que nos ha ofrecido corriendo hasta ahora qué menos que desearle que da igual todo lo que pase en esta vuelta a España, que solo queremos verle disfrutar de su última carrera sin pensar en nada más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Ya iba siendo hora. No ha sabido o querido reutilizarse y pasar de jefe de filas a otro rol en el equipo y ha decidido largarse. Por mí perfecto, llevaba ya una temporadita dando bastante pena, hablando mucho de que va a ganar Giro, Tour o Vuelta y se comía los mocos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Se va un ciclista que corrió en ONCE/ Liberty Seguros, a las órdenes de Manolo Saíz teniendo de compañeros entre otros a Isidro Nozal, Jorg Jaksche,Joseba Beloki, Roberto Heras y Carlos Barredo y bajo las directrices médicas de Eufemiano Fuentes; en ASTANA y en el DISCOVERY CHANNEL de Johan Bruyneel, con Beloki, Davis Nozal, Paulihno, Chris Horner, Levi Leipheimer, Lance Armstrong, Andriy Grivko , Ivan Basso y Alexander Vinokurov; vetado por el Tour en 2006 y 2008 debido a la relación de ASTANA con el dopaje y por los datos del sumario de la Operación Puerto, donde figuran unas iniciales AC que nadie sabe de quién son, vencedor del Giro de 2008 al ser invitado su equipo a última hora y tras suspender sus vacaciones en la playa diez días antes, aplastando a Ricardo Ricco, el cual dio positivo en el Tour de ese mismo año por EPO CERA (el segundo Tour al que Contador no pudo ir por prohibición del propio Tour y primera competición donde se aplicó la detección sistemática de esta sustancia); en SAXO BANK de Bjarne Riis; positivo por Clembuterol en 2010, del cual llegó a culparse a la industria cárnica española, y desde cuyo momento su rendimiento nunca ha vuelto a ser el mismo hasta su retirada fijada para septiembre de 2017. Da para película.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Palmarés
    2003
    2005
    2006
    2007
    2008
    2009
    2010
    Resultados anulados desde el 5/8/2010 al 5/8/2012

    2012

    2013
    2014
    2015
    2016
    @Arenberg Algo me dice que no has repasado bien su palmarés... El 90% de los ciclistas en activo y ya retirados firmarían por tener lo que hizo después de su suspensión

    Y ya puestos, me parece muy bien que le critiques por su affaire del doping, fue algo muy raro (54 picogramos...da para pensar) y además su personalidad no ayuda, pero y sin acritud, me gustaría que me dieras nombres de los ciclistas profesionales a los que admiras, solo por cuirosidad, porque espero que seas tan crítico con todos los demás, sin excepción.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  16. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Para arenberg ganar un giro y una vuelta deben ser migajas, minucias... yo no defiendo a nadie, pero lo de algunos es de tela, se les calienta el teclado y no veas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. eltiote

    eltiote Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Pues una pena, es de los pocos que animaban las carreras, ya solo queda disfrutar de él esta Vuelta
     
  18. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    3.738
    Internet es el lugar donde el anonimato saca lo que cada uno lleva dentro, bueno o malo.

    Para Contador sólo agradecimiento por su garra y por su coraje. Gracias.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  19. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Me parece que se ha precipitado con la retirada, todavía tiene edad para dar guerra un par de años, pero cambiando los objetivos. En fin, solo le deseo suerte y éxito en su nuevo proyecto. Ha sido un gran ciclista y me ha hecho disfrutar muchas tardes, doping a parte, porque no seremos tan ingenuos como para pensar que sus contrincantes iban solo con espaguetis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ang909

    ang909 apajarado

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    33
    Las dos frases más repetidas del foro:
    - Quien truca motor obtiene mejoras de por vida
    - La sanción por dopaje debería ser suspensión para siempre

    Cada uno que admire a quien quiera y por los motivos que quiera, pero desde luego para mí AC no es un ídolo ni un ejemplo (como tampoco lo son muchos otros profesionales, no es que le tenga una manía especial).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página