Contador anuncia su retirada

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fjse1966, 7 Ago 2017.

  1. Slayersboxer

    Slayersboxer Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    51
    Tranqui, que ya sabemos que a ti no te gusta el ciclismo, lo que te gusta es el Sálvame que hay detrás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Vamos que segun tu todos le odian, es un chulo y se inventa lesiones y eso lo sabes tu de primera mano por que vas en los pelotones, y para colmo el tio mas odioso del peloton le dejan una vuelta de honor entrandi en madrid en carrera con todos esos haters motados en sus bicis, de verdad que peliculeros sois algunos.
     
  3. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Lo de algunos es flipante. Ya no porque odien a determinado ciclista, sino porque encima se jactan de mostrarlo y ser más "guays".
    De verdad, la vida es para disfrutarla y no para vivir con la escopeta cargada buscándole las cosquillas a nuestros objetivos de hateo. Pero sea Contador, Valverde, Froome o Cancellara. O Nadal o Djokovic, que me da igual.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Juan Manuel Garcia Martin

    Juan Manuel Garcia Martin Jm

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hace años Luis Garcia Berlanga en la famosa película " Bienvenido Mr. Marshall retrataba la verguenza que sentimos los españoles de nosotros mismos. Todo lo que suene a extranjero es la repera, he leído en este foro de todo, adulaciones a tios más bien mediocres que se les endiosa por ser de la republica de bananilandia o simplemente por venir del mtb y tambien menosprecios como " el pasabolas" por Nadal o " el chuletón" por Contador, etc., etc.. No sé si por provincianismo, por querer sembrar polémica o por complejo ( sin ánimo de que nadie se sienta identificado) pero nos lo tendriamos que hacer mirar, huele a rancio por todos los costados, no hemos avanzado mucho en lo social, una pena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Ergo según tu...le odian.

    Pues no se. No acabo de ver esa deducción.
     
  6. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Estoy diciendo que dices que le odian.
    Hace un rato traes una entrevista de Lluis Mas de 2014 apoyando tu afirmación. Y ahora dices que me lo invento yo.
    Pues vale...


    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Lo unico que se desprende de las palabras de Lluis Mas que pones que contador le parece que iba un poco de sobradito por que decia que no venia a ganar, de ahi a que sea el mas odiado, que finja lesiones y otras tantas cosas que has dicho va un mundo. Que no caiga bien a todo el mundo es mas que logico, nos pasa a todos, pero es que leyendote parece que contador va solo en el peloton contra todos. Y si pareces un hater con lo que escribes y los argumentos que me has dado hasta el momento.
     
  8. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
  9. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    La gente sabe leer, si.

    Nada, allá tu y tus fobias.
     
  10. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Partirse una pierna? de tener una fractura en la cabeza de da tibia a romperse una pierna va un mundo, exageras y mucho, respecto a lo de chotearse habria que ver a los gallos en ese mismo momento en el peloton, lo que se dijo y lo que entendio cada uno, evidentemente salia de una lesión (que tu niegas o exageras) y las dudas de poder ganar siempre estan ahi, y si te piensas que contador esta en la playa sin entrenar evidenetemente el que no monta mucho en bici eres tu.

    De playa poco segun esta noticia:

    http://www.marca.com/2014/09/11/ciclismo/vuelta_espana/1410460966.html

    Aqui explican algo mas:

    http://www.ciclismoafondo.es/grande...plican-como-fue-recuperacion-Alberto-Contador
     
    Última edición: 12 Sep 2017
  11. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Hablabas de la vuelta del 2014, pero bueno ahora el Giro, tu crees que un giro se entrena en los 10 dias antes de una GV ? es mas la semana previa de una ronda asi tienes que tener el trabajo ya hecho y dedidacarla a desacansar mas que rodar, por que sino lo unico que puedes provocar es que empieces cansado. Aun asi esta claro que tu das mas credibilidad a Riccardo Ricco que a Contador y yo al reves. La verdad la sabe Contador y quien estuviera con el, el resto habladurias de gallos del peloton. En mi grupeta tambien hay muchos comentarios de que la gente entrena a escondidas en plan choteo maximo entre nosotros cuando uno sube mejor de lo esperado, asi que veo normal las palabras de Riccardo jeje, y en la playa tambien se puede montar en bici ;)
     
  12. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Bajo mi punto de vista exageras las cosas y lo sacas de contexto, no veo malicia ninguna en los dos ejemplos que pones, no veo por ninguna parte el desprecio que segun tu ha hecho contador al peloton ciclista en muchas ocasiones, veo mas lo que hablabamos que no te gusta contador y lo atacas, llamalo hater. Todos los ciclistas desde el primero hasta el ultimo que estan en el peloton e independientemente de los chulos o simpaticos que sean llevan muchisimas horas de entreno y sacrificio a sus espaldas, y nadie gana nada sin entrenar tumbado en la playa, hay muchos gallos dentro del pelotón y es normal que haya comentarios, envidias o dimes y diretes entre ellos, pero de ahí a que no lo quiere nadie pues va un mundo.
     
    Última edición: 12 Sep 2017
  13. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Así es. Las veces que he ido a ver una carrera a la cuneta, he animado como el que más hasta quedarme casi ronco (literal), a Contador, Schleck, Nibali, Cancellara, Lobato, Maté, Mas, Froome, Degenkolb, Gilbert, Stuyven, Tossatto, Evans, etc. O hace años a Miguelón, Marino, Perico, Lemond, Rominger, Zarrabeitia, etc.

    Obviamente me gusta más la forma de correr de unos, y los tenía más en consideración que a otros. Pero mi vida sería muy triste si me hubiese dedicado a abuchear a alguno de ellos. Ahora bien, allá cada cual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Tantos hilos cerrados y este continua?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Como dijo uno con la vuelta, pero no se ha retirado Contador?
     
  16. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Esto es un hilis bilis
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Dejarlo para dentro de un año, cuando la vuelta se vuelva un tostón

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    A Contador no lo tragaban en el peloton. Además olía mal, tenía mejillones en los pies y se tiraba pedos a la cara de los compañeros. Todos lo sabemos. Y es que mi cuñao tenía un amigo que tenía un primo que tenía una amante que era hija ilegítima del gato del encargado de mantener los niveles de fluzo en los condensadores del equipo de Contador,
     
  19. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre no se!
    Pero yo cuando voy acompañado le suelo dar al turbo bost cuando los llevo detrás
    Se suelen cagar en alguien de mi familia, pero la risa que me pego no tiene precio.

    Jejejeneje

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  20. euro1973

    euro1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    En mitad de Monegros
    Y suponiendo que fuera todo lo despreciable, mala persona y peor compañero que algunos se empeñan en pintarnos, ¿ aminora en algo su currículum y su palmarés? A veces parece ser que si no eres el más querido ya eres un paria de la vida. Y que queréis que os diga, yo quiero que los míos me quieran, los demás me importa una híga, y de mis compañeros de trabajo solo espero el mismo respeto que yo tengo por ellos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página