Contador anuncia su retirada

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fjse1966, 7 Ago 2017.

  1. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Porque es un bocas. Al menos en mi caso le crítico por eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Bocas hay y ha habido siempre... Pero si por lo menos dan espectáculo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Bocas?
    No se mete con nadie ni critica a nadie.Tan solo se excusa a veces .
    Ha sido un grande,para mi el mas grande,por encima de indurain.Ahora esta mayor...pero nadie se acuerda de sus exhibiciones de hace unos años.También tras volver de su castigo(ya le quitaron un Giro y Tour...).
    Ha brillado en las tres grandes y vueltas menores,y en la época de mas vigilancia de la uci con el doping,no como en la era indurain barra libre.

    Es el mas grande,ha sido el mas grande,y posiblemente lo será.

    Se le echará mucho de menos por su bravura,coraje,y su clase como ciclista.

    Adiós campeón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Hipócrita,mentiroso y narcisista por que?
     
  5. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Yo no pondria A. C por delante de los otros grandes del ciclismo de este pais, cada uno ha tenido un carrera deportiva y unos triunfos pero poner a unos por encima de otros yo no lo compro, Indurain gano lo que gano y valla como lo hizo, el Bala ni que decir de lo que ha ganado tambien, en fin que yo no los idolatro pero tampoco los desmerezco en lo que cada uno gano legalmente.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    No lo entiendo, a quienes va dirigido esto?
     
  7. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Aun no he visto a ningún español declarar que se dopo como si he visto en corredores extranjeros que si lo reconocieron.....bueno....solo a un tal manzano tachado de drogata
    ...hay mas de un bocas narcisista mentiroso compulsivo en el pelotón de hoy y de ayer.....
     
  9. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Idolatramos en el fútbol a un tío que aparte de defraudar a estado sometido a hormona del crecimiento desde pequeño....y ahora alucinamos con su velocidad.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  10. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Por que se ha dopado, mentiroso y tramposo; por que ha dicho que es falso , necio; por que lleva dopándose toda su carrera como muchos otros, hipócrita; y lo de narcisista, bueno, solo hay que ver como se despide....para seguir siendo el protagonista aunque no ande bien de forma. Se va a dar un baño de buen baño de vaselina durante la Vuelta, con todos sus adoradores aclamándole y dorándole la píldora, por eso ha anunciado su retirada ahora y no al acabar la carrera, se asegura una buena cuota de primeros planos. De momento ya le han colocado el dorsal 1, y lo que nos queda por aguantar....
    Pero vamos, que como dicen por ahí sólo conozco su faceta pública y quizás en lo personal sea un gran tipo.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ago 2017
  11. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
  12. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
  13. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Bueno...todo se puede juzgar negativamente si se desea o no.Tras su retorno,gano dos vueltas y un giro,no está nada mal...y en el tour nació Froome y sky,rivales nuevos y duros distintos y mejores que los adversarios previos.
    Lo de Contador es creíble,lo d Indurain,no.
    Por que no le pillaron antes dopado hasta lo del clembuterol?
    Por que Indurain es Dios y Contador no?Acaso no se sabe aun sin ser pillado que el grande navarro subía con sus 80 kgs los puertos con ayuda?como Armstrong?ullrich?Rijs?.Es poco creíble ganar 5 tours con 80 kgs.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    El mas grande ha sido y será EDDY MERCKX, no hay discusión posible

    Contador uno de los mejores de España, esta claro, pero el mejor? no lo creo. No tiene medallas en juegos olimpicos ni mundiales...
    Que fue un gran corredor de grandes vueltas, esta claro, ahi esta su palmarés. El mejor corredor español, no.
    Que era un corredor al ataque? pues como muchos otros...Valverde sin ir mas lejos, y gana mas, no como "Alberto" que siempre da al palo...

    Indurain a dia de hoy es el mejor ciclista español de la historia. Que iba dopado? probablemente, pero nunca se podrá demostrar.
    Contador pitó. Y se escapó de la OP de carambola...sino le pasa como a valverde.
    Su carrera y sus logros siempre tendrán la sombra del dopaje.

    No entro a valorar opiniones personales de ciclistas españoles puesto que son subjetivas, lo anteriormente expuesto son hechos.

    Un saludo
     
  15. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Le silbaron porque dio positivo, le sancionaron y siguio entrenando dopado. Lo cual como esta demostrado, le ha supuesto una ganancia.
    Que para estos mundiales estaba limpio? Claro, pero todo lo que ha mejorado...

    Quizas los demagogos ingleses tienen algo menos de tolerancia con el dopaje, y si alguien pita, le silban, no hay mas
    Aqui en españa, defendemos lo indefendible solo por el hecho de ser español, y flaco favor nos hace...

    saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Si Indurain fuè el mejor,Armstrong también.
    Jajajaja, otra polémica.
     
  17. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Un tio con 80 kg, si pero con un VOMax impresionante, que eso cuenta muchisimo.
    Antes no se si lo sabes habia otros desarrollos para las bicicletas. Quizas a menor cadencia hace falta mas vatios absolutos, no lo se, lo que si se es que durante la epoca de indurain habia siempre 90-100 km de contrareloj y ahi es donde ganaba indurain sus tours/giros

    Que hagan ahora un tour de 100 km de contrarreloj y me dices a ver como acabarían bardet,nairo,etc. frente a doumolin, por los setenta y pico que pesa...

    Siempre estas diciendo de la barra libre en la epoca de indurain, que ya sabemos que iban todos dopados, pero a diferencia de contador, no pitaron, por lo tanto no hay debate

    saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Armstrong fue el mejor corredor del Tour de Francia, no del ciclismo, puesto que a penas gano un mundial de ruta y una clasica belga.
    En el momento que se demostró su dopaje, no hay nada mas que hablar
     
  19. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    No puedo estar más de acuerdo, que ***** manía de centrar todo el prestigio exclusivamente en el Tour con la cantidad de pruebas que hay a lo largo del año. Para mi Cancellara, por ejemplo, ha sido uno de los mejores corredores de la historia y no ganó ninguna grande. Por cierto de Tours de montañitas con trenecito de Sky y chuparuedas varios hasta las narices, se supone que solo eso es ciclismo ya?? Puertos y más puertos?? Para mi es una parte.

    Contador, pues eso, guay por lo bueno que hizo pero por favor que pase el siguienteeee ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Slayersboxer

    Slayersboxer Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    51
    Olvidaba que el ciclismo es solo el Tour, solo ahí se ve espectáculo. Así, actuaciones míticas que nos ha dado contador, a bote pronto:

    - Tour 2011, Telegraphe
    - Dauphine 2014, Courchevel
    - Vuelta 2016, Formigal
    - Giro 2015, Verbania , ataque en Ologno
    - Tour 2017, Foix
    - Paris Niza 2016
    - Giro 2015, Mortirolo
    - Paris Niza 2009
    - Tirreno 2014, Guardiagrele
    - Fuente De 2012

    Dime un solo ciclista del pelotón del que puedas sacar 10 como esas. Dio positivo? Sí. Iba dopado? Fijo. Como todo el santo mundo. Mientras el dopaje sea algo generalizado en este deporte, y sabemos que lo es, no se puede crucificar a alguien sencillamente por seguir la corriente. Tampoco por intentar evitar las acusaciones: cabe esperar que todos los reos confiesen? Es una ingenuidad exigir algo así. Otro tema es que se deban aplicar las medidas reglamentarias cuando se detecten casos, y que se luche contra esa generalización del dopaje, algo en lo que todos estamos de acuerdo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página