"Contador es un triste, el año que viene parecerá un pato mareado; que se joda"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cucopatas, 5 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Queremos ver grandes corredores que ganen carreras, que levanten pasiones y que ademas tengan su ego controlado... raro, raro, raro.
    Miguel Indurain solo habra uno...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. TonioKOM

    TonioKOM Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    21
    Una cosa no quita la otra, por lo que se puede leer y se comenta en la prensa de Rusia, está relacionado con la mafia y " el poder Ruso"...no lo conozco personalmente
     
  3. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Si no se atreve , por algo será... Será un corredorazo... Pero en lo que aptitudes físicas se refiere.... En todo lo demás... Qué hablen sus compañeros.... Soltarían muchas bombas como el ruso, pero en eso, son mucho mejores ciclistas que el pinteño....y que conste que no le tengo manía, pero estoy muy informado..... De cómo es....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. banano

    banano Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    La Vila Joiosa
    Contador no es santo de mi devoción , sobre todo después de lo del solomillo. Pero da asco estos pastosos que entran en el mundo del deporte como el fulano este. Si no tiene educación en sus comentarios , imaginate como tiene que ser el prenda.
     
  5. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    El claro ejemplo de que la forma no es la correcta teniendo razon en el fondo...de todas maneras viniendo de este elemento cualquier cosa.
     
  6. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    610
    No entiendo el motivo por el que criticais a Oleg: el tío es lo que es, no lo esconde ni trata de enmascararlo. A partir de ahí el que, como corredor, quiera entrar en su circo sabe a lo que se expone. Eso le ha pasado a Contador.

    Alberto no es santo de mi devoción, siempre me ha dado la sensación de ser alguien que se justifica demasiado. Ha sido un grande, y como todos los grandes su tiempo ha pasado. Ya está. Y eso que se la ha querido, creído y respetado a pesar del positivo, que fue lamentable lo del chuletón con clembuterol.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Coincido en lo de Contador, todo ello.

    Pero es que es así, no haberse metido en el circo del ruso, que es como si Donald Trump tuviera un equipo y te metes en él....

    Pero claro, bien contempado es normal, porque aaaaamigo, es lo que pasa cuando cobras un pastón, y ningún equipo que valore rendimiento, capacidad, recorrido profesional restante... pagaría semejantes emolumentos.
    Sólo un tipo con pasta, que le mola tu manera de atacar en carrera (y de rajar, en eso se parecen) tu palmarés... y esas cosas... y resulta que tiene un tinglado bien montado en forma de equipo con recursos monetarios para estar donde está...

    A lo mejor por eso Contador no quiere potenciómetros.
    Como se objetivice su capacidad en forma de w/kg que tiene ahora... y se valore junto con el caché... a ver qué equipo le contrata.:rolleyes:
     
  8. IvanArika

    IvanArika Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que las formas no son las correctas. Creo que contador no ha dado la talla en tinkoff, pero no porque no quisiera si no porque ya no puede. Creeo que como empresario debería respetar a sus corredores. Tambien creo que contador ya no esta para estar con los mejores y también creo que contador no asume que su ciclo se acabo. Es y ha sido un gran corredor pero cuando no puedes estar con los mejores o te reinventas o acabaras pasando invisible.
     
  9. Venge 16

    Venge 16 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    Aunque creo que el tiempo de gloria de contador ya pasó eso no justifica las declaraciones que hizo como si estuviera por encima del bien y del mal, más bien se podía haber callado.
     
  10. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    ¿Contador no ha dado la talla?

    Vuelta 2014 además de Tirreno-Adriático de ese mismo año.

    Giro 2015.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Se supone que corriendo para tinkoff debería haber ganado el tour, la vuelta, los juegos olimpicos y el mundial.:):)
    Como nos gusta dar "caña" a nuestros deportistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Mientras de espectáculo, que no se retire. La etapa de sallent de gallego, fue de lo mejor este año.
     
  13. stelviado

    stelviado Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    alicante
    pero es que encima que lo diga el que te paga. es como si tu jefe te pone a caldo porque trabajas demasiado. Manda huevos el **** personaje este!!
     
  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    A mi me encanta como corre Contador pero algo de verdad tiene lo que dice el borrachin este... sino no se explica como su equipo lo deja tirado una y otra vez...
     
  15. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    No puedo estar mas de acuerdo contigo.
     
  16. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    610
    La cuestión es que asumir la ficha de Contador no la deben poder asumir muchos equipos. Este impresentable puede, pero obviamente es un impresentable. Está la posibilidad de meterse y que sea lo que Dios quiera (con el bolsillo lleno), o bajarse la ficha y buscar otro equipo. La decisión fue clara.

    No se puede esperar un comportamiento elegante de un sociópata. Y como dije en otro post el tío no esconde lo que es.
     
  17. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Jesus Gil también hizo lo mismo, el amigo Barcenas e incluso Diaz Ferran y mira como están o como acabaron, que haya creado un imperio no quiere decir que lo haya hecho legalmente o que no sea un mafioso.
     
  18. soto97

    soto97 Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    44
    Totalmente de acuerdo, la gente paga sus frustraciones con el que tiene a mano. Si todos fuésemos tan exigentes con nosotros como somos con el vecino, seríamos todos cojonudos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. soto97

    soto97 Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    44
    Cuando eres un deportista de máximo nivel, tienes muchos detractores y también admiradores. Creos que no es bueno generalizar. Todos, digo todos tenemos muchos detractores, y muchos no dan la cara, lo suelen decir siempre a las espaldas. Con esto quiero decir, que no me creo a la gente que va por la espalda. Ya sabes lo que dicen del árbol caído.

    Un saludo
     
  20. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Partiendo de la base de que es el señor TinkOff quien dice estas palabras dejan mucho que desear como fuente fiable. Puede ser cierto que Alberto tenga un carácter complicado, yo también lo tengo y no por ello merezco que alguien hable así de mi.

    Contador no está a su mejor nivel, y tampoco se acerque a el, pero retirarse ahora yo lo vería como una derrota. Ha tenido mala suerte y no le hemos visto al 100%, quizás si lo hubiese estado tampoco hubiese hecho nada grande, pero quien sabe? No lo podemos predecir.

    Lo que si esta claro es que, como ya han dicho, este millonario solo ha aportado dinero a este deporte, que podría ser algo importante porque escasea, pero es un señor arrogante y lo ha demostrado.

    Y por último, cuando contador ganaba, también era malo? Porque ahí bien que se ponía en las fotos y presumía de corredores... En fin, que este hombre nos ha hecho un favor saliendo se de este deporte

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página