"Contador es un triste, el año que viene parecerá un pato mareado; que se joda"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cucopatas, 5 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Se de lo que hablo, y Alberto, será todo lo buen corredor que sabemos, pero como compañero, cero patatero.... Bueno, siempre tiene a sus perritos falderos.... Y que conste que ha sido para mí, el mejor ciclista de los últimos años, pero es lo que es....
     
  2. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    493
    Que cutrez Sr Tinkoff...
    Magnates ( vaya vd a saber cómo han conseguido la fortuna ) caprichosos 0
    Deportistas de cualquier status q se esfuerzan, trabajan, dan el callo...1 ( aunque no caigan bien, q para eso no les estan pagando )
    PD Espero q no lea esto y me mande sicarios
     
  3. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Por lo visto a Paulinho le estuvo diciendo que a final de año iría con él donde fuera y luego ni le ha llamado para decirle que se iba con él, ni le ha llamado para decirle que al final no iba a poder ser.
     
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Pues yo creo que llegado a ese punto... el bueno de Oleg le mete una ensalada de jostias al pobre Alberto kepake...
    Contador es un superclase pero a sopapos Tinkov es...RUSO!!!

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  5. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Parece que no se cansa el Sr. Tinkov:
    "Contador, en estos días, es un corredor de ******. Él lo que necesita es descansar, jubilarse y tener hijos finalmente. Pobre chico"
    http://www.sportyou.es/noticias/dueno-del-tinkoff-contador-actualmente-corredor-******-661506
    No se que rollo se traen estos dos ni me interesa, pero saco dos cosas buenas. La primera es que este hombre ya no va a estar en el ciclismo la próxima temporada, creo que no hace ningún bien a este deporte, había ciclismo antes de el y seguirá habiéndolo.
    La segunda, lo bueno de estos comentarios es que a Contador le pueden servir para motivarse mas que nunca de cara a la próxima temporada.
     
  6. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Pero Contador no está entrando a este juego no? Pregunto, que no L ose
    Por lo tanto se demuestra que Alberto por lo menos es un señor y TinKov solo busca ser popular

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  7. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Que conste que a mi las rajadas de Tinkov no me gustan,llega un momento en que deja de ser gracioso y anecdotico y por mucho que haya tenido una educación rusa y una vida difícil y sea un emprendedor de éxito lo que demuestra es mala educación y ser una persona rencorosa.
    Pero luego lees estas noticias y te hacen pensar que pese a estar fuera de lugar en el fondo Oleg quiza tenga razón.
    (Hay que tener en cuenta también quien pública la noticia y su fiabilidad... )

    https://www.google.es/amp/ciclismo...._819371.amp.html?client=ms-android-sonymobile

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Hombre, bastante tiene Contador con poderse colar a sí mismo en un equipo de cierto nivel, hoy por hoy... como para los favores y las cortesías con terceras personas! :D

    Yo sinceramente creo que es un pelotazo del gran AC, porque un contrato en esas condiciones a estas alturas y teniendo en cuenta lo que se puede esperar de él... no es nada fácil de sacar.
    Digo yo que Trek tiene asesores técnicos que saben de sobra lo de su rendimiento, pero le contratan por un tema de repercusión mediática, y ya está.
    Tema estar en candelero y salga el esponsor mil veces en fotos de la prensa. Punto

    Por lo deportivo, nadie se lo explicaría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    A estas alturas cada profesional sabe que tiene que salvarse su culo, un plata olimpica no puede estar esperando a que nadie le salve un contrato, pero una cosa no quita la otra y si la version de Paulinho es cierta pues una llamadita para quedar a tomar un cafe y explicarle como quedan las cosas pues no cuesta nada tampoco.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  10. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    yo creo que ha hecho una buena temporada, no esta para ganar un tour, pero lo mismo un giro o una vuelta sin froome o quintana lo podria ganar, la vuelta de Nairo, la mitad es de contador. Creo que puede ser un buen fichaje, por cierto, no solo existe el tour, hay mas carreras, por ejemplo la vuelta al pais vasco, no se si has visto la de este año.
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    No sé si no has entendido o no has querido entender.

    Tu si estuvieras en el caso (imagínate que fueras un ruso podrido de pasta) ficharías a un señor, que cobrará prácticamente como Froome, contrato no precisamente corto, para ganar vueltas regionales? o grandes vueltas donde no estén los mejores?

    Pues si un aficionado podrido de pasta tal vez tenga dudas (las tendrías?) imagínate lo que es eso en un equipo profesional con un comité técnico como es debido, que asesora en esas materias a la dirección ejecutiva que coloque el patrocinador....:rolleyes:
    Sospecho que han dado más peso a lo que opinan los asesores de marketing.

    Yo con ese dinero a lo mejor prefiero 3 tíos tipo Chaves, Bardet... no sé... gente así.
    Deportivamente hablando...
     
    Última edición: 17 Oct 2016
  12. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    primero, el ruso rico, compro un equipo, es un impresentable, y ha ganado un giro y una vuelta, que yo recuerde con este corredor, luego a un equipo como trek me supone mucho contratar a uno de los corredores mas importantes de la historia del ciclismo, alguien luchador, posiblemente a un nivel mas bajo de lo que estaba, pero que todavia le queda ciclismo, la mejor etapa de la vuelta el protagonista fue contador. La vuelta al país vasco una simple vuelta, tu mismo.

    lo malo es la existencias de estos ricos corructos, que vienen de paises como rusia, pasa lo mismo en el futbol, yo creo que contador en un equipo mas profesional va a poder hacer mas cosas, ganar a froome, puede que no, pero al resto puede que si, en la citada "vueltucha" a Nairo ya le gano.
     
  13. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Por las declaraciones del propio Contador deduzco que a el solo le vale ganar el Tour y está convencido de que puede hacerlo. Creo que la mayoría pensamos que ya ha pasado su mejor época (el ruso incluido aunque nosotros tenemos mejores formas) y que no tiene nivel para ganar el Tour pero no se que pensarán en Trek ni con que fin lo han fichado.
    Ojalá la próxima temporada no tenga problemas de salud ni caídas y pueda prepararse a su gusto, espectáculo seguro que nos da.
     
  14. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Y por qué dices que es corrupto?

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Léete y mira tu propio argumento: su caracter, palmarés...
    No es lo deportivo a dia de hoy y años futuros con lo que interpreto que justificas contratarle para pagarle esa suma ni la duración.

    Añadimos que hablas mucho del pasado... no por lo que deportivamente pueda hacer a futuro, que... bueno, pues vale, si a ti te parece bien pagar a un tio que vaya a ganar una vuelta al País Vasco como al que gana o puede ganar un par de grandes, mas la del País Vasco y otras cuantas...

    Vamos, yo si le tuviera que contratar no lo haría por lo deportivo en esas condiciones.
    Sino porque aporta otras cosas.


    Por cierto, Tinkoff le ha pagado a Contador 5 millones, mientras Froome ha cobrado 4 y Nairo 2...
    Contento lo que se dice contento... yo no estaría...:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Sí está claro cada uno se debe sacar las castañas del fuego a si mismo.
    Pero por poner un ejemplo, trabajas en una empresa y tu encargado de hace aňos te dice,tu tranquilo que cuando cierre tengo apalabrado con otra y tu te vienes conmigo, pues te relajas y confías en que tienes trabajo asegurado y no te hace falta buscar.
    Y luego cuando llega la hora de dar el paso ni te llama ni se acuerda de ti y encima te dicen que ni te ha mencionado cómo te sentaría?
    Y todos sabemos que no es ni de lejos lo mismo buscar equipo en agosto que en octubre cuando muchos equipos ya están cerrados o casi de cara a 2017.
    Si no preguntaselo a los Euskaltel a ver donde acabaron muchos,

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  17. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ha dicho corructo, que debe ser una mezcla entre corrupto y eructo.

    Ya sin coñas. No creo que Contador supere los 3 millones de Euros. Es más, me atrevería a decir que estará como mucho en los 2'5. No creo que corra por menos de 2 millones, pero si creo que seguiría rebajándose hasta los 2'5. con eso, puedes ficharte a Bardet o Chaves.

    En cualquier caso, no olvidemos que los equipos quieren vender, esto es, salir en tele, periódicos e internet, y ese es otro tema. Lo importante no es ganar. Otra cosa es que si no eres gilipoll*as o carismático, no sales en los medios a menos que ganes.

    La decisión sobre fichar a Contador o no como segundo plato (el deseo era Nibali), viene directamente desde Burke, el presidente y dueño de Trek. Ni Guercilena ni nada. Estoy seguro.

    [​IMG]
     
  18. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    tienes razón, solo hay ligeras sospechas de que sea corrupto, como casi todo lo que viene de determinados sitios, espero que no creas que gente como esta viene bien a un deporte como el ciclismo.
     
  19. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Lo de Paulinho, de ser cierto, y no me creo que se lo invente. Es una guarrada y de las buenas en ciclismo.

    El ciclismo siempre se ha movido con camarillas, y la de Contador era esa. Noval, Hernández... en su tiempo Pires... y Paulinho.

    En ciclismo, es habitual que la camarilla acompañe al líder, y lo más probable es que la situación fuera que en Enero, Febrero, Marzo... Contador hablara con Jessús y Sergio y les dijera que el año que viene le acompañarían. Y así... Y así.. Y así... Nibali dice no a Trek. Guercilena tira de segundo plato, llama a Contador. En las primeras conversaciones, Contador ni menciona a los compañeros. En las siguientes, ya sí, con todo casi hecho, dice que tiene dos que tienen que ir con él. Guercilena le dice que no caben, Contador, que tienen que ir, Guercilena que solo uno, Contador que Hernández, y Paulinho queda fuera. Lo más probable es que Contador no le dijera en ningún momento a Paulinho: Quillo, lo he intentado pero nada, dicen que les es imposible por número de corredores.
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    En 2015 le pagaban a AC los 5 millones, más que a Froome...que cobró sólo 4
    En 2016 Froome cobrará 5,3 millones y a AC le rebajan a "sólo 4" (o 4 y pico....) por cláusulas dependientes de los resultados.
    Nairo sigue con lo que tenía, los 2 millones clavados hasta 2017...

    Y creo haber leído que AC pegaba grandioso pelotazo repitiendo la cifra original (sin penalizaciones) que cobraba en Tinkoff de 5 kilos...
    Por eso decía que yo a lo mejor deportivamente fichaba a Bardet, Chaves... y seguro que da para otro asi bueno y joven... para contrato a 3-4 años...:D;)

    Eso es así.
    Por eso ya dije en estos posts que entendía que el motivo era precisamente ese: marca en los medios a cada poco.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página