Contador leera un comunicado.

Tema en 'General' iniciado por txecon, 9 Ago 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    he visto en la seccion de deporte de la ETB2 que Contador comparecera ante no recuerdo que institucion para leer un comunicado. me da que espor el tema de su exclusion de la carrera de amburgo.
    haber si veo algo mas y os lo corto/pego.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    A ver que dice el chaval, porque a este paso no corre el tour del año que viene.
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Y Johan Bruynel estara con el
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ayer cometaron esta noticia en el tirachinas de la cope y me quede un poco alucinado
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Juer, si es que vamos para bingo. Peor como he dicho en otro hilo, creo que es por el bién del ciclismo.
     


  6. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    si yo tambien opino eso sera para bien
     
  7. capitan piojo

    capitan piojo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    La comparecencia será hoy a las 12 del mediodía
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    EL GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA DEFIENDE SU INOCENCIA

    Contador: "Nunca he cometido un acto de dopaje"

    Alberto Contador defendió su inocencia y aseguró estar libre de cualquier sospecha de dopaje mediante un comunicado que el propio ganador del Tour de Francia leyó en el Consejo Superior de Deportes acompañado por su director deportivo, Bruyneel, el secretario del Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y buena parte de su familia.

    "He ganado el Tour de Francia de manera limpia. Me resulta imposible de comprender los ataques hacia mi persona por parte de gente que no me conoce. Nunca he cometido un acto de dopaje ni he participado en ninguna trama. Mi compromiso es absoluto y siempre estaré dispuesto a colaborar en la lucha contra el dopaje. Cuento con el respaldo de la UCI y me pongo a dispoció de las autoridades para que realicen todos los estudios oportunos", ofreciendo inlcluso su ADN para posibles exámenes médicos.
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Que fuerte, si ahora ganar un tour es medio gracia, medio desgracia.
     
  10. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Me parece correcto lo que Contador ha dicho en su comunicado. Creo que debe mostrase como ejemplo para muchos corredores y aficionados que le gusta este deporte.

    Lo que odio de este tema no es que haya dopaje y sospechas en el ciclismo, es que se parta de la premisa que ciclista = dopping y que la gente tenga que salir a defenderse del dopaje.

    Mas de uno cuando ha visto a un corredor ganar una etapa o tener un bajon y al dia siguiente estar como si nada, lo primero que ha pensado ha sido: Este se dopa", lo se porque me ha pasado, porque lo he visto y ese comentario me lo han hecho cuando he estado viendo el tour en un local publico o con los amigos.

    Hasta un asesino es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y la funcion de un juicio es demostrar mediante pruebas que realmente es culpable. Cuado se habla de ciclismo es al contrario. Se parte de que te dopas, aqui no hay presuntos y probable, directamente la prensa y medios machacan con que es culpable y a raiz de ello te tienes que defender.

    Hasta el Tour de Francia va a por la cabeza de Contador por que se le relaciona con la operacion puerto, y que alguien me corrija si me equivoco, he intentado leer y buscar esa implicacion y resulta que una de las bolsas de sangre tenia las inicial A.C y por ello se le relaciona.

    Es una gran ironia que haya tantos deportes sobre todo con mucha mas audiencia y popularidad que el ciclismo y que sus conproles sean ridiculos por llamarlos de alguna manera. Pero de este tema cualquiera habla, esta la cosa como para ir a la carcel por hablar
     
  11. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Bravo por Alberto, dentro y fuera de la carretera.
     

Compartir esta página