Contador, Operacion Puerto. Informe IV de la Guardia Civil.

Tema en 'Competición' iniciado por TinkerJuarez, 24 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Usted perdone Fernando Sanchez Drago, le prometo que pondre mas empeño en mis escrituras, para que su vista no se sienta dañada, entono el mea culpa y le ruego a usted sabio y gran conocedor de esta nuestra escritura, ponga en mi conocimiento proximos errores que pudieran salir de mi.

    Ah, y por ultimo, el calificativo de melon se lo dice usted a su santisima madre. ;-)
     
  2. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Desgraciadamente en estos tiempos no pondría la mano en el fuego por nadie, a si que yo no defiendo a Contador ni a nadie.

    Y creo que lo de sectario es un error tan grande que mejor que lo revises.

    Que esto sea un foro público no significa que se luche porque la calidad de sus comentarios sea cada vez mayor, y creo que este forero ha demostrado ultimamente que sus comentarios están enfocados a la discordia.
    Y he puesto como ejemplo de crítica constructiva al tal Sergio ese del Blog.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Teneis una manía con lo del "amor a este deporte" casi obsesiva.

    Creo que a muchos nos pasa que nos gusta el ciclismo un huevo, pero que esta competición de pantomima nos hastía cada día un poco más.

    A mi, me gusta el ciclismo (más que a muchos defensores a ultranza del ciclista-español-de-moda que toque) y escribo aquí por que es un foro de ciclismo.

    Cuando hay opiniones distintas a la mia (más veces de las que puedo contar) o argumento algo en consecuencia con lo que creo o, si no tengo ganas o tiempo, me callo y sigo leyendo, pero creo que todo el mundo tiene derecho a exponer lo que piensa y a estar en contra de una opinión generalizada.
    El mayor drama que le puede pasar a un foro de internet es que se instale un sentimiento único y que se pretenda expulsar al que no comulgue con él, por que pasa de ser un lugar fértil y dinámico a algo con encefalograma plano.

    Un saludo.
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:

    Kapo, si este comentario va por mi comentario..... pues te coemnto, que tú por ejemplo, eres uno de esos foreros que efectivamente suele llevar la contraria en el tema del dopaje, pero cumples normas básicas de educación y correción,(y se agradece), cosa que nuestro compañero desconoce.
    NO PIDO UNA SOLA OPINION.

    PIDO OPINIONES, no insultos.
     
  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, parece que hablar de un tio que se ha dopao, o que ha estado bajo sospecha (si el rio suena es que agua lleva) es peor que haberse dopado en si mismo, y ya saltan los de turno como fieras. Creo que os equivocais, dejemos de ensalzar estos heroes de pacotilla y escojamonos a nosotros mismos como modelo de juego limpio y deportividad.
     
  7. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es necesario que nos enfademos. Solo que son IDOLOS CAIDOS. Y a nosotros se nos desmontan las expectativas. Pero como he leído, ocupémonos de la actualidad y lo que es. No impartamos justicia desde la descalificación gratuita. Y espectáculo como dan estos fenómenos, nosotros no creo que lo demos el año que viene si nos ponen a correrlo. Yo por lo menos el primer día peto.
    Peritoribio, te he contestado en el post del TOUR.
     
  8. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    :bravo :bravo :bravo
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    En eso tienes toda la razón, Ullrich.

    Pero es que me da miedo por que ya lo he vivido en otros foros que se instaure un pensamiento único y al que no esté deacuerdo: fuera.

    Para mi es una pena, por que en un foro tiene que haber acuerdos y desacuerdos. Tiene que existir la posibilidad de que en un post nos "enfrentemos" a muerte y en otro, cinco minutos después, estemos encantados con lo que digamos los dos.

    Eso hace grande a un foro, lo contrario lo convierte en un sitio sin interés (para mi, claro).

    El blog de Sergio es muy buen ejemplo. Si se admiten críticas, va por buen camino. Si empieza a haber demasiados palmeros que solo le rian las gracias, acabará estrellándose en no demasiado tiempo.

    En fin, que ojalá este foro siga así de vivo mucho tiempo por que aunque se que a muchos les molesta lo que escribo, también se que hay gente que aunque no esté deacuerdo conmigo, "me entiende" y creo (espero no equivocarme) que tu eres uno de ellos.

    Yo también pido opiniones, por muy enfrentadas que estén con las mias. Los insultos sobran siempre.

    Un saludo.
     
  10. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Como os calentais. Que malo fue el post de las ruedas.
    Si es que todos tenemos razón. Lamentablemente estos descerebrados que son nuestros ciclistas profesionales y su entorno (equipos, medicos, directores, TODO EL CICLISMO PROFESIONAL) se empeñan en cargarse la presunción de inocencia. Y una y otra vez. Ahora ya suponemos que van dopados y el que no vaya tendrá que demostrarlo. Y LA CULPA ES DE ELLOS, NO DE LOS DEMAS.
    Pero, por otra parte, no está de sobra que seamos un poco comedidos. Hoy es el día de Vino y no de Contador. Porque entonces tendriamos que remontarnos a la primera época del ciclismo, cuando mojaban pan con coñac ( tontos ellos, pero la intención era mala) y lo ocultaban en los bidones (cacharra) en vez de agua.
    Como digo todos teneis, tenemos razón. Pero dejemos la bomba atómica para el final, por ahora limitémosnos a un buen obus, y hoy le ha dado de lleno al Vino
     
  11. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Y yo pregunto: ¿Qué demuestra ésto? NADA.

    ¿El hecho de que unas iniciales o nombres aparezcan en una lista con una planificación de carreras demuestra que se ha dopado?

    El que un corredor como Vinokourov haya dado positivo no significa que todos los corredores del Astaná se hayan dopado y seguro que habrá algún documento en el que se incluya la planificación de todo el equipo kazajo.

    A mí enseñadme pruebas y no papeles. Algunos corredores de esa lista actualmente no pueden o no les dejan correr aunque oficialmente no haya nada contra ellos pero otros están corriendo sin ningún problema. Digo yo que será por algo.

    El archivo de la Operación Puerto tendrá un montón de documentos pero si en vez de analizarlo al completo lo vais cogiendo a parrafos y con hilos seguro que hasta algún mecánico o masajista del equipo se habría visto involucrado, dando positivo, seguramente para que los masajes fueran más efectivos y que las bicis estuvieran ajustadas de **** madre.

    Aunque el refrán diga "piensa mal y acertarás" yo no tengo ninguna intención de crucificar a una persona del que no hay ninguna prueba en su contra.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me parece que sacar esto en estos momentos es mala baba. Despues venimos rajando de los periodistas que si la prensa sensacionalista, que si bla, bla, bla.
     
  13. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    para Tinker: los documentos de "AC", no son del 2004, nadie vincula aquel suceso con el doctor Fuentes, ni ningún otro accidente médico de ningún ciclista. Pienso que el motivo puede ser que ya les daba el lo suficiente, pero ¿quien sabe?

    A mí me gustó mucho que no aparecieran en esas listas los asturianos del Liberty (Barredo y Navarro). Este último, parece que otra vez estará con dificultades para encontrar equipo, pues despues de lo de Mazzoleni y Vinokurov, dudo mucho que el equipo tenga continuidad.
     
  14. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Cuidado, los deportes que creemos mas light son los peores. Se a ciencia cierta que en disciplinas como el tiro con arco, con carabina y deportes de concentración, utilizan sustancias prohibidas para facilitar la concentración y agudizar los sentidos.
    De todo hay en la viña del señor....
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Kapo:


    La mismita que tienen algunos con el dopaje.

    Yo me siento frente a la tele, y disfruto, ¿con Vinokourov? tambien, ¿que luego "todo es mentira"? ellos pierden, y la imagen del ciclismo, que está por debajo de los túneles del Sr. Gallardón...que le vamos a hacer. ¿que AC le disputa a Rasmussen y da espectáculo? yo disfruto, ¿que por otro lado está la sombra del dopaje, la chapuza nacional (op) y los controles a los que Rasmussen no se presenta? yo me sigo quedando con el ataque de Contador....en fín, "todo es mentira", de éso estoy seguro, pero "de ilusión tambien se vive", dicen.

    Ah, el cabernoma de Contador, es genético, de hecho su hermano Raúl está enfermo de ésto mismo y le tiene incapacitado para ciertas funciones (eso me parece haber leído, no lo puedo aseverar al 100%, así que Fuentes, no va provocando cabernomas, creo que hay gente aquí que sabe bien la historia de Contador)

    Y para rematar, leyendo el párrafo inicial, tan sólo se deduce que éstos señores están en las famosas listas, y que tenían un plan de entrenamiento (quien no?), no que se metían, qué se metían y cuándo se lo metían.

    Un saludo. Hasta otra.
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    27, serpal y potitxelis tenéis toda la razón, del documento lo único que se saca en claro es que AC tenía un plan de entrenamiento como todo deportista de élite... En ninguna parte se ve una acusación...
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
  18. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Desde luego, como sois. Lo de las iniciales AC Creo que está bastante claro a quien pertenecen... ANGEL CRISTO :D
    Saludos
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Totalmente de acuerdo.
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muy bien dicho Rafa, no puedo estar más de acuerdo, es justo el sentimiento que yo tengo.

    Este hilo como decía Serpal me parece muy desafortunado, sacando ****** contra Alberto como se podría sacar contra otros de cuyo nombre no quiero acordarme, y de otros que ni siquiera han salido a la luz pública. Y además tiene uno que leer frivolidades respecto a su cavernoma cerebral, vamos pa cagarse. Un poquito de respeto nunca está de más, digo yo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página