Contador vetado en el GP Hamburgo por sospechas de dopaje.

Tema en 'Competición' iniciado por TinkerJuarez, 8 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Me quede de piedra ayer cuando lo vi en las noticias. Esto es una ******, culpar a alguien sin tener pruebas... Animo Alberto!
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajaja pues ojalá nos veamos Batiste. Realmente el año que viene y lamentándolo como solo Dios sabe que lo voy a lamentar, voy a tener que dejar aparcada la bici una buena temporada por un proyecto "pofesional" que tengo, y realmente lo único que voy a hacer (cogeré la bici los pocos ratos que pueda para quitarme el monillo como vaya pudiendo y también para no olvidarme de como pedalear jejeje) es la marcha de Moratalla, es una tontería pero me hace ilusión no perder la consecutividad anual que llevo (el año que viene sería mi séptimo año consecutivo acudiendo, se ha convertido en mi ineludible cita anual), pero imagínate en que estado de forma voy a llegar... vamos pa echar las tripas. Quizá será una buena ocasión para disfrutar por una vez la marcha de otra forma, pararme a echar alguna foto, ayudar a quien lo necesite, etc. Y quizá una buena ocasión para conocerte :-D
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si vas a venir bajo de forma es la mejor manera de que nos conozcamos, pues con los tiempos que te marcas ¡¡sólo te iva a ver en la salida!! :razz:
    Ale pues ya somos dos "pa ir hechando las tripas" por las carreteras aquellas:meparto

    Saludos.
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    La única verdad es que de Contador aún no se ha demostrado implicación en práctica dopante alguna. Que sí, que ya se que estoy en la parra, que soy un ultranacionalista español y todo eso, pero eso es lo que hay: de Contador no hay NADA.
     
  5. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Ejpaña !. Algunos lo han pillado a la primera, otros ni con un croquis ;)
     
  6. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pues nada, vete haciendome el croquis... y de paso me metes en el mismo tu teoría acerca de las relaciones entre el "aupa Ejpaña" y el punto de vista de aquellos que no comparten la idea de que sobre Contador o Rassmusen (danés de Móstoles, por cierto) pesan verdaderas pruebas de dopaje
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Batiste:

    No creo contradecirme para nada.

    Ya se que dices eso en tono irónico, pero hay cosas con las que no se puede jugar y no creo que sea equiparable la droga en el deporte que una de las mayores barbaries que ha perpetrado la humanidad en su historia.

    El viaje a Berlin te lo recomiendo. A mi esa ciudad me dejó maravillado sobre todo por eso, por que han dejado la huella de lo que pasó; ven su terrible pasado a diario para no repetirlo. Lo dicho, fue toda una experiencia.

    Y el ver cómo se usa la bici en el norte de Europa es una delicia. Un respeto asombroso por parte de conductores y peatones, una conducta cívica que aquí no se verá en décadas... y eso, a pesar del clima, como dice 27.

    Bueno, volviendo al tema:
    No creo contradecirme, los alemanes hace años, en la RDA (de donde por cierto, salió el Panzer de Rostock: Ullrich) drogaban a sus atletas de una manera brutal. Ahora luchan contra el dopaje y les da igual quien caiga: me parece estupendo.
    Hace 60 años cometieron las mayores atrocidades posibles: ahora se avergüenzan de ello y los simbolos nazis están prohibidos: me parece que tanto ellos como yo somos coherentes.

    Y son coherentes por que han dicho que contra todos los que estén enharinados en temas de dopaje: fuera.

    Y Alberto Contador y Valverde, nos guste o no están en los papeles de Eufemiano Fuentes y en la Operación Puerto.

    Este deporte está tan enmierdado que hace falta una leña descomunal y ser implacable.

    Muchas veces, cuando hay un tumor, hay que extirpar más que la zona afectada. ¿Que puede haber algun inocente? pues por poder, puede (yo lo duco mucho) pero a lo mejor es el precio que hay que pagar para salvar un deporte... e, insisto, no creo que se den muchos casos (por poner el beneficio de la duda).

    Un saludo
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    EL GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA DEFIENDE SU INOCENCIA

    Contador: "Nunca he cometido un acto de dopaje"
    Alberto Contador defendió su inocencia y aseguró estar libre de cualquier sospecha de dopaje mediante un comunicado que el propio ganador del Tour de Francia leyó en el Consejo Superior de Deportes acompañado por su director deportivo, Bruyneel, el secretario del Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y buena parte de su familia.

    "He ganado el Tour de Francia de manera limpia. Me resulta imposible de comprender los ataques hacia mi persona por parte de gente que no me conoce. Nunca he cometido un acto de dopaje ni he participado en ninguna trama. Mi compromiso es absoluto y siempre estaré dispuesto a colaborar en la lucha contra el dopaje. Cuento con el respaldo de la UCI y me pongo a dispoció de las autoridades para que realicen todos los estudios oportunos", ofreciendo inlcluso su ADN para posibles exámenes médicos.
     
  9. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  10. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    soy uno de stos alemanes...malisimos (como siempre en la historia).

    No ves que tambien "eleminaos" a los nuestros uno a uno...no se trata de nacionalidades. Aunque estas emociones son más fáciles de "vender".

    Mi opinion: en Espana e Italia no hay consciencia ni responsabilidad en este tema.

    Hechos (sin emociones): en los datos de la Guardia Civil se ve claramente que el senor Contador ha comprado regularmente todo tipo de "medicamentos" ilegales. Estos datos han "desaparecido" en Espana.

    Ahora - ya que la justicia espanola es la que és - se investiga el caso desde la WADA en Canadá.

    Me recuerdo bien del caso de un esquiador de biathlon. Espana compró este senor en el mercado. Era alemán. Aqui no lo quería nadie. En Espana si. Ganó medalles para el senor Aznar y los suyos (los mismos que ahora protegen al senor Contador) y luego se le demostró su delictos.

    Me parece ridiculo que un Alemán semi-expatriado vaya a ganar medallas a Espana en un deporte que ni existe en Espana.

    Pero esto demuestra la mentalidad del país: medallas a todo precio por encima de la legalidad.

    Es triste: porque Espana tiene mil veces la capacidad de ganar en el ciclismo sin juegos sucios.

    Pero la gente tiene que cambiar de mentalidad.

    Porque escribo (mal seguramente no siendo espanol): por que me encanta vuestro pais!!!

    saludos
     
  11. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hables de historia en Alemania. En Espana después de una transcisión más que fallida en cuanto a la discusión abierta y pública, queda mucho que hacer. Mientras tanto el resto de Europa va pagando para un país sin estructura propia económica que sostenga al país y su descontrolado consumismo (jeje cuando de acabe la fista de las hipotecas me muero de risa...).

    O sea: no sea ignorante!!! No insultes!!! Habla de hechos!!! Dejalas emociones !!!

    El ciclismo es un deporte, no es nacionalismo!!!

    Lo siento: pero si quieres nacionalismo: saluda a tu franco en uno de los pueblos donde quedan calles con su nombre o monumentos suyos..mejor mudate al valle de los caidos...

    Saludos!!!
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    Sombrerazo y vuelta al ruedo...

    "El ciclismo es un deporte, no es nacionalismo!!!
    " esto es estupendo, muchos deberían aprender (pero no solo con el ciclismo: con la F1 el furgol...)

    Un saludo.
     
  13. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    El deporte es el opio del pueblo.

    ¿Nadie se da cuenta de que si España gana el tour, arrasa en el mundial de basket, triunfa en la champions,... no se habla de ni de IPC, ni del coste la vivienda, precariedad laboral, falta de servicios publicos o cualquier escándalo relacionado con la administración pública?

    No hay más que ver lo que pasa si coinciden 2 titulares un día en prensa, una victoria deportiva de nivel o un escándalo público, el deportivo llena la portada... (positivo o negativo)
     
  14. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    ej fantasma!

    con que nos quereís hacer sabotaje? tomates, lechugas?

    Mira en tu casa cuantos productos alemanes tienes!

    Alemania es el mayor contribuyente a la Union Europea. Espana es desde hace 18 anos el mayor receptor de dinero Europeo.

    Qué pasa si nosotros hacemos sabotaje a Espana?

    ...

    Me gustan los bascos y Catalanes!!! Esos tienen *******!!!
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    CSC, no creo que Batiste se merezca tu post. Dijo la palabra "nacismo" pero estoy seguro que no lo dijo con intención de hacer daño y más de una forma metafórica (aunque está claro que esa palabra hay que evitar siquiera nombrarla aunque sea de esa forma).

    No te enfades tanto con él hombre, que es un tío majo, y sino ya lo irás conociendo un poco más aunque sea por el foro.
     
  16. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pero me parece poco respetuoso.

    No me enfado.

    Pero *****: todos aqui tenemos un tema en común: nuestro hobby!

    Porqué nos falta tanta seguridad propia que no seamos capaces de reconocer que somos fans de un deporte el cual de momento está viciado.

    Todos nosotros podemos aportar algo: decir que no a la estafa claramente!

    Yo soy "un tio de oficina". Hago unos 7500km al ano en bici y unos 2000km corriendo.

    Me encanta la bici.

    Pero por esto mismo creo que hay que hacer limpieza. Esto ha llegado demasiado lejos.

    Que más da si al final los pros van 4km de media más lentos? Si todos van más lentos la lucha es la misma, las emociones las mismas.

    No puede ser tán dificil!!
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Csccervelo:


    En primer lugar, no se en que nivel de Castellano te manejas, porque creo que no has entendido mi post. Espero que este si lo entiendas.

    No quiero crear pólemicas, pero tu con tu respuesta si, ya que recurres al insulto y la grosería. Tu no eres quien para decirme de que puedo hablar y de que no. Vivimos en democracias y el derecho de expresión es una virtud de estas. Así que si creo oportuno hablar de Alemania, de España o del los pedales de una bici lo hago.
    He estado releyendo mi post y creo que todo lo que cito en el es cierto. O por favor, respóndeme a esta pregunta: ¿Comenzó o no Alemania las dos Guerras Mundiales que asolaron Europa en el Siglo XX?. Yo creo que esto es cierto, aunque no nos guste, ni a ti ni a mi.

    Como ves no soy ningun ignorante, quizas tu si ignoras que esta palabra lleva un componente de insulto, si lo sabías me gustaría que te disculparas.
    Yo no he insultado a nadie, no creo que decir la verdad sea un insulto. Otra cosa es que la verdad no nos guste.
    De hechos es de lo que he hablado, sin ninguna emoción. Lamento que a ti si te generen emociones mis palabras y lo entiendo.
    Cierto el Ciclismo es un bello deporte que hay que limpiar, y este Foro es para hablar de Ciclismo en España, Alemania, Francia... A veces el ciclismo se mezcla con otros temas que le son ajenos, como en este caso.
    Mira, yo no tengo que saludar a Franco. Este hombre mantuvo a España bajo una dictadura de 40 años, algo que pasó y es tan cierto como lo que yo digo sobre las Guerras Mundiales.
    Es una falta de educación por tu parte y una grosería eso de decirme que me "mude al Valle de los Caidos". Yo no he dicho ninguna grosería contra Alemanía ni contra ningun alemán, sólo he citado hechos históricos ciertos. Me sería muy facil el hacerlo ahora, pero yo no voy a faltar al respeto a nadie. Por lo que también me gustaría que te disculpes por ello.
    Lo que dices sobre que España ha recibido mucho dinero de C.E., pues es cierto. Que hay muchas hipotecas solictadas en España, también cierto (muchas de ellas por extranjeros que viven aquí).
    También digo en mi post, que son muy pocos los paises europeos que no se tienen que avergonzar de alguna parte de su Historia, entre ellos España. Es la verdad, nos guste o no.
    Así mismo también digo, que admiro a Alemania por su gran capacidad para salir de dos Guerras Mundiales y en muy poco tiempo, volver a estar a la cabeza de Europa, pero claro esto parece que no lo has leido.

    Mira, yo no me he reido de tu pais, tu del mio si. Yo no te he faltado al respeto, tu a mi si. Yo no te he insultado, tu a mi si. Por todo ello me gustaría que rectificaras y olvidemos este asunto, pues no me gustan las polémicas, y hablemos sólo de Ciclismo, pero sin insultos ni groserías.

    Saludos.
     
  18. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Mira, en todo esto si coincido contigo. Excepto en lo de que "parezco poco respetuoso". Siempre procuro serlo en mis escritos.

    Saludos.
     
  19. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Hola buenas.
    Lo de que en España no hay la misma responsabilidad y consciencia que en otros paises sobre este tema es posible que sea así, no te lo discuto.

    Lo de que Contador haya comprado regularmente medicamentos ilegales pues yo no he visto en ningún informe nada de eso, simpemente aparece su nombre pero en ningún momento relacionado directamente con haberse dopado. Si puedes aportar datos que lo confirmen hazlo por favor.
    Si realmente fuera como tu dices no creo que un político como Lisavetzky estuviera con Contador hoy en la rueda de prensa dándole su apoyo y dando la cara por él. Si Contador estuviera realmente implicado de lleno en la Operación Puerto él como mandamás que es lo sabría y no hubiera estado "en la foto" dándole la mano al de Pinto.
    Lo que ocurrió con "Juanito" Muehleg ( el esquiador ) pues una vergüenza pero a los políticos cuando ven un podium, una medalla y al fotografo en frente les importa poco que sea español de pura cepa o que sea comprado.

    Contador desde chaval venía demostrando que iba para figura. En su primer año de aficionados ganó la subida a Gorla y llegó de la mano de su compañero en la subida a Urraki. Vivió unos meses en Azpeitia (Gipuzkoa) donde la gente le reconocía por la calle cuando en Pinto solo su familia y amigos sabían que era ciclista. Desde hace un par de años le veía como futuro ganador del Tour aunque no esperaba que lo ganara tan pronto (aún así me jugué unos eurillos por él como ganador del Tour en internet y me ha hecho ganar un dinerillo).
    Ganará mas Tours poque es joven y tiene clase para regalar, eso si le dejan y no le joden. Ah y corriendo limpio.
     
  20. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pues yo lo veo bastante difícil.
    La cuestión no es que las medias bajen o que las etapas sean más cortas. La cuestión es que siempre habrá alguien (o muchos) que estén dispuestos a cualquier cosa con tal de llegar primero y ganar a los demás, a doparse para lograr victorias que por sus propios medios no podrían conseguir. Y eso aunque las medias sean de 45, 40, 35 o 25km/h o aunque las etapas sean de 250, 150 o 50km.
    En un colectivo profesional de 500 ciclistas o mas siempre habrá tramposos al igual que en la sociedad de 500 individuos pues seguramente habrá alguno que cometa ilegalidades.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página