Contaminación

Tema en 'General' iniciado por depuniet, 23 Nov 2017.

  1. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Últimamente se ven noticias en las que no recomiendan hacer ejercicio y al mismo tiempo "no hemos sobrepasado la tasa máxima" por ejemplo la siguiente.

    http://www.levante-emv.com/valencia/2017/11/22/valencia-aconseja-deporte-aire-libre/1645259.html

    Se puede saber de qué tenemos formado por no decir compuesto lo que usamos para crear ideas o mandar órdenes, por no decir relacionar conceptos? Y...

    Qué o cuánto hay de verdad en la contaminación y la relación de cambio climático? Sabemos lo que hacemos?

    Nos ponemos mascarilla?
     
    Última edición: 23 Nov 2017
  2. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208
    Respirar en las grandes ciudades es un asco, igual si estas acostumbrado no notas esa peste. Imagino que alguna vez habrás cogido la bici con polvo, sobretodo si es una marcha o carrera de lo que respiras en lugares polvorientos luego los mocos son barro y estas un tiempo hasta que expulsas todo. La edad de jubilación de los mineros es bastante baja, entre otras muchas cosas, por la ****** que respiran que es mucho polvo. Pues piensa que la contaminación es polvo y bastante más dañina, yo no practicaría deporte ni con mascarilla.



    Pues hay de verdad lo que te quieras creer, ni más ni menos, todos los medios de comunicación comentan lo que les interesa y de la forma que les interesa, a poco que contrastes información te das cuenta.

    El cambio climático, pues siempre ha habido sequías, desastres naturales,....El problema es que ahora somos bastante más y causamos bastante más destrucción en menos tiempo y aunque sepas lo que haces, por cada uno que hace las cosas pensando en el planeta, hay un millón que se la suda el planeta y hasta el mismo que hace las cosas pensando en el planeta, en menor medida pero también colabora a la destrucción por mucho que no quiera, somos una plaga y a la destrucción la llamamos progreso.


    [​IMG]
     
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ya se sabe que sólo Valladolid y Madrid, han tomado medidas al respecto por la contaminación existente en estas ciudades, pero ayer mismo, se dieron los datos de muchas ciudades a nivel nacional que han sobrepasado los niveles máximos de contaminación y no han hecho nada.
    También se ha facilitado el dato que a un mayor nivel de contaminación, más ingresos hospitalarios por problemas respiratorios.
    Es un hecho, es una realidad en lo referente a la contaminación, y como no se ve, pues parece como si se minimizara el daño. En Valladolid, han protestado los comerciantes del centro de la ciudad por el cierre al tráfico rodado (el contaminante, no a las bicis o a los coches eléctricos), pero cada vez se oyen menos voces críticas a la adopción de medidas de cierre al tráfico por motivos de contaminación atmosférica.
     

Compartir esta página