Contaminacion de pedaleo en heckler?

Tema en 'Enduro' iniciado por Pendergast, 18 Jun 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Hola, hace tiempo que pienso en comprarme otra burra, y la verdad es que me atrae mucho la santacruz heckler, muchos de vosotros hablais maravillas de ellas, ademas su estetica me gusta un monton, pero para mi es muy importante que al pedalear no se mueva la suspension trasera al pedalear.
    Ya se que sus hermanas mayores tienen el sistema VPP, que evita esto. Pero le heckler no lo tiene,no?
    El amortiguador 5th elemento air evita esto, lo se proque lo tengo montado en mi mondraker, pero creo que ahora estan montando fox. Aun teniendo un fox como va esa suspension?
    Gracias por anticipado a todos
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo la tuve con el 5º de muelle y no se mueve nada, y además era sensible,, sólo se mueve cuando te pones de pie, pero eso es en todas.
     
  3. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo la tengo con el 5º y no se mueve nada. Creo que ahora vienen con Fox porque Progressive desaparece como componentes de bicicletas, asi que supongo que siendo un monopivote creo que se movera un poco mas con el Fox.
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    con el 5º contaminacion 0, pidelo con un manitou con spv con al fin es lo mismo que con el 5º. salu2
     
  5. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Sasto como dice pcalvo, pillala con el manitou con el SPV. Yo tb la tengo y es todo dulzura, no se mueve naaaa de naaa. Hazte caso de las presiones indicadas a tu peso y juega con la plataforma estable. Por lo demas en kuanto a geometria es perfecta, te puedes tirar encima de ella km y km sin cansarte. No te arrepentirás!
     

  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    y con un Fox DHX 5.0 de muelle que tal iria??se notaria mas el balanceo al pedalear??, tb me procupa lo del brake jack, a alguien le supone un inconveniente muy grande o es algo con lo que se puede vivir??viniendo de una Specialized FSR ....no se si notare mucha diferencia...a ver que me decis,por cierto,la quiero usar un poco para todo auque no para hacer el bestia, que para eso ya tengo la Scream, me gusta ir tranquilo subiendo pero no bajando, saludos!!!!!!
     

Compartir esta página