Continental Explorer

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio21875, 16 Dic 2006.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien ha usado las cubiertas Continental Explorer o sabe que tal van?. Las he visto a buen precio y querría saber algo antes de comprarlas. Yo hago más o menos XC/rally pero bastante suave, casi sin piedras. Sobre todo quiero que no derrapen en las subidas y si puede ser que tengan bastante agarre lateral. Gracias.
     
  2. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo las llevo y de momento de **** pena :cursing. Es más hoy se han embozado de barro y ya ha sido el colmo. Si practicas el XC soft te pueden valer pero no les pidas nada del otro mundo.
    SALUDOS
     
  3. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    yo la tuve en la rueda delantera hace tres años en una trek Y33, y la peor cubierta que he tenido
     
  4. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    A mi me ha durado 200 Km. (reventón) y encima no agarraba nada. Yo creo que no valen ni para hacer humo si las echas al fuego.
     
  5. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    pues no sé............pero yo la llevo usando unos 5 meses como delantera y de momento muy bien

    puede que no sea la más completa cubierta de continental (aquí tiene mucha fama la vertical) pero de ahí a quemarla................
     


  6. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    a mi me venían de serie con mi orbea y me duraron 1000kms. bastante penosas, poco rodadoras. si te haces con ellas asegurate de llevar siempre contigo 3498520 camaras de repuesto, pues pinchan a la mínima. no me gustaron nada como funcionaron y las cambié por unas larsentt 2.0 y ahi ví la luz. muchísimo mas rodadoras, muuucho mas agarre lateral y mejor subidoras. en fin, un cambio drastico. en el único apartado que se defendian un poco es con barro, pero nada del otro mundo. en fín, YO no te las recomiendo

    saludos
     
  7. Piritero

    Piritero Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 400 km este otoño con las continental explorer 2.1 y estoy contento. Son de taco notable y blando. Agarran bien en curva y terreno algo blando. Se gastan rápid. No ruedan mal. En fin yo las recomiendo...
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, la de 2.10 la compre para delante y a la segunda salida la puse atras, iban de pena, un desastre.......atras pues un pase pero na del otro mundo, no te las recomiendo.
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    A mi me dieron más de un susto, se iban sin avisar cuando canteabas y visite el suelo sin causa aparente.Además pinchaban en cualquier sitio y finalmente revento una (la de delante) por el talón, queandose los aros metálicos en la llanta...una pena.Pero es curioso, tambien hice la Via de la Plata con ellas y me fuerón alli muy bién, sin pinchazos y eso que iba bién cargado como un borrico, pisando arena y saltando como un poseso encima de las piedras rotas por el "pico dueñas"...hay cosas que no entenderé nunca.
    No te las puedo recomendar ni estas ni las pinchelín Comp. (peores aún)

    Saludos
     
  10. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos, parece que no son buena opción las continental, miraré las larsen TT que las recomiendan muchos por aquí, a ver cuanto cuestan.
     
  11. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    no te arrepentirás! las mias ya llevan mas de 2000 kms y están para cambiar. si no fuera porque vendo la bici, ya tendría otras Larsen TT 2.0 nuevas, aunque me miraría las LUST, si no son muy caras :dance

    p.d: a mi me costaron unos 23 euros cada rueda, con aro
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo tengo la explorer para atras, en ust, soi de asturias y la pille para atras, alante pille una mibro de vicio, para esa cubierta lo unico q le pido es traccion en barro, y de momento me cumplen de sobra su cometido, pinchar........pues nose en ust no he pinchado nunca, e hice rutas en las q abundaron los pinchazos,asiq yo estoi la mar de contento con ella, y la recomendaria, me estraña q critiqueis a la explorer y pongais luego en palmitas la vertical,"si son la misma cubierta"solo cambia q una es 2,1 y la otra 2.3, asi q esa opinion no me parece muy razonada,agarre en barro correcto, y no es la mejor en barro, porq no lastra como una cubierta especifica d ebarro
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es una cubierta polilvalente por lo que nunca ofrecerá un agarre máximo pero la puedes llevar durante todo el año que siempre responde, yo la suelo montar en invierno en la rueda trasera y estoy contento con su rendimiento.
     

Compartir esta página