Continental Vertical 2.30, vaya porkeria!!!! Q hago?

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxxchinator, 1 Ago 2005.

  1. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Pues iba ayer con las continental vertical 2.30 recién puestecitas y cuando estaba terminando de subir, PsssssssssSSSSSS!!!!!!! :badair
    Cuando miro veo una raja por donde me cabía el dedo, me cago en su p**a madre!!!! :angry Vaya bazofia de cubiertas, y ahora q hago? Esta seman me dan unas mavic 823 UST y había pensado en ponerlas, pero en vista del exito obtenido....va a ser q no....
    Lo q kiero saber es si se la llevo al notas de la tienda q cara me pondrá, si me la querrá cambiar o q? Desde luego q si me deja le doy la diferencia y me compro otra, xq esta no vale ni para hacer fuego.
    En fin, vosotros q haríais?
    Y en caso de q me la tenga q kedar, podría repararla? Yo había pensado en coserla y ponerle un parche por dentro, pero ya estamos con las ñapas.... :ups
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Por dios unas 823 se merecen algo MUCHO mas potente, esas vertical eran las normales verdad?? no creo que las Tubeless se rajen asi tan facilmente.


    Un saludo.
     
  3. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Q pas antonio! veo q tu tambien eres de cordoba. Ya se esas cubiertas son una castaña, pero el presupuesto no da para mas...Se las compre al Chofles, esta tarde iré a ver si me la cambia. No son tubeless.
    Tu sabes donde hay algun campillo por aki para practicar saltos?
    Llevo un año sin salir, ayer fue la primera vez, si estubiera mas preparado te diría de kedar pa darmos un rulo por la sierra, pero es q ayer pa subir a Santo Domingo casi hecho el pulmón.
    Saludos!
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    en versión tradicional existen con flancos Pro-tection, para evitar precisamente rajarlos... :wink:
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ejem, yo creo que hariamos una buena pareja xq yo tb estoy fatal pero bueno...

    De campillos no tengo ni idea, pero bajando por la sierra de vez en cuando te encuentras algunos saltillos.


    Un saludo.
     

  6. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Pues si kieres kedamos a finales de semana, cuando tenga las ruedas listas, pero ten paciencia conmigo...
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    prueba con la garantia... sino a coser y a echar latex para sellar la raja... aunq no se yo si quedara para ust... yo lo e echo pero con camara. coso con ilo de pescar, cinta americana despues por dentro y ya ta.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ****..!! :shock: Yo he tenido las normales y las UST y nunca he tenido el más mínimo problema (de hecho son unas de mis cubiertas favoritas)

    Respecto al trato que les he dado... pues creo que bastante agresivo, a mi pesar :eh? Y si no, pues échale un vistazo a mi firma... :evil:

    No sé qué pensar... Debió tocarte "la china" :?
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lucifer tu no t caes t tiras....
     
  10. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Ya he ido a la tienda y nada, qla voy a coser y le pondré un parche gordo y haber q tal...Para mi han sido una decepción, me habrá tocado la china...pero es q el primer dia qte pase eso te los toco un pokito...
    Luego os diré como se keda. :?
     
  11. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Bueno, puies la he cosido, le he puesto un parche de colchonetas y un trozo de recamará y se ha kedado bastante bien :?
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    sabes rezar? si la pones con ust empieza jajaja
     
  13. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    muley, muy buen chiste... que cagada eso de las continental... y bue seran las chinas.. salu2 y suerte...
     
  14. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Bueeenooooooo!!!!!
    En el grupo llevamos mas de un año con las vertical 2.3 (normales y corrientes) y rajas de esa se ha visto 1 como mucho. Entretanto tambien hemos visto esas rajas en IRC, hutchinson, tioga, etc .....
    Quiero decir que puede ser cuestion de mala suerte. Desde luego por lo que cuestan, no creo que sea una apuesta arreisgada seguir con esas cubiertas. Decirte que una vez quite esa cubierta de atrás en mi bici, y en 2 o 3 semanas rajé 2 cubiertas nuevas, con lo que me cansé y compré una cubierta UST. Desde luego achaco esas 2 cuebierta rjadas a la mala suerte (2 cristales mal puestos en la ruta los puedes pillar siempre ...).
    Por supuesto, delante no pienso quitar las vertical por el momento.
     

Compartir esta página