continental vertical ust Vs. maxxis ignitor FR ust, cual es mejor??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alejandro_90, 14 Ago 2007.

  1. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el tema esque tengo que cambiar las cubiertas de mi bici y no por cuales, he visto esta 2, la vertical de 2.3 y la ignitor de 2.35, las 2 en tubles. el precio es mas o menos el mismo, pero tiro mas por las vertical porque pesan menos, pero no se nada mas que el peso y la medida de cada una. alguien que las tenga, o las alla probado o simplemete que las conosca o lo que sea y me pueda aconsejar. seria para un uso de freeride/enduro y algun que otro decensillo. o aconsejarme otras que conoscais, las high roller las descarto porque son las que llevo y pesan un ***** y medio. asi que nada, perdonar el tocho y gracias por las repuestas. saludos!
     
  2. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me aconseja ninguna de las 2??? por favor, al menos alguna opinion......
     
  3. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de montar la Vertical 2.3, todavía no la he probado pero te puedo decir que tengo muy muy buenas referencias de ella aunque a si a priori lo que si que te puedo decir es que tiene prácticamente el mismo balón que la maxxis advandage 2.1 que llevo detrás. Un saludo
     
  4. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si mañana me paso por la tienda a ver que me aconsejan, pero igual seguir opinando, que no se que hacer....
     
  5. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    yo no he usado ninguno de los dos modelos pero si ust de esas marcas conti gravity y la hr 2'35 y larsen 2.0 y te puedo decir que la conti, de delantera cumplio, pero para terminar de gastarla la he montado detras y la he reventado 2 veces bajando la vereda de en medio, trialera madrileña muy muy divertida, en similares circunstancias, al recepcionar un bote entre las piedras. con esto te quiero decir que si te gusta bajar por las piedras no te busques ust's ligeras. en las cubiertas no hay misterio si pesan menos tienen menos goma en los flancos. y te recomiendo maxxis aunque no he probado las nuevas lust lo que tengo es ust de las de antes 900 gramos la hr y 800 la larsen.
    espero haberte ayudado, un saludo
     


  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    el lust es un timo
     
  7. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ¿de pasta o de rendimiento????
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    significa light ust y de light na de na. pesan lo mismo.
     
  9. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, con el lust las maxxis pesan realmente lo que declaraban antes con el ust :cool: si el rendimiento es el mismo son una buena opcion, lo que flipo es con el incremento de precio
     
  10. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el precio no me importa mucho porque estan mas o menos igual(dependiendo si las pillo en la tienda o por internet, y depende en que tienda de internet). de momento me quedo con las maxxis, que las conti me parecen muy blandas por lo que habeis dicho, pero bueno, a ver si alguien sabe algo mas y me puede ayudar. saludos y gracias a todos por las opiniones
     
  11. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    estamos de acuerdo. este año se han pasao. no he probado las conti pero quienes las llevaron estaban contentos. saludos.
     

Compartir esta página