contractura cervical?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por GALILEA, 3 Ene 2006.

  1. GALILEA

    GALILEA Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues eso que despues de estar cerca de cuatro años practicando este magnifico deporte, el otro día me levante como si tuviese torticulis en el cuello y ya por la tarde me empezó a doler el hombro derecho (hace unos 10 días +-), un dolor como si fuese una quemazon por detro del hombro que me deja sin fuerza en el brazo, quedandose adormecido la punta del dedo gordo de la mano ( por la parte de la uña), total médico, relajantes musculares por un tubo miolastan (1 noche, 1/2 comida y desayuno) y seractil 400 cada 8 horas y lo peor fue que el "médico" me dijo que era normal en los ciclistas,CONTRACTURA CERVICAL ¿es eso Cierto?, sabe alguien cuanto suele durar este dolor( ya que estoy amargada desde hace unos 10 días ( ahora que empezaba con los entrenamientos de cadencia)), si alguien sabe algo que pueda hacer, que me lo diga y si le ha pasado a mucha gente saber si despues de esto podré montar otra vez?, siento estar hecha una piltrafilla humana ahora, me entendeis? QUIERO MONTAR, HACER KM como antes y todo eso, porfa contestarme que estoy aburrida, no puedo estar mucho tiempo en el ordenador porque tambien me duele asi, necesito cariño de verdad, sin obscenidades ¿sabeis a lo que me refiero? un beso a todos y sobre todo a mi tio que es el que verdaderamente me entiende y está desmontando su bici y la mia para que me distraiga y aprenda mecánica.
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pues igual te venía bien un fisioterapeuta, que seguro que te cura mejor que los medicamentos (mas caro tambien te saldrá, pero...).

    cuando estes mejor y vuelvas con la bici tal vez te viniera bien subir un par de cm el manillar para ir con la espalda y el cuello mas rectos. Además puedes aprovechar que estas desmontando la bici :p

    pa cariño ya está el foro!:corazon :corazon
     
  3. GALILEA

    GALILEA Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi es Jorgeasturies, le hemos puesto una potencia regulable en altura. Gracias
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Hola!A mií me pasó algo parecido pero en un pie.Fué a causa de dibujar sentado sobre un pie durante demasiadas horas(más de 20).A causa de esto estuve muchos días con el pie literalmente colgando,no me respondía nada, totalmente desesperado porque pensaba que me quedaría así para toda la vida.La doctora muy graciosilla me dijo que no tenía nada que era una contractura en el tibial,debida a la mala postura durante tantas horas ,que oprimía el nervio;me mandó una pomada y que "calentara la zona y no el miembro" en un tono burlesco.
    Después de unas dos semanas comencé a mover el pie y poco a poco a recuperar la fuerza perdida sin ningún tipo de problemas ni secuelas.


    NO TE PREOCUPES, ESTÁTE TRANQUILA Y VISITA A UN FISIO PARA QUE DE QUITE ESA CONTRACTURA que provablemente te está oprimiendo algún nervio.
    disfruta ahora que puedes de la gente que te rodea :chinchin porque cuando vuelvas a hacer kilómetros no habrá quien te pare!:drive
    como te encuentras ahora?estás mejor?espero que sí!
    un fuerte abrazo y espero que te recuperes prontito:rabbit como te encuentras ahora?
     
  5. GALILEA

    GALILEA Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    chacho, chacho, chacho (estube trabajando dos años en Telde), ya hoy me encuentro mucho mejor, todavia no me encuentro del todo recuperada pero mañana día de Reyes voy a cojerla un poquito, me han dicho que le quite presión a la horquilla y que coja un poco de asfalto haber que tal, de todas maneras estoy disfrutando de la familia, Gracias Medina, un día ire a Gc, al barranco de Guadayeque, para subir con la burra y te avisaré, un abrazo Canarión.
     

Compartir esta página