Contracturas espalda y electroestimuladores

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gregoriodes1, 4 Abr 2005.

  1. gregoriodes1

    gregoriodes1 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Normalmente padezco de contracturas en la espalda a la altura de la zona escapular, y a veces la dorsal, se pasan de un lado a otro arbitrariamente y debo hacerme, siempre que puedo, masajes para que desaparezca el dolor.
    Soy funcionario trabajo con ordenador y voy al gym donde hago pesas y cardio, tengo 41 años.
    Me han dicho que los electroestimuladores son muy buenos para esto de las contracturas, me gustaría que me dijeran si de verdad merece la pena hacer esta inversión, porque la verdad, me gasto mucho dinero en masajes y muchas veces no tengo tiempo para ir.
    O si me dan alguna solución para desaparezcan estas dolorosas contracturas.

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    yo tengo un compex 400 y de verdad es que es el mejor dinero invertido,,,yo tambien sufro de contracturas en la zona escapular derecha por una lesion de hombro y la verdad esque lo pongo en el programa descontracturante y desaparece la joia...espero que te valga de algo ;)
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    van de pm
     
  4. gregoriodes1

    gregoriodes1 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que todo el mundo habla muy bien de los electroestimuladores.

    Lo cierto es que me gustaría saber también si son de fácil manejo.

    Gracias a todos de antemano
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues el manejo varia mucho segun la calidad del aparato.

    Los mas basicos son muy faciles de manejar y baratos. Normalmente son suficiente para empezar, pero no tendras tantas opciones

    Los mas avanzados son mucho mas caros y algo mas dificiles de manejar, aunque tampoco es muy dificil que digamos. Tendras que elegir entre mas opciones. Por ejemplo pueden tener 3 o 4 programas de recuperacion distintos segun el tipo de fatiga o problema que tengas, en lugar de solo 1 general como los basicos
     

Compartir esta página