Control de la AMA en Langreo Asturias

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por alberto seoane fernandez, 21 May 2017.

  1. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Tenéis razón, disculpad! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Se sabe cuando saldrán los resultados?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Estarán al caer. De momento siguen corriendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Están al caer los resultados. Normalmente en un mes se sabe. Se lo comunican por escrito al corredor. Puede solicitar contraanalisis en caso de positivo de la muestra "A".
    Juan Huerdo ha dado su nombre. El resto están en su derecho de no hacerlo. Unos están registrados en este foro. Pero hay unos cuantos que no.

    Lo que si sé ,es que están disputando carreras, tanto la semana pasada ,como este mismo fin de semana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Totalmente de acuerdo,me estaba sonando un poco la historia a esa de que me como un filete y doy positivo...
     
  6. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y esto donde podremos verlo?
     
  7. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Partiendo de la base que pitaran algunos, claro.
     
  8. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Hombre... parece mentira que no conozcas este país.
    El ciclismo (o deportes "minoritarios") no ocupa portadas por sus triunfos o por las competiciones que se están disputando. Pero sí por los positivos, así que... si dan positivo, cualquier "periódico" "deportivo" sacará en portada esos positivos.

    De hecho, alguien que no esté interesado o informado sabía que, por ejemplo, Montenegro era Campeón de España elite?? En cambio, su positivo lo conoció todo el mundo. Al igual que el de Torella u otros ciclistas/deportistas.
    Esto lo podemos trasladar a cualquier deporte... nadie conoce a los campeones nacionales o autonómicos hasta que "piten". En cambio preguntas por jugadores de 1ª preferente y alguno sabrá hasta decirte las alineaciones de los 20 equipos, quién es el pichichi, el zamora, etc. Y esto es gracias a que en los espacios "deportivos" de 20 páginas, 7 son fútbol 2 para F1, Baloncesto y/o Nadal (que ni tenis) y 1 para el resto (y media página con publicidad). Si hay un positivo, pues ya cambia la historia, ponen el positivo en portada y dedican media página en la sección correspondiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Lo comentas como si te molestase.
    Precisamente en este país se hace lo contrario, encubrir positivos, los españoles siempre son los mejores y los únicos que no se dopan, etc etc...
     
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Que se dope un pro que vive de ello, pues mira, como van todos parecidos, pues a nadie le va a medio sorprender si pasa. Pero que se meta un tío por ganar una lata o vacilarle al colega de salida de turno, si es para que salga en las noticias por la idiotez que es.

    Y como dice el compañero, ciclistas, atletas y demás de España se ha metido, los han trincado y hasta un presidente del gobierno a salido en su defensa para decir más o menos, que es santo.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    A mí sinceramente ya no me sorprende que haya dopaje en cualquier categoría... mira lo de la QH y lo que dicen de que un % de gente que va, va "puesta" (no sé hasta qué punto es cierto, pero si cayese alguno por dopaje, no me sorprendería).
    Ahora que doparse en categorías que se suponen que son para sacarse el gusanillo (master, cicloturistas,...) me da mucha pena. Es muy triste.

    Que un político salga a defender a un deportista o a cualquier otra persona que haya hecho trampas, pues demuestra la bajura moral de la clase política, que está al mismo nivel que el de nuestra sociedad.

    No Vain Winters, me habré explicado mal. Me refería a que solo se hable de algunos deportes cuando hay positivos.... y estoy totalmente de acuerdo en que se hagan controles en TODAS las categorías, incluso se deberían de hacer muchísimas más.
     
  12. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No, si te he entendido, pero aqui se encubren cositas.

    Sobre lo de la QH o en carreras amateur, creo que nos sorprenderiamos todos y mucho.
     
  13. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    En las cicloturistas, se dopan los mismos que en las master, no hablo de cantidad, hablo de personas concretas, los "gallos" en busca de la palmada en la espalda, caray!!, q conocemos casos y casos, gente dispuesta a todo por ese "buff como anda", o ahora por un kom estratosférico de strava también, me imagino q todo radica en complejos, bien económicos, sociales, físicos, del pasado, etc... habrá de todo como en botica, pero está claro que para hacer eso hay q ser muy tonto, estar muy desesperado o tener una pedrada muy grande
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    Parece ser que hoy hubo redada en Asturias, algo buscaran
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    A alguno fueron a visitarlo al curro
     
  16. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y cual es la fuente de la redada?

    Esto se está animando. Como nos vamos a reír en este hilo.
     
  17. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Na, que yo sepa a uno de los que fueron a pillar al trabajo, no asturiano para más señas, el análisis fue solo de orina, osea q como quien tiene tos y se rasca.....
     
  18. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Al que yo sé que fueron al curro a por él, estaba previsto su salida el día q se inicio este hilo, pero no aparece en la clasificación
     
  19. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    Pues yo fui uno de los que el lunes pasó control de la aepsad y a mí me fueron a buscar al curro, primero fueron a mí casa y como no estaba pues me llamaron y les dije que sin problema se pasasen, yo trabajo en una obra en Oviedo, ah y soy asturiano . En el control me preguntaron si tenía preparador y si me lleva algún médico, no tengo ni uno ni otro. Después me preguntó si había tomado algún suplemento en los últimos 7 días, le dije que las pastillas para la alergia al polen (antihistamínicos ) y el sábado le dije que dos inhalaciones de symbicort, que según la aepsad en dosis terapéuticas no hace falta pedir autorización.
    Yo estaba inscrito para el campeonato de cri y no fui porque estuve toda la semana trabajando enfermo,sin apenas comer y con fiebre, la verdad que el cuerpo no estaba como para ir a competir, si no, hubiese salido en la crono sin problemas.
    Hala, ya tenéis carnaza con esto que os cuento. Pongo una foto mía para que sepáis quien soy.
     

    Adjuntos:

  20. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y es normal eso de que te vayan a buscar al trabajo?
    Lo pregunto completamente en serio.
     

Compartir esta página