Control de la compresión en Rock Shox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Marcos, 13 Mar 2007.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me gustaría saber poque casi todas las bicis que llevan una Rock Shox con bloqueo llevan el mando PopLock y no el PopLock Adjust.Con el primer mando no se puede regular la compresión de la horquilla y con el segundo si.¿No interesa poder ajustar la compresión de la horquilla?¿Si pongo el PopLock ya no puedo regular la compresión?¿Que diferencia de precio hay entre ámbos sistemas?
     
  2. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Yo tengo el poplock con adjust i bfff.. no ser como será sin el "adjust", peró para mi el "adjust" no sirve para nada, o la bloqueas o no, no estas dandole vueltas a la ruedecilla. Almenos tuviera margen de regulacion, pero el caso es que no se nota mucho el efecto de regulación de compresión.
    Seguro que pesa menos sin "adjust".
    La ruedecilla se gira sola con la vibraciones...
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Para uso diario ajuste menos interesante de todo. Yo la verdad es que no lo uso; lo llevo siempre al minimo y solo uso la posicion de abierto del todo o bloqueado.

    Pero si compites y quieres que la horquilla ofrezca siempre cierta resistencia al hundimiento para que no moleste pedaleando incluso cuando este en posicion abierta, esta regulacion si que es util.

    un saludo
     
  4. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    yo lo tengo y no noto nada al darle vueltas a la ruedecita... es una Tora. pero el mando es exactamente el mismo, creo.
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por contestarme.Yo también lo quiero para una Tora y como no voy a competir le pondré el bloqueo normal.Yo pensaba que la compresión era una regulación importante.
     


Compartir esta página