Controles anti-dopaje en las marchas cicloturistas?

Tema en 'General' iniciado por neoni, 27 Nov 2006.

  1. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Bueno, al parecer y tal como vienen realizándose en otros Estados, los controles anti-doping podían venir al cicloturismo del Estado español. La marcha de Monforte del Cid ya ha pedido a las autoridades el permiso para realizar éstos controles. Os pongo el enlace (http://www.rutadelmarmol.com/); la noticia está al final de la página, en donde pone INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE.
    Yo creo que no está de sobra hacer éstos controles, pero no sé, en estos tiempos donde las autoridades se están limpiando las manos y las marchas están desapareciendo en parte por su incompetencia, que nosotros pongamos en bandeja mayores motivos para que se dejen de realizar las marchas...(porque yo creo que alguna gente SÍ toma substancias prohibidas). Sí todo fuera bien en el tema organizativo, sería lo mejor lo de hacer estos controles, pero tal y como está el asunto, me parece muy arriesgado meterse en estos berenjenales.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajaj, que bueno.... ya veréis como muchos no corren o, en su defecto, corren menos....
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Reiros, reiros, pero en italia ya han pillado hace tiempo a algun cicloturista (bueno alli son carreras de verdad, nada de encubiertas como aqui) a alguno con epo.
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Igual eso preocupa a los 8 ó 10 primeros a mi como comprendereis me importa bien poco, si hay que mear se mea, lo de las agujas ya me hace menos gracia que soy un poco aprensivo pa esas cosas.

    Saludos
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    phaeton, le pincharán a los primeros..... bueno, no se como estás tu de fuerte.... ;-)
     


  6. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    quizá se llegen a hacer controles en cicloturistas, pero la nota se las trae.

    Cuánto disparate en tan pocas líneas. Luego me extiendo algo mas.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no, no, me rio de verdad, porque aquí en murcia se dopan con estimulantes (que yo sepa) para las carreras sociales y las marchas.... y lo de epo, pues es comprensible si se trata de alguien que quiera pasar a profesionales.... es casi imposible pasar a profesionales sin ir con queroseno...
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues viendo como tiran algunos, yo no me extrañaría en absoluto de que hubiese un buen porcentaje de dopados, por mi, ya pueden empezar a hacerlo, incluso en mtb, para que se retrate to quisqui.

    Saludos
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a mas de uno se le iba a apretar la cara como le hagan un control, jeje. En la QH no estaría nada mal hacer un control antidoping, a ver si corrían todos tanto
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Me parecerá bien siempre que se trate con el mismo rasero al ciclismo que a otros deportes. Es decir, que hagan anti-doping también en partidos de fútbol de aficionados, al mismo nivel para atletismo, tenis, etc. etc. etc.

    Yo particularmente estoy bien hastiado de que se nos vea como una especie de yonkis.

    Donde haya doping que vayan, pero a todos lados, ya está bien de hipocresía, amiguismos, intereses creados, politiqueo barato, estómago agradecido y cinismo.
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues me parece bien, muy bien la verdad. Ya veremos como algunos se van con el rabo entre las piernas.
    Está claro que a nosotros nos va a importar un pimiento, y si conseguimos entrar en el top ten de alguna, pues seguro que con orgullo ponemos el brazo pa que todo el mundo sepa que no estamos dopados, así lo haría yo.
    Pero vamos, que en el mundo ciclodeportivo la gente se dopa, está clarísimo, y si se puede evitar, pues bienvenido.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que llevas razón..... como siempre.....
     
  13. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esto se veia venir, ahora veras como no corren tanto. jijijijiji:whistle
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Me parece que estamos meando fuera del tiesto. Dejemos ya de ser unos crios y decir, pero y ese, esque ese, yo si, pero y ese otro....?

    Preocupémenos por nuestro deporte, que mas da lo que hagan los del futbol o el tenis, o que....
    No podemos ir pasando la pelota a otros deportes. Afrontemos lo nuestro, preocupémonos de lo nuestro, si los demás no quieren hacerlo en su deporte por motivos bien sabidos, pues dejemosles señores.
    Yo ya he superado que la gente me mire mal, me diga dopao por la calle...
    Yo disfruto con mi deporte, lucho en la medida de lo posible porque mejore, y cada vez me importa menos el profesionalismo.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ullrich, que luego sale en las noticias que tres ciclistas aficionados han dado positivo en una carrera de diossabequepueblo, y siempre el mismo linchamiento al ciclismo que da lugar a cosas como la operación puerto.... no, no se puede favorecer a otros deportes en este tema.... perece mentira lo que acabas de decir.....
     
  16. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pues a mí nunca me han llamado dopado. Ahora, que he discutido con más de uno que se puede hacer lo que yo hago sin tomar ningún suplemento -ni pharmaton!-, también es verdad.
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pero que tipo de linchamiento? Prensa amarilla? Eso te afecta a ti? De verdad dejas de reirte igual con tus amigos de grupeta o disfrutas menos con tus LW porque el amarilleo nos ponga a caldo?

    La Operación puerto es una chapuza española y punto, y si, digo española, porque todos sabemos que en este país, hay chapuzeros y envidiosos. La envidia, ya lo dijo Cervantes, es nuestro defecto. Por supuesto también tenemos virtudes.

    Y yo no estoy favoreciendo a otros deportes, ni mucho menos, simplemente les dejo seguir a su bola y no me enciendo porque no pongan verde al gordo del Real Madrid que se mete coca hasta las cejas. Si no lo quieren ver, poner, denunciar, allá elllos, ya se hundirán en su propia ******.

    De verdad, os entiendo, se que quema, ver siempre la misma vara azotando nuestro deporte, y los demás siempre tan inmaculados, pero al final, al final de todo, me he dado cuenta que no merece la pena, que el ciclismo lo hacemos NOSOTROS, no la élite.
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No te enfades Ullrich, pero lo que dices me parece altamente demagógico.
    Me preocupo tanto por mi deporte como lo puedas hacer tú. Pero lo que no quiero es que se siga con este linchamiento, que los ciclistas seamos unos yonkis y los demás unos santos. Si a tí te da igual, a mí no, más que nada PORQUE ES MENTIRA. Y a mí las injusticias me hinchan bastante las... narices.
    Yo no paso ninguna pelota ni me considero un crío por pensar así, sé lo que hay en este deporte... y también en los otros. Simplemente pido justicia, pido que todos los culpables o tramposos paguen, pero todos.
    Si tú has superado que un niño te diga dopado al pasar por la calle, yo nunca lo superaré, me duele y lo reconozco. Y parte de la culpa de ello está en que les metan en la cabeza que somos el "único" eslabón podrido del deporte.
     
  19. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7

    Ahi le has dao...
     
  20. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    a mi nome parece bien por una sencilla razon , yo tengo una enfeermedad cronica que me obliga a tomar una medicacion la cual en un control aintidopaje daria positivo. Y ahora que hago yo ? dejo de ir a las marchas(que no son gratis) y disfrutar de este deporte que tanto me gusta?
     

Compartir esta página