Convenio Colectivo 2005

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Hurko, 28 Oct 2004.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    A PARTIR DE LA FECHA ESTE ES EL CONVENIO COLECTIVO PARA TRABAJAR EN ESTA EMPRESA.


    VESTIMENTA:

    Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si lo vemos calzando unos Botticelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es excelente, y por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.

    Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad, y por lo tanto usted no necesita un aumento de salario.

    Si usted se viste en un término medio, quiere decir que usted está exactamente donde tiene que estar, y por lo tanto no necesita un aumento en su nómina.

    DÍAS POR ENFERMEDAD:

    De ahora en adelante no aceptaremos un justificativo médico como prueba que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.

    CIRUGÍA:

    Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa, necesita todos sus órganos. Nosotros lo contratamos a usted intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.

    DÍAS PERSONALES:

    Todo empleado recibirá 104 días para asuntos personales durante el año.
    Estos se llaman sábado y domingo.

    DÍAS DE VACACIONES:

    Todos los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los años. Los días de vacaciones serán los siguientes:

    1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.

    DÍAS POR FUNERAL:

    No hay excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por amigos, familiares o compañeros de trabajo, muertos. Debe hacer los esfuerzos para que a los funerales asistan personas que estén desempleadas.

    En casos muy especiales donde la presencia del empleado sea necesaria, el funeral se debe organizar para  bien tarde en la tarde. Nosotros le permitiremos trabajar durante su hora de comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumpli! da.

    AUSENTISMO POR PROPIA DEFUNCIÓN:

    Esta será una excus a aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de pre-aviso ya que es su responsabilidad entrenar a su sustituto.

    USO DE LOS BAÑOS:

    Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños. En el futuro, utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo todos los empleados cuyos nombres comiencen por 'A' irán de 8:00 a las 8:20, los empleados cuyos nombres comiencen por 'B' irán de 8:20 hasta 8:40, y así sucesivamente.

    Si no tiene ganas de ir a la hora que le toca, será necesario a que espere al próximo día cuando su turno llegue otra vez. En casos de emergencias extremas, el empleado podrá cambiar su turno con el de algún otro empleado.
    Los supervisores de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito.

    Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos. Al final de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel se retractará, la puerta del baño se abrirá y se le tomará una! foto como prueba de la infracción.

    Después de dos infracciones su foto será mostrada en el tablón de anuncios bajo la categoría "Infractores Crónicos".

    HORARIO DE COMIDA:

    Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan comer un poco más para poder lucir sanos. Las personas de tamaño normal tendrá 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así mantener la línea.

    A los gordos se les dará 5 minutos ya que éste tiempo es más que suficiente para tomarse un vaso de 'Reduce Fat Fast' y una pastilla quemagrasa.

    Gracias por su lealtad a la compañía.

    Nosotros estamos aquí para proveerle la experiencia de un empleo positivo que lo realice como persona a través del trabajo. Por lo tanto, todas las preguntas, comentarios, preocupaciones, quejas, frustraciones, acusaciones, etc. deberán ser dirigidas a otro sitio.
     
  2. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    A eso le llamo flexibilidad laboral!! :mrgreen:
     
  5. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    muy bueno, jajaja
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :mrgreen: :mrgreen: esto como se llama la empresa :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    me has quitado el avatar!
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Juas que bueno voy a ver si puedo aplicar algunos puntos en esta mi querida empresa
     

Compartir esta página