Convertir una aero en cabra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ucern, 27 Dic 2017.

  1. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    Ah ok, teniendo guiado interno no tendrás ni que quitar el terminal del cable, metes funda y cable a la vez

    Tiene buena pinta el sistema
     
  2. godin

    godin Miembro Reconocido

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    Yo solo quitare funda delantera y cable...y trasero solo la funda hasta el tensor del freno trasero. La funda interna se queda....cables nuevos y listo...ni 15 minutos.
     
  3. godin

    godin Miembro Reconocido

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    Estoy pensando ocultar cable de freno....
    Para ello habrá que taladrar el manillar a la altura de la potencia y la horquilla de carbono......sera fiable?
     
  4. headcrusher

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    Aun saliéndote bien me parece una forma tonta de jugársela. Te puede salir cualquier grieta minúscula que ante un bache haga partir la pieza.
     
    Última edición: 17 Dic 2018
  5. godin

    godin Miembro Reconocido

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    Eso pienso.....una potencia tipo tririg vale...pero boquetes?....los tapara bien con cinta aislante...
     
  6. ucern

    ucern Miembro activo

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    A9B2D737-4672-4550-B8C2-FB43A82B2DAB.jpeg Saludos a todos!!! Gracias por los comentarios.
    Os comento:
    La temporada pasada 2018 utilice la “cabra” Reacto que muestro en el hilo en el Challenge de Madrid y para su preparación y he de decir que terminé super contento y muy adaptado a ella, ahora bien, este Challenge tiene mucho desnivel positivo en los primeros 90k y la verdad es que con una cabra convencional (y sobretodo con sus desarrollos) tengo la sensación de que habría sufrido bastante.
    Este año y después de estar años picando en piedra con mi señora por fin he podido pillarme una cabra específica, las primeras sensaciones es de ser más rígida y más eficaz en el llaneo pero mucho más sufrida en las subidas.
     
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  7. godin

    godin Miembro Reconocido

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    Mañana la probamos...
    Falta ajustarla por biomecánico y cambiarle sillín..
    Quien quiera mas información por privado IMG_20190208_183357.jpg
     
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  8. ucern

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    Guapísima compañero!! Mejor que la mía con esas ruedas y los cambios electrónicos. Solo una cuestión qué platos llevas???
     
  9. godin

    godin Miembro Reconocido

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    Rotor ovalados compact
     
  10. Cannizzaro

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  11. franjimenez

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    Que tal ha ido esa prueba?

    Te ha quedado muy guapa¡¡
     
  12. godin

    godin Miembro Reconocido

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    Perfecta.....vuela....y eso que tampoco estoy mi fuerte....al segundo día baje 1'5 cm los apoyacodos, para ir mas acoplado y muy bien. Ninguna molestia, y teniendo patas ..... Anda
     
  13. Manuel de la Villa

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  14. Cannizzaro

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    La potencia la cambiaste?
     
  15. godin

    godin Miembro Reconocido

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    La bici de ruta me la ajustaron con potencia 110, de serie traía 100, a la cabra le he puesto cien básicamente porque lo tengo montado de tal manera que saco potencia/manillar/cables y lo sustitullo por manillar de cabra con sus cables ya montados también, así es mas sencillo y rapido.
    Si el biomecánico me aconseja 110 también pues se la quitare al manillar de ruta.
     

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