Desmontar, comprobar que admite el taladro y fresado de roscas.. sellar poner válbula, et vualá.. adios a los dichosos retenes R.S.
Oye tio, y cuando giras el manillar, no toca en el tubo diagonal? :scratch Como dice Serpal, no veas tanto bricomania :mrgreen: Saludos, compi
Hacia siglos que no veia esa horquilla... por cierto, esos fuelles va a ser dificil encontrarlos, posiblemente llevan puestos diez años en esa horquilla. :roll:
Si la válbula toca en el cuadro, ese ya no va a ser mi problema.. había un problema de fugas de aire.. los retenes originales no me convencían, propuse, aceptaron, y fuera.. Ya te lo diré.. Esos fuelles venían en la horquilla.. los he mejorado sujetandolos con las bridas, y aciendoles un miniagujero para que no sufra la goma y entre y salga el aire al comprimir.. Bricomanía es para niños.. :roll:
pufffff q de curro, pero es un arte restaurar cosas asi. a mi me encanta. pero asta q punto es util? jeje