convocatoria a la manifestacion por una vivienda digna

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por geder, 17 Dic 2006.

  1. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    este es un e-mail que si podeis hacer el favor aunque no tengais pensado de ir de hacerlo correr entre vuestros amigos via e-mail o como mas gusteis! gracias por colaborar







    Tenemos que hacernos oir, todos juntos somos mas fuertes!

    RAZÓN: Despuésde la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel nacional,es por eso que se convova una Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones....

    A ningún partido político le interesa hacer publicidad ni encabezar ninguna manifestacion (como pasa en muchas otras), porque, aunque es un problema muy grave por el que atraviesa España (así lo dicen todos los informes europeos y mundiales) ningún partido hace nada y todos están salpicados de escándalos. Por ello la difusión y concentración corre de nuestra cuenta y por ello es tan importante.

    Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el slogan principal será:

    "No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."
    CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)

    Madrid: Puerta del Sol

    Barcelona: Plaça Catalunya

    Zaragoza: Plaza del Pilar

    Salamanca: Plaza Mayor

    Valladolid: Plaza Mayor

    Pamplona: Plaza del Castillo

    Vigo: Puerta del Sol

    Elche: Plaça Baix

    Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento

    A/La Coruña: Plaza de Maria Pita

    Toledo: Plaza de Zocodover

    Córdoba: Plaza de las Tendillas

    Palencia: Plaza Mayor

    León: Plaza de San Marcelo

    Bilbao: Plaza del Teatro Arriaga.

    Granada: Fuente de las Batallas

    Badajoz: Plaza de San Francisco

    Málaga: Plaza de la Constitución

    Sevilla: Plaza Nueva

    Valencia: Plaza de San Agustín

    Cádiz: Plaza España

    Albacete: Plaza del Altozano

    Santander: Plaza del Ayuntamiento



    si crees que eres libre es que no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas si eso, que se organice de nuevo, todos unidos, espero que los malditos politicos se enteren...
    *NO REENVIES, CORTA Y PEGA!
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me lo han mandao ya y lo he reenviado a mis contactos, me pille en madrid o me pille en málaga alli estare ;)
     
  3. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    vaya en Asturias no hay ninguna convocada :(
     
  4. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    MIBIEJA! tio! pues añadela!!! jeje
    lo pone porai tio copias pegas y lo añades ;)

    si kieres me dices la ciudad y el lugar de convocatoria y edito para añadirla yo tambien

    enga saludos a todos! ANIMAROS A VENIR!
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No creo que sirva de nada.
     

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    no lo entiendo, sacan algo?
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    John Luck, las cosas si no se intentan no se sabe si se podran lograr

    prefiero decir "al menos lo he intentado" que arrepentirme de no hacerlo
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    pero k van a intentar?


    saludos
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Del problema de los precios de la vivienda somos responsables todos. A los poderes públicos se les puede exigir una lucha más agresiva contra la especulación, y punto. No le pidas un descenso de los precios de la vivienda porque eso va a traer más problemas que soluciones.
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Has leido de que va el post?

    va de hacer una manifestacion por una vivienda digna, si no se hacen este tipo de cosas, como se demuestra que no estamos de acuerdo con el precio de las viviendas?

    si nos quedamos de brazos cruzados, seguiran subiendo a parte de otras muchas cosas porque pensaran que estamos de acuerdo, aunque es verdad que puede que no nos hagan ni **** caso, pero yo desde luego no me pienso quedar de brazos cruzados y comprarme un piso por 50 millones de pesetas que terminaran de pagar mis nietos
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Los jóvenes somos minoritarios, hay otros intereses antes. Y es lógico. No podemos ir todos ahora a quejarnos cuando la mayoría de nosotros nos hemos estado beneficiando durante años de las continuas revalorizaciones de la casa de nuestros padres. En mi caso particular, la casa de mis padres costó 22 millones hace 20 años. Ahora vale 72. ¿Voy yo a quejarme ahora de que la vivienda está cara y no puedo comprarme una? Eso es tener mucha cara. Las queremos vírgenes y *****, y eso no puede ser.
     
  12. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    con esto no kiero entrar en ninguna discusion , pero yo si tengo una vivienda digna , y me la he comprado trabajando ,habria k manifestarse por cosas mas importantes ,sigo sin entenderlo ,es una opinion personal,


    saludos
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que si que vale, que contigo tengo demostrado que nunca puedo hablar pq nunca estamos de acuerdo

    mis padres y los tuyos se fueron de casa pq podian pagar una, su sueldo les permitia pagar una hipoteca, ahora no, y a eso es a lo que me refiero

    no es tener mucha cara el pedir una vivienda barata, es un DERECHO, segun la constitucion española
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    para ti ahora mismo es mas importante otras cosas, para mi, tener un sitio donde vivir con mi novio y un trabajo que me permita pagar una letras de 1000€
     
  15. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    tu lo has dicho (trabajo) ese si es un problema y con trabajo se pueden comprar muchas casas, lo k pasa es k somos comodos y keremos casas al lado del teatro, cine, super, medico, gym y esas si valen 50 kilos , la gente kiere ir a misa y metere el coche en la iglesia, y si tu me dices k con la paga de una pareja no se puede con una hipoteca, pues el problema esta en el sueldo y no en la vivienda

    saludos
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Mis padres y los tuyos se fueron de casa porque podrían pagar una. Actualmente esa vivienda se ha revalorizado, tanto que si ahora esa casa se vende se recibiría muchísimo más de lo pagado por ella. Y de ese beneficio se aprovechan los padres, los hijos y casi todos los que van a ir a esa manifestación a protestar.. Hay quien ha sido previsor y esa renta la ha ido ahorrando en lugar de gastarla, pero no es lo común. Lo común ha sido beneficiarse de esa revalorización, gastar, consumir.... y eso está muy bien. La gran mayoría de nosotros hemos aumentado nuestro nivel y calidad de vida gracias a la revalorización de la vivienda. En mi casa hicimos una fiesta el día que se pagó la última letra de la hipoteca, y a partir de ahí todo fue mejor, coches, televisiones buenas, ordenadores, internet...... todo en la década de los noventa, aquella en la que tiramos todos los trastos viejos y los sustituimos por las nuevas tecnologías, aquella en la que gracias a la bonanza económica respaldada por el efecto riqueza derivado de la revalorización del ladrillo nos permitía. Ahora las cosas están chungas y queremos que bajen los pisos para poder comprarnos uno, y nos olvidamos lo bien que nos fue a todos no hace mucho.... Y ahora somos nosotros los que nos tenemos que esforzar y endeudarnos. Algunos prefieren protestar y esperar tiempos mejores.
     
  17. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR


    NO LLEVAS NINGUNA RAZON. Mira, yo vivo a 30km de madrid, y aqui los pisos han subido muchiiisimo. El trabajo de mi madre le pilla a 30km. y el de mi padre a unos 50-60km. asi que si eso te parece estar al lao de casa, que es estar lejos de casa?? trabajar a 100000km de tu residencia?? Y te estoy hablando de un pueblo en el que hace 20 años los pisos no valian ni 10 millones de pesetas los mas caros.

    EL problema es que suben todo menos los sueldos...
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    el problema es que todo ha subido de precio pero los sueldo siguen igual, y si sube la gasolina es una putada pero lo puedes asumir, si sube el ocio pues sales menos, si sube la comida pues compra de lo barato, pero si sube el precio de la vivienda no puedes irte a vivir a una tienda de campaña, no puedes irte a vivir a 100km del trabajo.

    El problema son los sueldos puede ser, pero esta claro que no nos los van a subir para que podamos comprarnos una casa, asi que la solicion pasa por hacer viviendas para la gente con sueldos normales, viviendas que se puedan pagar y el resto si quieren que sigan especulando pero que los ricos espeules y ganes mas dinero y que los "pobres" veamos como sube el precio de la vivienda y seamos mas pobres aun, eso no es permisible ni sostenible.
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Esa es la solución, viviendas de protección oficial y derivados. Porque los pisos no van a bajar, al menos a corto/medio plazo. Lo ideal es que se estabilicen y tengan una tasa de crecimiento a largo plazo moderada y predecible.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Eres un tio con suerte, primero porque tienes padres, los hay que no, segundo porque tu padres tienen su cas en propiedad, los hay que no, y tercero porque tus padres te van a dar parte de lo que se ha revalorizado, los hay menos generosos.

    A mi por ejemplo no me va a aportar nada que el cahet de mis padres ahora valga el doble, porque lo venderan y se pasaran una jubulacion de **** madre que pa eso han trabajado toda la vida.

    No tiene sentido que compares la situacion de tus padres en los 90 porque no estban buscando su primera vivienda, eso no es comparable, cuando nuestros padres compraron su primera vivienda ni mucho menos le suponia % del sueldo que puede suponer ahora.

    En cualquier caso no sirve de nada hablar de los viejos tiempos, lo que es evidente es que hay un problema con la vienda eso es inegable, unos adoptan la actitud de resignarse e hipotecarse 50 años y otros por lo menos intentan que las cosas cambien.

     

Compartir esta página