Convocatoria Bilbaina 30-01

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 24 Ene 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Ya estoy de vuelta del finde en la nieve con unas señoras agujetas pero contento de las sesiones de snow :D

    Bueno como veo que ya estais animados abro este nuevo post (pq el anterior empieza a estar llenito) para ver si os hace una salidita en prox.domingo 30. Así en plan suave para que junk no se joda la pata, ejem no es que yo ande mal de forma, es por atencion a un colega :roll:

    Y de paso vemos esa pedazo BH Pro!!
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa Joxe!! jejeje, que tal el finde de snow?? guapo no? si es que ripar es lo que tiene jajajaja. Espero que le hayan ido bien las botas a rober.

    Bueno, yo creo que mcm esta animado para el domingo, noe ni que decir tiene y creo que Ito tambien se apuntará. Yo en ppio iba a ir a la nieve pero me da un poco de pereza siendo domingo, seguro que va mogollon de gente asi que igual hago una de quedarme y bici!! jejejeje

    Seguro que nos juntamos peña, jesi, josan, txisma deja el lado oscuro por diosss... venga animarsusss
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues contad conmigo salvo problemas de ultima hora. Aparte del domingo y viendo el temporal que se avecina es facil que a lo largo de la semana nieve en la Arboleda y seguramente Noe y yo vayamos a pedalear por ella un dia por la tarde, si os animais algun@ mas hacednoslo saber y os avisamos.

    Venga Bichus SALUDOS!! :wink:
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :baile Soldado Noe presentando a la convocatoria. Señor si señor. Alli estaremos puntualmente a las...a las.... a q horas? :mrgreen:

    Bueno, pues eso, q conteis conmigo ( y cuando no? :oops: )

    MCM, pide una excedencia el domingo y vente con nosotros. Pon una sillita en la bici y trae la peque, asi se va habituando a la fauna :twisted: :twisted:

    Antes tendre q cambiar las cubiertas de la bici, pq por absoluta pereza, todavia sigo con la phyton y el domingo pasado notaba q se iba para todos los lados cuando pasaba por el barro :?

    Hasta la vista..babys 8)
     
  5. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos aqui de nuevo.. y estrenando post, para el domingo no creo que tenga problemas, lo reservo, y sin prisa... jejjeje, que hecho de menos una ruta de mas de 2 horas.

    Junkhead, no me dejes solo, que sino Noe e Ito , me van a dar subiendo y bajando..., yo apoyo la mocion de joxe de en plan suave... asi cuidamos la rodilla de Junkhead, jejjejeje.

    Lo unico que nos queda es dicidir donde.., tenemos toda la semana por delante.

    En cuanto a subir la nieve (si nieva), si es el viernes por la tarde es posible que me pueda escapar....

    Un saludo.
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno señores, pospongo la salida a la nieve hasta la semana siguiente.. ya me escapare algun dia entresemana. Reservo el domingo para la rutaaa, que estamos a lunes y esto se empieza a poner interesante. Ya tengo la rodilla al 80%, y espero que para el domingo este al 90%. Me voy a meter cañita esta semana para ejecutar mi venganza jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Ahora solo falta elegir la ruta. La que hicimos en la primera quedada estaba guay. Subir arboleda por argalario, chaparral y luego la parte esa del eretza con la trialera de la muerte y la bajada de despues que terminaba en el regato. Salieron unos 40km. Un poco light no?? Si os parece mu tipica pues hacemos otra que seguro que os sabeis alguna chula por ahi...

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pedalesssssss!!!!!
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    junkhead, rencoroso...mal perdedor..... :burladia:

    Tu entrena, entrena. Yo descansaré esa semana.El frio no me anima a salir ni siquiera a correr. Así el domingo tendras mal facil para lograr tu venganza :angel
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Entrena Noe entrena, que estos se lo han tomado en serio y nos van a fundir. Si es que esta claro que no se les puede meter un poco de caña a estos escaladores, luego se pican y entrenan y todo para dejarnos atras. :mrgreen: :mrgreen: De todas formas que nos quiten lo bailado, ¿Cuanto tiempo le metimos a Junkhead el domingo? ¿5 minutos o mas? :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

    En cuanto a la ruta del domingo pues...como querais, la que dice Junkhead esta guapa, y si no tambien se puede hacer otra desde Gorostiza subiendo por Sta Agueda y luego pasando por al lado de Saratxo hasta el Chaparral y luego enlazar con otra. Noe mas o menos la que hicimos con mi amigo del trabajo pero al reves. Las primeras rampas de cemento desde Gorostiza son muuuuuy Heavys.

    Pues nada ya iremos concretando y entrenar entrenar que yo sigo pasando mas hambre que "los pavos del Manolo" pero seguire perdiendo peso :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :roll: Por Diosssssssssss, tanto escalador, tanta dieta, al final os vais a poner igualito a Iban Mayo. Asi no puede ser chicos, como siga eso, cuando salga con vosotros me voy a sentir "goldaaaaaaa" :culo

    No, si al final me tendre q poner a dieta tb. :( Yo que participo en las marchas solo por comer sin limites en los avituallamientos. Hasta barajé participar en la Donuts extreme solo para comer donuts a "tutti plen" :melopien:


    Ohhhhh dios mio, q cruel es eso de hacer dieta para q no te rebenten en las subidas :fumao

    Creo q me pasaré el "friray", q cuanto mas peso, mas traccion :cerveza
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jajajajajajajajajajajajajaja!! :qmeparto :qmeparto :meparto :meparto anda que buena la estamos liando, eso si, ya podian organizar una marcha de las sidrerias que me iba a poner fino a chuletón y tortilla de bakalao en los avituallamientos.

    Lo del "friray" que no quede en el olvido :twisted: :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Jajajaja, que exagerados soiss!!! ni que me quisiera vengar de verdad ***** jajajaja!!!

    Por cierto a ver si sigo firme con la dieta yo tambien, que las navidades...
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    No, si aqui lo que falta es montar la 1ª ciclogastronomica forera. Lo de las cornoescaladas perfercto, yo me ocupo del cronometro :)

    De momento que tal si quedamos para las 9:30 en gorostiza, cualquiera de las dos opciones propuestas me parece bien.

    Por cierto junk, la nieve je je, solazo, nieve polvo sin viento un poco de frio y unos cuantos colegas bajando juntos. Una foto para dar envidia
    [​IMG]
     
  13. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Visto lo visto, podemos decir que ese finde podremos hacer la kdd blanca de la q hablamos otro dia, pq seguramente en la arboleda habra nieve el sabado y domingo.

    Ya sabeis cuadrilla, preparar ropa de frio, ir bien abrigaditos pq arriba hace muuuucho muuuucho frrrrrrrrrrrio.

    Hasta el domingo.
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Y que tal se bajara la supertrialera del Ganerantz con hielo y nieve? :twisted: Probamos, probamos? :babas :babas :punky

    Por lo demas pues si habrá que ir abrigaditos :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Y hora chich@s?? a las 9 en gorostiza??? que luego nos ponemos a parlar y tal y cual y llegamos a casa tarde... y claro, no queremos tenerla con ana no ito? ni con begoña no mcm? jejejeje pues esooooo
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Uy Uy Uy!!

    Yo q toy por anirmarme y m vais a meter desde cero por caminos de mala muerte :scratch jeje.

    Una cosa, a lo q iba, q ye he preguntado por email, pero por aki mas rapido, algun@ va en metro o pasa cerca del metro? lo digo para qdar 15 min antes y asi ver el camino ta donde quedais...:$ pues nada

    un saludo.
     
  17. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que esto se anima para el Domingo..., eso esta bien, la cosa por la arboleda parece que va a estar bastante blanca, no se yo que tal esa trialera con nieve, buffff!!!.

    Lo de la hora para mi perfecto. Mañana por la tarde es posible que suba un ratito a la arboleda, sobre las 3:00 mas o menos, si alguno se anima y el tiempo acompaña, pues eso, dejas un mensajito por aqui y quedamos.

    Por cierto.... Que frio!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un saludo.
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Beno entonces quedamos a las:

    09:00 Domingo en Gorostiza

    Habrá nieve hará frio y estará todo precioso, osea llevar camara y abrigo. Por cierto en el txaparral tienen el cartel de "salda dago" calentito calentito............


    alexpin, te contecto aqui a tu mail, desde el metro de Ansio se llega siguiendo todo el lateral del BEC, sigues por los bloques de casas de retuerto hasta la N-634 allí hacia la izquierda unos metros en direccion al "Regato" o "Erreka" que es una carretera que sale a la derecha, a unos 200m pasas por debajo de un puentecito y allí a mano izqda está el parking junto al polideportivo Gorostiza. Es fácil.
     
  19. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Por mi a las 9:00 perfecto, Alexpin si quieres esperame a las 8:45 fuera de la estación del metro en Ansio y te paso a buscar y vamos juntos al punto de encuentro. Confirmamelo para pasar a buscarte.

    Viendo lo que ha llovido hoy creo que mas que nieve va a haber un barrizal infernal, pero bueno, hay que adaptarse a todo!! :mrgreen: :mrgreen: ¿O no? :mrgreen:

    Por otra parte deciros que mi bestia parda Canadiense llega el lunes o el martes!! :twisted: :twisted:
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Ya te digo, yo creo que se esta yendo toda la nieve a pasos agigantados... pero bueno, algo blanco veremos eso seguro. *****, ya tengo ganas ya, que he pinzao la bici con ganas en el 2005
     

Compartir esta página