Convocatoria BILBAINA fin de semana que viene

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 5 Sep 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    que pasa feus!!!

    Finalmente no puedo ir a las 24h. de Vitoria por motivos laborales, familiares y de más colores y sabores... pero bueno, el otro dia me comento Ito la idea de montar una ruta alternativa para este fin de semana para aquellos que no vayamos.

    A mi me viene bien el domingo por la mañana y a ustedes?? la ruta a elegir, proponed algo interesante. Podemos repetir Amboto para los que no vinieron la última vez...

    Ahí queda eso...
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo ya te dije ayer que me apunto y el domingo me parece bien, ahora que igual antes de repetir la del Amboto se puede pensar en algo que no hayamos hecho, tenemos toda una semana para pensarlo asi que ir poniendo lo que se os ocurra.

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo ya te dije ayer que me apunto y el domingo me parece bien, ahora que igual antes de repetir la del Amboto se puede pensar en algo que no hayamos hecho, tenemos toda una semana para pensarlo asi que ir poniendo lo que se os ocurra.

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    yo si llegamos a casa a una hora prudente me apunto maridito, ya tu sabeeeeee!!
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    mmm...suena bien...estaré al tanto (a ver si de una **** vez voy a alguna... :mrgreen: )
     

  6. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Pues yo tengo un mono increíble de andar en bici, así que va a ser que no voy.
    Hace 3 semanas estaba haciendo el carnaval en La Pinilla, quise adelantar yo a la bici con la consecuencia de clavícula izqda. rota por 2 sitios, así que como que me viene un poco mal.
    Espero que no tenga ninguna secuela para seguir andando en bici, porque si no me da un pampurrio.
    Asi que gente, haced muchos km, mejor en bajada :wink: (pero con cuidadín) en mi nombre.
    Ya nos veremos cuando esté recuperado.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Lo siento txisma, espero que te recuperes pronto.
    A mi me gustaría ir pero tengo el tiempo muuuy limitado (obligaciones familiares) este finde. De todas maneras seguiré atento el post.
     
  8. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Que pasa Junkhead!!

    ya iria con ganas pero me voy a la mesa de los tres reyes a pasar el finde en la montaña...el que viene nos vemos en gorliz, no??

    Saludos a tod@s!
     
  9. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Que pasa Junkhead!!

    ya iria con ganas pero me voy a la mesa de los tres reyes a pasar el finde en la montaña...el que viene nos vemos en gorliz, no??

    Saludos a tod@s!
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :evil: :evil:

    Sois una pandilla de cantamañanas. Tanto decir q ibais hacer las 24hs y al final nada, se os va la fuerza por la boca :mrgreen:

    Pues nada, q os deen morcilla, Alexpin parece q es el unico valiente y encima lo va pasar de vicio pq esta en un equipo rodeado de chicas :wink:

    Ya os contaremos lo bien q vamos a pasar.


    PS. Ese comentario no va dirigido a todos del post, solo a los q "gritaban a los cuatro vientos" q iban a las 24hs. Ellos saben quien son. :twisted:
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Mira quien habla, la que me acaba de dejar plantado porque dice que tiene sueño y se va a dormir la siesta despues de haber quedado a las 16:30 :meparto :meparto :meparto
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno volviendo al tema del post, yo tengo pendientes dos rutas por Los Pirineos, una de ellas es la que nos relato acompañada de fotos el forero Plisken y otra es por el Valle de Tena. Ninguna de las dos las he hecho nunca y sería ir un poco a la aventura tirando de mapa por esos montes de diox, el unico inconveniente es que para ir desde Bilbao y volver en el dia igual es mucha paliza. Otra que pilla mas cerca es la que proponía mcm en otro post creo que por Burgos, en fin...vosotr@s mism@s!! :wink:
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    A ver si hoy m deja q ayer fui a contestar y nada...

    bueno lo primero txisma, espero q t recuperes pronto :)

    Al final, lo q ha dicho noe, m llamó ayer... yo aún con ganas de ir, así q eso, a ver q tal el finde... ;)

    Joxe y txarls creo q se van a animar a pasar el día por allí... a ver si se anima alguien más.

    Pues eso, pasarlo bien el finde... y a ver cuando hacemos una KDD y coincidimos unos cuantos.. q a este ritmo se termina el verano :S

    lo dicho.... y salu2 ;)
     
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    las 24 horas donde son?
     
  16. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    en VITORIA...perdón! un gallifante para mi... :oops:
     
  17. joXe

    joXe Invitado

    Ueoooooo,

    Como estaaaaais, os escribo desde un lugar a 5700 Km de casita llamado Hopkinton en Boston, ya sabeis, esto del foro en cuanto se deja unos dias da una morrin~ a del 10.

    Veo que andais con excusitas para dejar al pobre Alex rodeado de un aren de mozas en bici en Vitoria, asi no va a completar la ruta, que le van a distraer!!! Pues nada acabo de mandarle un mensa a txarls para decirle que no llego el Sabado si no el Domingo por el cambio de hora durante el vuelo, no me habia percatado hasta hoy.

    El viaje algo accidentado, desde Bilbo bien pero tuvimos que pasar por el aeropuerto de Paris en medio de una amenaza de bomba con los militares con unas metralletas que parecen de rambo, que nos cachearan y tener que correr para coger el vuelo a Boston (llegamos los ultimos). Luego tuvimos un vuelo tranqui y sin movidas, solo que me toco un moro al lado :? manda webs.

    Al recoger la maleta en boston se atranco en la cinta transportadora pq no quite el asa total, todo el pasaje esperando y mirando con cara de circunstancias, tuvo que venir un negrata de tres por dos a pegar un tiron y sacar la cincha, de hecho la arraco el muy bestia, todo con los polis de aduanas al lado. Igualitos que los polis de terminator dos, sonrrosados y con la mano el la pipa.

    Con tan discreta puesta en escena pasamos sin problemas solo que se atranco un pasillo rodante con la pun~etera maleta otra vez. Finalmente tras dejar el aeropuerto logan hecho unos zorros y salir milagrosamente sin ser detenidos pro destrozos salimos por patasr y lo primero fue ir a una licoreria!

    En la seccion de vinos espan~oles hasta tenian Faustino primero y otros Riojas y Riberas de Duero y con unas botellitas de moyate para casa al tipico barrio de fotos del pinkbike con casitas individuales donde no pasa un coche aunque he visto poca gente en bici. Banderas americanas por todas partes, en cada casa, en cada prado, parece como si fuera la fiesta nacional.

    Ayer fuimos a la Uni de Harvard y aslli si vi a frikis con bicis de bmx, de estas se ven mogollon, andaban saltando escaleras, gente con skateboard y en general de todos los paises habidos y por haber. Hoy empiezan las clases y se estaban preparando todos.

    Man~ana vamos a la playa, creo que por aqui tb se cogen olas aunque el agua esta fria :mrgreen: :mrgreen:

    De comer poco, poco osea que a ver si montais una ruta de esas que andais hablando que acaben con unos sen~ores huevos fritos porque me temo que voy a volver "en linea" :?

    Ps: txisma tio, recuperte pronto que hay que darle a la level, a ver si te apuntas ala proxima conquista del Eretza.
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Que pasaaaaaaaaaaa pedazo Joxe acabo de cenar una tortilla de patata y un poquito de lomo iberico muuuuy rico pero bueno no creo que te de envidia ya que ahi tienes todo tipo de fast food de esa guay, yo me conformare con irme a cenar un pollito asado el viernes a la cervecera de Berango.

    Me alegro de que lo estes pasando bien y ya coincideremos a tu vuelta para charlar, cervecear y hacernos unas bajaditas de esas que nosotros sabemos!! :twisted: :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    ese joXe, vaya tela....como **** marchas tan lejos? si es que eres la pera limonera :mrgreen:

    Venga, pasalo mu bien y manda fotos.
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno, veo que os lo estais pasando bien ehhhh!!!

    Txisma, recuperate pronto tio, se prudente para volver a pedalear y todo ira bien. Es mejor esperar y que quede bien del todo!!

    Joxe, espero que traigas un buen reportaje fotografico de tierras americanas vale?? pasatelo bien que ya te queda poco!!!!

    A los demás pues nada, a ver si algunos nos vemos el finde. Ya me jode no poder ir a vitoria pero... vuelta al curro, vuelta a no tener vida...

    Noe, Noe, Noe... :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página