Copa Caja Rural BTT 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Club BTT Navarra, 3 Feb 2017.

  1. pokogas

    pokogas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    21
    Vuelve pichu, vuelveeeee
     
  2. Javier Guillorme

    Javier Guillorme Miembro

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Algun enlace a las fotos...
     
  3. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    240
    pffff... sera al ruedo, jujujuju.... tendre que federarme, juas, juas juassss.....

    porque telita con el foro.... en que mier.da se ha convertido? o esta asi el panorama general??
    txumitxini bike race, kokoriko bike race, luedea bike challenge, eastina non stop, Oigan señores! tienen campeonatos de verdad, pero acérquense y vean lo que les mostramos..... ""carreras"" por doquier, mucha imagen molona y mucho postureo, pero eso si, no olviden pasar por caja, que esto solo es un negocio, no un deporte!:mad:

    segun google...


    deportista
    adjetivo/nombre común
    1. 1.
      [persona] Que practica algún deporte, profesionalmente o por afición.
      "los deportistas pasarán una semana concentrados; Isabel es una gran deportista: todos los días va al gimnasio"
    2. 2.
      [persona] Que es aficionado a los deportes o entendido en ellos.
    cliente, clienta
    nombre masculino y femenino
    1. 1.
      Persona que utiliza los servicios de un profesional o de una empresa, especialmente la que lo hace regularmente.
      "el abogado reclama los documentos incautados a su cliente; las nuevas compañías ofrecen al cliente un paquete de servicios muy ventajoso"
    2. 2.
      Persona que compra en un establecimiento comercial o público, especialmente la que lo hace regularmente.
      "si el cliente no queda satisfecho se le devuelve el dinero; ya volveré otro día, cuando tenga menos clientas"



    oh la laaaaa... juntas los dos, y ya tenemos la fiesta montada!! pon un DJ, algun stand, hinchables, véndeme 4 geles, algún panfleto turístico y un par de calcetines en la bolsa del corredor por 45€.... y todos contentos a rodar entre otros 500-1000 ciclistas. ¿o clientes? ?consumidores?


    eso si, luego nos quejaremos de que no hay ningun autoctono corriendo en la WC.... aiiiiiii..... que hipócritas y egoistas que sumuuus. con lo bien que se lo pasa uno con la peña de ""carrera"" en ""carrera"", pa que liarse la manta con carreras pa 4 colgados. Curioso de ver desde la barrera como el propio deportista colabora en que pasen de ser el eje/razón de ser de un acto deportivo, a que sean el medio para un fin de un acto deportivo. Aiii poderoso don dinero.o_O


    no se, estoy cansado y tengo sueño. yo creo que deliro. tu me entiendes pokogas? :cool:
    ale, mandame un e-mail y ""hablamos"". que no tengo ni Face ni whatsapp ni na de naaa. vivo en la epoca 2G. Si jovenes, si, se puede, y no te mueres por ello.:p

    juas, juas juas, a dormir sssshhhhhhhhhhhhhh;)
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  4. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Cuanta razón pitxu.
     
  5. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    44
    Un saludo a todos, este año quizá me animé con alguna carrera para probar.
    Supongo que serán parecidos el open diario Navarra y el caja rural. He leído que se puede sacar licencia de un día, se suelen llenar las plazas? Y lo más importante, que nivel suelen tener las carreras, iría en máster 30 me defiendo pero claro no es plan estar doblado a las primeras de cambio
     
  6. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    no hay numero de plazas, las licencias de día, normalmente hasta el jueves de antes..., será difícil que te doblen en la primera vuelta
     

Compartir esta página