Copa Catalana Camprodon ¿Quien va?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Molpla, 25 Abr 2005.

  1. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Quedan 6 dias para la 3 prueba del G.P. Copa Catalana Internacional en Camprodon. Tenemos que ir determinado la parrilla de salida del foromtb para el domingo :D TNT como es el circuito describelo con pelos y señales :!: :D

    Yo voy.

    1.- Molpla

    Iros añadiendo :!:

    Saludos
     
  2. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb, ya me he aprendido el circuito según las explicaciones de TNT ahora tengo que verlo!!
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    uff, no se si volverlo a escribir... va a ser la tercera o cuarta vez :roll:

    Vuelvo a copiar lo q ya le explique a los demas: "Nosaltres vam sortir desde el parking (suposo sortireu d'alla) comença en per una pista que de mica en mica es va complicant amb un pedregots q et fan patinar les rodes de la bici i s'et fa dificil (per no dir impossible) ana montat pasant per basals, fang i atravesant un riu q no es pot fer montat tampoc, aquest cami continua pujant (poc) peró ja et dic q es fa dificil pedalar (en Maki i jo u vam fer a peu), surts a una pista asfaltada baixada ràpida i comences a pujar per pista (pujada llarga pero q es fa be) fins al final q acava en una trialereta una mica complexa de pujar.
    Surts a un prat i comences a baixar per una trialera molt guapa pero ja saps q jo baixades amb pedra i curves se m'acumula la feina, jeje. A tu segurament t'anira molt be. d'aqui vas a para a un altre prat de pujada q es pedala xungo i pujes a una pista amb baixada moooolt rapida, en una torre elèctrica es fa un giro a la dreta es baixa per dos baixadors i pases per corriol pel mig del bosc (molt guapo) pero aquesta es la part q mes en fot a mi, te molta inclinacio lateral, es facil pero a mi em fa vertigen i u vaig fer caminar, aixo hem va tocar bastant la moral.
    El circuit ens va semblar molt dur la primera volta pero en quant fas un parell o més es fa millo i la veritat es q es molt guapo"
    Glups!!! lo siento esta en catalanish... pero ahora no voy a traducir. Pido perdones varios... :wink:
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    yo aun no se si voy :(
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pos yo no ire :mrgreen: eso lo dejo para los pros de verdad :!:
    Yo me ire con los Barna Power a dar una paseito :wink:
     

  6. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Vale yo me apunto. Buena descripción TNT, ya iré a verlo un día de estos..

    Por lo que cuentas mejor que no lllueva, porqué además la zona ya es muiy húmeda de por si.


    Estoy mu motivado!!!!! :D :D :D a ver qeu tal sale la carrera.
     
  7. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia intencion de ir pero kon las cronicas del circuito me estoy empezando a rajar! si se acojona super tnt alias guillerieswomen kon el circuitillo tendremos ke ir a poner un cirio para ke se haga mas llevadero el mal trago je je je ala hasta camprodon city
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pero bueno!!!! esto q es!!!qse me va a rajar mi superwoman!!! de eso nada, ni caso a mis explicaciones son desde el punto de vista de una glober q patina con cualquier piedrecilla y baja muy, pero q muy mal (doy risa) eso si, soy cabezona, jeje, pero la tecnica es lo q manda, q se le va hacer :(

    Os aseguro q os va a gustar y no vais a poner ni un pie al suelo...bueno en el barro o el agua quizas :mrgreen: pero nada mas.
    Venga animo!!, es una pena porq si no voy no podre dar mi cronica desde la retaguardia :lol: pero al igual voy a veros :wink:
    Counter i Pinxassus animo q esta es la vuestra :wink:
     
  9. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Yo tambien le tengo muchas ganas pero ya veremos como sale la carrera :lol:

    TNT: Eso si que es una descripcion con pelos y señales :wink:

    Polar Ahora dices mucho pero luego en la carrera vas de maravilla :mrgreen:

    Nos vemos :!:
     
  10. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    RIBI no te conozco personalmete, pero te he visto en los opens, ademas de ver tus calsificaciones como por ejemplo el Guilleries, y macho no me pongas excusas de los pros, tal y cual y que se yo...... Tu podrias hacerla y con buena puntuacion...... :wink: [/i][/b]
     
  11. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    weno aki otro q ira... aunke esta vez no con muxos animos xq me parece q estoy en el peor momento de todo lo q llevo de año.. esto de la primavera a mi no me sienta nada bien...
    asi q como toy fastidiado espero q el circuito sea muuuuu tecnico :p q al menos haya sitios donde poder recuperar si dar pedales :lol: :lol: :lol: aunke va a ser q no...

    eso si.. q no lluevaaaaaaaaaaaa!!!
     
  12. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    No te creas J.V :!: en las guilleries solo tuve un poco de suerte combinado con un buen dia :mrgreen: , a parte que las mias como saben los que me conocen son las pruebas de resistencia y no las explosivas :wink:
    A ver si el dia que me veas si sabes quien soy (porque yo no se quien eres) me dices algo y asi conozco un forero + jejeje
    no me creo ni una palabra :lol: aun asi si es verdad aun sigues siendo el mejor :wink:
     
  13. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    TNT esto:
    Supongo que iria por mi..vaya plagiada :p ya veremos como bajo, ya me comí la piedra de la trialera de Corró!!

    Polar ... otra kejica!! Tienes que ir otra vez a por el maillot de lider!

    Dicen que esta semana habrá tiempo anticiclonico y yo que ultimamente me he aficionado al barro :cry:
     
  14. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    me parece que tenemos la llorona y la kejica :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    va hombre ke era broma domingo fui a ver el circuito y es bastane cabroncete,lo bueno es ke me cai y me ice un pequeno esguince en la mano pero es ke me cai subiendo!!!!esto es la leche supongo ke si se seca se pondra un poco mas facil ya ke el domingo estaba lloviendo ala hasta el domingo!!
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pues "Kejica" :mrgreen: :mrgreen: ahora podrias hacer tu una descripcion del circuito asi veriamos la version PRO del mismo, venga :wink: Seguro q no se parecen en nada :mrgreen:
     
  17. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda ke no yo me pegue unas leches y una jartà de andar ke pa ke eso si es muy guapo no para hacer una carrera pero las vistas merecen la pena.
    vamos a ver:
    empezamos por el parking supongo ke saldremos de por alli´salida la pista es guapa y tiene buena pinta hasta ke a los 500m de la salida encontramos un rio ke por lo menos yo lo pase andando´te montas pero no es un camino interminable lleno de piedras resbaladizas en las ke si no tienes cuidado y una tecnica del calamar te caes(lo digo por experiencia personal)mas o menos un km,haces un trozo de asfalto y empieza una pista ancha ke cada vez va subieno mas,kuando te parece ke as llegado arriba pues no,la montaña crece y empieza un interminable senderillo ke haces una pedalada y tes paos andando eso si el paisaje es xulo xulo,sales a un prado y empieza el senderillo de bajado es muy estecho y kon piedras mojadas,acabas y sales en un prado ke parece ke en kualkier momento te va asalir la heidi brincando y cantando kon las cabritas,tmien se tiene ke acabar andando bajada de pista ancha,un remiendo de camino para llegar ameta y un senderillo superfriki ke es imposible adelantar y meta.
    ke te a gustado la cronica de una pro ja ja ja me da la risa!!!!!!!!!!
     
  18. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo también voy a ir pero la primera vez k voy a correr copa catalana y con un circuito hací me darán por todos lados :( :( :(
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :meparto :meparto :meparto :meparto Me ha encantao, sobre todo lo del prado de la Heidi :meparto Q bueno!!! lo estaba viviendo mientras lo relatabas, jejejeje.

    No se si a los demas les parecera lo mismo, supongo q no, pero yo he identificado cada lugar :mrgreen: :mrgreen:

    A ver si nos vemos el domingo, y seguro q alli no me rio tanto :mrgreen:
     
  20. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por ser kejika pero tambien se apunta a camprodon marga fullana
    y ahora si ke da miedo viene motivadisima de belgica!!!!!! :alloreto
     

Compartir esta página