Copa Catalana Camprodon, como ha ido????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Xuminu, 1 May 2005.

  1. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Ei gente!!! Que al final no he ido a Camprodon... son las fiestas de Figueres i claro... ya se sabe... vaya, que me metia en la cama sobre las 9 i media i no era plan de irse a Camprodon luego.
    Pos eso, que conteis haber que tal aunque ya me han informado de que Marti i Fullana se han llevao la vistoria!
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    bueno la carrera a ido............

    Salida Juniors se empieza con un ritmo muy fuerte hasta el barro todos a plato y alli se a disuelto el grupo, empezan las piedras, el barro y como no los problemas :evil: yo voy a mi ritmo sin prisas sabia que era una carrera dura y se tenia que terminar, empieza la primera bajada y pasa una moto pidiendo paso hay no que era la Marga, empezamos a subir la subida larga concretamente 1.100km de subida y me notava bien me pasa la ^^KaReN^^ pero la vuelvo a pasar pero me vuelve a pasar :mrgreen: se llega arriba y toca andar piedras y mas piedras y ahora a bajar se termina las trialeras y llega una subida donde estaba Mariano con su cencerro :mrgreen: empiezan las trialeras para meta y paso por meta (en esta vuelta se me a salido 4 veces la cadena y he heco un tiempo de 34 min.) la segunda vuelta no iba demasiado fino y antes de llegar al barro se me a salido la rueda de atras, pero quien dice salido es salido total 3 minutos para colocarla es que no entrava. Sigo y llego al barro y veo a uno con unas muletas jugando en el barro el Dr.Power y Tnt :mrgreen: :mrgreen: y volvemos andar un rato me vuelvo a subir para la subida larga y no me vuelvo a bajar mas ni en las trialeras de subido se ponia algun pie al suelo pero no andava hasta qu me a pasado el primero :oops: , voy bajando y veo a uno de Haribo parado miro el numero y es el Aviles y me pongo contento hasta que en la ultima subida antes de encarar las trialeras me pasan el 2, 3 y el 4 classificado. Llego a meta y me hacen parar, en resumido que en la classificacion he quedado el 27.

    ^^KaReN^^ no he echo ruido en la habitacion de al lado eeee :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.

    La Proxima CCI Bossost
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno yo solo puedo poner mi punto de vista de espectador, ya q no pude correr.

    Circuito, duro, duro. La primera zona de camino embarrado estaba peor q la semana pasada cuando fui a hacer el circuito, la gente pasaba como podia y por donde podia. Vimos q los mas pros se la hacian mejor por la derecha sin parar de pedalear y asi lo fuimos indicando Dr. Power y yo cuando llegaba alguien, unos hacian caso y otros no, unos directamente probaban y se patinaban y otros directamente a pie. A todos ellos Ole, ole!!! desde el primero al ultimo.
    Tambien vi q la ultima zona de bajadas estaba "arreglada" por lo menos habia trazada "se tragaba una de polvo despues de la pista rapida q pa q" :roll: me quede pelo paja :mrgreen: :mrgreen:
    Tambien ensancharon el senderillo final con lo cual ya no daba tanto "cangueli", la zona Frikie q le llamo Polar.
    Pero en conjunto circuito, duro, duro!!! puro mtb del duro :eh?
    En cuanto a mis niñas unas campeonas todas. Margarita Desfullada estaba q se salia, un makinon con esas palillicos de piernas y brazos... pero si solo tiene pellejo!! no tiene ni un p**o musculo?? :scratch pero un aplauso para ella, no es humana.
    Y en cuanto a nuestras "humanas" un carreron, Polar y KaReN sacaron uñas y dientes y Mireia se merece un aplauso por no desistir :wink: (felicidades al mochilero Mariano q la acompaña y le da animos)
    En cuanto a los pros...ufff q caña!!! como iban los tios. Marti Gispert ya doblaba a gente en la segunda vuelta o empezando la tercera, J***er q nivelazo. A pinxassu le vi, muy, pero q muy bien y mi qerido Counter tiene un problema primaveril pero en cuanto recupere su yo, se van a enterar!!! :mrgreen:
    Marc Trayter sublime, se quedo un poco atras por una caida pero fue remontando. Uno de mis amores platonicos: Artur Prat :wink: incombustible como siempre, ahi dando el callo.
    Marc Plans q se me vino abajo despues de "unos sustillos" y aunq intente reanimarlo no lo consegui :( la proxima ira mejor :wink:
    Nerox con problemas en una caida iba torcidillo en su sillin y no pudo continuar.
    Un dia guapo, guapo (para mirar, jeje) y duro para correr. Un aplauso a todos q fueron muchos a los q animar y gritar. Lastima q no pude ver las dos ultimas vueltas de los elite tenia q ir a animar a los q llegaban de la TRanscatalunya y es q no se puede estar en dos sitios a la vez :wink: :mrgreen:
    Xumi te perdiste un gran dia. En otra nos vemos :wink:
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Bueno pero es que no hay fotos :?: :?:

    Yo solo e visto 4 y encima en una de ellas sale mi padre :evil:
     
  5. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    *****... ya me an dicho mis amiguetes que estuvo muy pero que muy bien! pero ya se sabe, despues de acer el zangano asta las 8 de la mañana... como k no! gracias por los comentarios Molpla i TnT, haber si consigo ver alguna fotillo de la carrera!
     

  6. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Helou.

    La verdad es que la carrera fue muy dura para todos, ya que el circuito es de los que no dejan respirar... Muchas gracias por los ánimos! supongo que erais TNT y Power, está vez si que oí: vinga pinxassu!! y me emocionó bastante..

    Bueno haré una pequeña crónica: de salida a fondo como siempre pero todos sabiendo que en 500 metros nos encontrábamos un río que nos iba a entorpecer la marcha y que habría codazos :? :? antes del río y enmedio del pelotón mi compañero de equipo y líder de la copa se para repentinamente.. va de un pelo que no me meto una ***** contra él -porqué yo como buen gregario le protejo en la salida- lo esquivo por los pelos y le digo -venga maaarc!!!- parece que le ha salido la cadena..

    Llegamos a la primera de las cinco subidas a la pared aún todos juntos. Por delante parece que martí y plaxton meten palo y se hace la primera selección. Se va un grupo de unos 10 tíos, yo me quedo en un segundo grupito con eloi gispert, los hermanos carnicer y raúl serrano. En la bajada uno de los carnis me hace tapón y eloi se nos escapa.. Empezamos a subir por segunda vez la pared; nos marchamos yo y serrano y arriba en el tramo a pie pasamos a donet, que parece que lo de patear le va fatal.. En el paso por meta me pillan trayter que viene remontando con alejandro díaz a su rueda.. intento seguirlos pero en la subida se me van. Ya he descolgado a serrano definitivamente o sea que esta vuelta no aprieto tanto y así guardo fuerzas para las dos últimas..

    Al comenzar la cuarta vuelta la masajista y fotógrafa del equipo -la fina- me dice que por delante va riera y que va "cocido", en la subida me exprimó un poco más y justo al coronar intuyo un mallot naranja que va delante de mí, no estoy seguro de si es riera porqué también hay algunos doblados, pero tengo que pillarle para saberlo. En la bajada me meto a fondo y antes de llegar abajo ya estoy pegado a rueda de riera.. pasaremos juntos por meta y la última vuelta será a muerte.. -Voy pensando que voy a apretar desde el inicio de la subida a ver como responde y si sigue intentaré meter palo justo antes de llegar arriba...-
    Pero justo cruzar el río el tío me mete un palo, y de los buenos! Pasa el río sin bajarse y en unos segundos me saca treinta metros, yo voy a pie un poco más lento. Llegamos al segundo tramo de piedra super embarrada y el ****** lo pasa todo sobre la bici, parece que va sobrao! Yo detrás corriendo sigo perdiendo metros... :( :( ..pero parece que ya lo ha dado todo: antes de empezar la subida ya le he pillado otra vez, lo paso y empiezo a subir sin mirar atrás.. Cada vez oigo más lejos sus suspiros, en la cima tampoco me giro, me he quedado sólo. Empiezo a bajar con la satisfacción de haber hecho una muy buena última vuelta..

    Entro en meta el 10. Mi objetivo era hacer topten o sea que, por los pelos pero, objetivo cumplido. :D :D :D .
     
  7. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahora ke ya me e recuperado os mando mi cronica,la verdad es ke kon ese circuito no apetecia mucho correr pero bueno ala ahi va eso:
    sobre las 10 nos empiezan a llamar a parrillas,y viendo lo ke hay la verdad eske estava un pelin nerviosa,marga,canadienses,una de nueva zelanda! ya se sabe kon la copa del mundo tan cerca siempre cae alguien asi.
    sierena,y salida me coloco detras de marga y llego hasta el rio a su rueda veo ke tampoco hay pa tanto(anda ke no!!!)me pego la vacilada y la adelanto solo por 50 metros pero algo es algo no,empezamos el camino de piedras andando,mejor corriendo y jo**r voy tope de bien hoy pillo es mi dia, pero antes de cojer el asfalto me subo a la bici y ****** no va ni pa atras ni pa alante me bajo y no hay manera de desblokear la trnsmision,claro kon tanto piedramen,me pasan casi todas las tias y arranco sobre la 12 o asi e perdido la de dios me trankilizo arranco pero no es lo mismo ya no voy komo antes voy haciendo y kuano korono estoy sobre la 5 o 6 o 7 empiezo a bajar a mi ritmo sin estresarme pim pam y empiezo la 2ª vuelta ahora si ke corono junto kon la 5ª bajano me pongo a rueda de un veterano hasta ke de pronto me encuentro en el suelo jo**r ke piño me pegue en la cabeza kontra una piedra me solle el brazo,me levanto voy hasta la bici intento recomponerme yo y la bici y al rato otra vez me empieza a pasar tias,pues tampoco era mi dia!!
    me monto y arranco yo y todos los santos ke se habian kaido konmigo
    ke mal rato etoy mareada y me duele todo(si te das kontra una piedra) intento llegar hasta meta y hago el amago de abandonar pero esta toni(mi marido) y me hace recapacitar sigo hasta para puntuar algo!
    hago la 3ª vuelta y aun me pasan 2 o 3 tias mas ya no viene de una no?
    llego y los compañeros me cojen la bici y ven ke me e cargado la crosmax muy bien e hecho la ultima vuelta kon la rueda frenada,ya notaba yo ke me costaba un poco!!!
    bueno total ke mejor ke haga borron y cuenta nueva y el viernes pa madrid a ver si tengo mas suerte al menos esrtnare ruedas,je,je je!!!
     
  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pinxassu, espectacular. Muy buena la cronoca. Esta vez no puede ir a veros,pero leiendo esto me puedo hacer una idea a la perfección :wink:

    polar, Mala suerte, pero trankila, que siempre después de uno malo bien uno bueno, no? :mrgreen: (suerte en Madrid)
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    :shock: Un placer leer las cronicas de los cracks autenticos, nada nada a seguir asi, suerte a todos en Madrid :!: :!: :)
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ufff menos mal q por lo menos me oiste!!! porq si hubieras visto la cara q me ponia la gente :lol: , es q esto de los nicks...

    Pero menos mal q Xuminu aun no corre porq imaginate :mrgreen: :mrgreen:
    Felicidades a todos!!

    PD: dile a Counter q se anime y q ponga algo :wink:
     
  11. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Polar :arrow: Estuve a punto de saludarte pero como no sabias si eras tu :roll: tienes el pelo teñido de rojo :?: Haber si en Madrid metes caña :!:

    Pinxassu :arrow: vaya carrera :!: FELICITATS :!: :!:

    SALUDOSS
     
  12. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    molpla en la proxima saludame pero dime ke eres tu ke normalmente voy a mi rollo y estoy superempanada!!
    no te guies por el color del pelo si hoy me da la venaa me lo cambio y y no sera rojo pero si ,en camprodon era yo la del pelo rojo!!!!!
     
  13. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    oleee... vaya level aqui con los comentarios!!! gracias a todos e!
    Pinxassu, tu que eres del Haribo, no te acordaras de un xabalote llamado Marc Boada :scratch que corria en sub-23 con Haribo??? Es de Bescanó...
    TnT... sin comentarios: vamos XUUUMINU METELE!!!! VAMOS! :nunchakus jajajaja creo que tendre que recortarlo a Xumi que al menos queda mejor! jajaja que bueno! :meparto
    Polar, en Corró tambien llevavas el pelo rojo??? Lo digo porque vi a una chica con el pelo rojo i aora que lo dices... si lo se te digo algo! :cry:
     
  14. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Pues en la proxima te saludo polar :wink: :wink:
     
  15. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora toca la mia,


    Nos fuimos el sábado por la mañana y a las 12 con todo el solaco hicimos el circuito y la verdad que nadie especuló sobre el, eso parecia la dualton de Nuria y no la copa catalana.

    En la salida me puse en un lado y me fue de coña pq podia montarme y apoyar el pie en el bordillo :D, total que salí bastante bien con fuerzas pero de pronto vino un trozo de grava e hice una derrapada k me pasaron 5 o 6, en el camino recupere posiciones pero venia el rio y estaban todos los masters apelotonados y pase como puede y luego a patear.

    Luego venia la subida y atrapé el grupo de Beth, canadienses, ...también a polar y molpla, ibamos pasándonos unas a otras hasta q se me saltó la cadena en el repechón más fuerte y tuve que subir andando y me pasaron Polar y Molpla. Luego paso a Molpla :p pero llega la zona de patear y no se que hago q me caigo para atrás, total k no me hago na, solo heridas y voy tirando pero ya se me ha escapado todo el mundo :(

    La bajada bien, hago la segunda vuelta y noto que me estoy durmiendo... llego arriba y un tio me pasa, veo q baja lento y lo paso y luego apreta(orgullo masculino que le pase una tia), esto justo antes de la trialera y luego va haciendo el tapón toda la bajada. Por donde estaba la masia llegano a meta veo a una canadiense que se encontraba mal.. se retiró.

    A punto estoy de que me pille Mariona Catedra pero apreto y la dejo,pillo a Polar y ya veo que no era su día, intento cojer al tio de antes y meterme en la trialera yo 1ª pero que va, se me fue. Hago la trialera de bajada subo por el prado apretando, hago un curva y veo que viene Mariona, apreto a muerte y hago la pista de la Masia a plato y tan rapido como puedo...pero viene una curva peligrosa y clavo frenos, total que me pilla saliendo de los "baixadors" y en el asfalto oigo que un hombre le grita " ara l'has d'adelantar", total que noto que me quiere adelantar por la izquierda pero la cierro(se considera guarrada??) y las ruedas se rozan....ke emocion... Apreto a tope para llegar 1ª al "sendero frikie", luego vienen dos curvas y me cierro bien (no como en corró que me abrí demasiado y la tia aprovecho para pasarme y pegarme un palo), recta final a meta....me enseña la rueda y sprint hasta meta...llego yo primero :mrgreen:

    La verdad es que me veia incapaz de ganar en el sprint, pero no se como saqué toda la mala leche de dentro y estoy contenta de que otra carrera me haya ido bien, todo y que hize 7ª (con tanta extranjera...) a 10min de Marga :cry:
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    AHORA SI!!! :wink: Gran dia ^^^KaReN^^ :clap
     
  17. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Ohhhhhhhhhhh se me han puesto los pelos de punto en el final :mrgreen: :mrgreen: y lo de cerrala no es una gurrada creo yo
     
  18. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas cronicas y me entra ese gusanillo de la competición, pero.........uf demasiado sacrificio.
    Seguir asi, a algunos los animaré en Madrid.
    Bye bye
     
  19. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    weno yo esta vez no pongo cronica.. pues xq no hay nada q contar... si durante toda la semana te encuentras muy mal.. no puedes esperar que el domingo te encuentres bien, xq aki no hay milagros... asi q dure dos vueltas y poco... quizas podria haber acabado... pero sufrir por nada... a mi me cuesta... lo unico que iba 3º de la general y ahora ya no se ni como ire, pero weno se puede descartar una prueba a final de temporada, espero q sea esta, y ahora a ver si me voy recuperando, si pasa esta epoca de primavera q tan mal me sienta y volvemos a dar caña por ahi...
     
  20. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    :cry: counter tio!!! ANIMO MACHOTE! me cago en too... con lo que vi que tirabas en Corró i en Banyoles... ya se que jode mucho esta epoca a los que os afecta, pero animo!!! Ya sabes no??? Hi ha més dies que llonganises!!!! :rambo Ya veras como en la proxima vuelves a darles a todos por donde yo me se!
    :eek:la COUNTER COUNTER COUNTER :eek:la
     

Compartir esta página