Copa Catalana En Corró D'amunt ¿Quien va a ir?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Maki, 5 Abr 2005.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pariku... plan dominguístico (que no dominguero), que tal ir a vocear a esas gentes, y antes o despues, algo de salida montanbikera por allí? Si total, no hay que volver pronto a casa... y han dicho que hará sol... y los dias cada vez son mas largos... ;)

    Miki

    PD: pros... que sois unos pros todos... :mrgreen:
     
  2. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    q diceeeeeeeeesssss, callaaaaaaaaaaaaaa :flipa
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Claro como tu no vas a correr :!: :!: tu lo tienes arregaldo pronto con un paragüas y va que chuta :mrgreen:

    P.D Ya podemos rezar para que no lleuva mas de lo que ha llovido.

    Esta tarde si no llueve por las 7:15-7:30 ire a dar una vueltecita al circuito :!: si alguien se anima alli nos vemos.
    A10
     
  4. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    como que ya podemos??? yo llevo toda la semana ya rezando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora ya es tardeeeeeee :twisted:
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    ***** yo no tengo tanto tiempo como tu para estar rezando todos los dias :mrgreen:
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    bueno pero alli va mi pregunta lanzada a Counter :!: Habra Kit-Kat si haces podio :?: :?: :roll: :roll:
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    va a ser q no,aver cuentame como cojo un paraguas y las muletas :scratch
    q llueva mucho estos dias q asi la carrera con barro es mas espectacular,pero el dia de la carrera no q si llueve yo me mojo y tu no corres mariquilla :mrgreen:
    las pros del foro son todas unas lloronas,ayer llorava polar,hoy karen y tnt siempre :mrgreen:
    aver si sera contagioso :scratch
     
  8. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No te preocupes powercillo... que aun quedamos unos cuantos no llorones, como por ejemplo... así que me acuerde yo ahora... mmm... este... bueno, que seguro que alguno queda!! :mrgreen: :mrgreen:

    Miki
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Como usted desee. Parika ha tenido hoy un pequeño accidente de tráfico (le han puesto collarín, pero no tiene nada grave), por lo que seguramente iré yo solo a Corró. Vemos a la trupe y después nos damos un pequeño garbeo por la zona.....pero no me ha gustado mucho eso que has dicho de......'y los días cada vez son más largos' :D

    Yo iré bien tempranito, a eso de las 9:30 o así, si te parece demasiado temprano, nos podemos ver por allí, ya sabes telefonazos al canto y arreglao o si quieres quedamos a las 9:00-9:15 en algún punto y nos vamos hacia el circuíto dando un pequeño garbeíllo.....

    Acabo como he empezado.....como usted desee.

    EDITO: Por cierto....polar es guapo o guapa? A ver quién me responde. Me parece que countercillo el globerillo sabe algo :twisted:
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tio esta bien parika?q le ha pasado?
    tu te has leido bien los post?si polar se llama sandra...q sera guapa o guapa? :mrgreen:
    por cierto,no se os ocurra intentar llevarla a una kdd,q os gritara ella a vosotros eso de,me aburro... :wink:
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    ops....no leí que se llamaba Sandra....pues nada polar....pues nada, que si tienes lo que hay que tener para venir un día a una KDD globera de las nuestras, verás como no te aburres tanto...al menos reirte te reirás. :wink: :mrgreen:

    Parika, ha sufrido un desgraciado percance al colisionar frontalmente con otro vehículo que ha invadido su carril previo impacto contra un árbol. La otra conductora también ha resultado ilesa. En fin, cosas de los coches. Ahora lo que importa es que está bien y no le ha pasado nada grave. Aunque eso sí, estamos sin coche para los findes, pero bueno, ahora tenemos dos bicis :mrgreen:
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno,menos mal q solo ha sido el susto.
    si polar va ana kdd no se quedara solo en susto,os quitara las pegatinas q os lo digo yo(a pariku le arrancara la chapita de IF) :wink:
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    esa chapita no la arrancais ni con alicates, chaval...con lo que me costó!! Le di dos puntos de soldadura y ya no se caerá en la vida :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    ei tio q es eso de countercillo!! unas formas por favor!!! :mrgreen:

    jejejej como lees los post?? una linea no y la otra tampoco ?? :p
    como dice Dr.Power va a ser que es guapa y no guapo... y si viene a una kedada ya puedes ir poniendo puntos de soldadura a la plakita :twisted:
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: pues entonces el día que se venga, te vienes tu también, así os peleais entre vosotros. :twisted:
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :meparto :meparto :meparto
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Vaya Pariku, espero que Parika, este bien, lo del coche, pues ya sabes... que le den, y ahora no tiene excusa para ir a todos sitios en bici :wink:

    por cierto, sacar fotos de Corro, no os olvideis la camara, y no os perdais detalle para hacer la cronica :shock: tenerlos bien abiertos :wink:
     
  18. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Mucha suerte a tod@s los que vayais a correr!!!
    Y,sobretodo,ánimo a las féminas,que sois las mejores.Si puedo,yo también estaré allí para animaros :clap
     
  19. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiii nens lo de la kedada kuano kerais tendremos ke buscar un fin de semana libre xk la cosa ta mu mal pront tendran de hacer las carreras en miercoles ya no kedan fines de semana!!!!!
    lo de las pegatinas vamos a dejarlo ya no tengo uñas je jE!!!!!!!!!
     
  20. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Oye... mucho jabón le estais dando a polar... mira que no es facil cuando tienes a los tres elmentos de siempre (en este caso dos, por indisposición muletil del powercillo) gritándote detrás eh... :mrgreen: :mrgreen: Ah... que igual no somos capaces de ir detrás y no se oirán nuestros gritos... ya... pues nos compraremos un megáfono, que ******!! :mrgreen:

    Que eso, te esperamos en alguna KDD, y si puede ser de las largas, mejor.

    Y Parikillu, alegrome que no le haya pasado nada a tu muller :wink: Y el domingo... mañana vemos los detalles.

    Miki
     

Compartir esta página