Copa Catalana En Corró D'amunt ¿Quien va a ir?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Maki, 5 Abr 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Como lo sabes que si llueve no corro :mrgreen: , se nota que me conoces desde hace tiempo e :wink: :!: :!:

    P.D Pariku me alegro que lo de Parika no haya sido nada grave
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno chicos, tnt llorona ya sabe porq llora. Ayer fui al medico y tengo problemas con "el transporte" de hierro y proteinas. Es decir que tengo pocas reservas energeticas de proteinas, hierro oxigeno y en las subidas las gasto y como no le llegan más pues por eso me duelen tanto y me cuesta tanto hacer un esfuerzo, bueno yo no lo se explicar bien pero igual Dr. Po se entero mejor q yo de lo q querian decir.
    Estoy contenta porq ahora ya se porq lloro :llora y q puede tener solucion YUUUUPI!!! de momento tengo q tomar hierro SIEMPRE y ya veremos despues q pasa...
    (Aprovecho para pedir a alguien q sepa del tema q me heche un cable)
    Por eso pido a los q nos vengan a ver a Corro q para mi va a ser muuuuy difícil poder acabar pero q lo intentare aunq tenga q subir arrastrandome, asi es q si venis a vernos, animad mucho (no me dejeis plegar porfi) espero estar mejor de aqui poco :wink: (a ver si por lo menos le puedo pegar palos a Wizard :mrgreen: :mrgreen: , aunq ya lo veo dificil, difici jeje)
    A ver como va a estar el tema de barro, q ese es otro cantar :roll:
    A Counter y Polar: a por el podio y ^^KaReN^^ a por todas q ya veras como vas mejorando dia a dia q eres una campeona. ESTOS SI Q SON PROS, lo demas son tonterias :wink:

    y a los demas foreros q van suerte y a saaaaaco!!

    Nos vemos el domingo.
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bueno. Aquí ha caido agua toda la noche...A MARES :mrgreen: :mrgreen: así que el circuíto será el de siempre, una immensa montonera de barro allá por dónde paseis :twisted: :twisted: Más me divertiré.

    TnT, tómatelo con calma. :wink:

    ^^KaReN^^, ves entrenando para las 24 horas :mrgreen: :mrgreen:

    Counter&Polar, globeros del 15. Si necesitais algo, llevaré un montón de polvorones....pero no os los metais enteros en la boca que quizás os ahogais :mrgreen: :mrgreen:

    Y al resto de 'corrotensis barrutis' que lo paseis mejor que yo.

    PD: Miki, detallemos, detallemos. Si no puedo leer el foro, te pegaré un movilzonazo.
     
  4. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Como esta la peña.....cada dia mas prossss y mas saliiiios....espero que os vaya de pelicula por Corro, aunque presumo que mas de uno se acordara del que ha abierto el grifo de alla arriba....

    Tnt....espero que lo tuyo pase rapido....eso con buenos platos de lentejas se pasa...o eso decian las abuelas....Lo bueno es que almenos ahora ya sabes lo que hay y que tiene remedio, asi que eso es un puntazo...animo, animo y animo....

    Pariku, me alegro que lo de Parika no haya sido nada ....ahora ya sabes a cuidarla y a estarse en CASA con ella....bueno un rato almenos....

    Saludos peña y suerte el domingo...@10.
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Juas... ahora si que la cagamos amigos... yo sé de una a la que sólo le faltaba el fierro para ponernos a todos en fila de a uno... pero ella no lo sabia :mrgreen: Ahora ya lo sabe, y sabe como ponerle remedio, así que echémonos a temblar...

    Pariku, los polvorones llevaselos en bocadillo, que así entran mejor. Yo casi que el bocata me lo llevaré de pan rallado, por si hay alguno a quien no le gusta el tuyo. Nos vemos a las 9:30 en la puerta de tu hogar? Así llegaremos para la carrera de las damas... y para el primer podio del dia :wink:

    Miki
     
  6. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    noooooooooooooooooooo!!! pero xq tenia q llover precisamente para hoy!!! :cry: :cry: :cry: :cry: vaya suerte!!! con lo wapo q estaba el circuito y lo rapido que se hacia... ufff ahora a pegar cabezazos con el barro... tanto a llovido pariku? aki en badalona me despertado ahora y estan secas las calles... deja de echar cubos de agua al circuito!!! q nos conocemos pariku!!! :p

    a mi los polvorones si puede ser de sabor a frutas del bosque :mrgreen:

    weno tnt.. pues ya sabes.. a cuidarse y recuperarse....

    si alguien fuese con una toallita al circuito a ir secandolo se lo agradecedria mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    OK...si eres capaz de llegar a la mismita puerta, ningún problema. Aunque habrá que apretar el culo para llegar a tiempo....y más yendo por donde quiero ir :twisted:
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Counter, aquí bajan ríos de agua por las calles :twisted:
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pobrecita mi tnt,tanto meternos con ella y mira resulta q no es una llorona.
    se ve q la falta de hierro provoca q se vuelva llorona :mrgreen:
    alguien sabe de un entrenador q le pueda hacer un buen entreno?
     
  10. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    eso sera que se ha roto una cañeria o algo asi!!!! :flipa
     
  11. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Vaaaaaaaaa Pariku es un mentiroso del 15 no ha caido na de na el circuito esta inpecable rapissimo y sin tierra suelta la leche!! O a ver si es q lo he soñado, bueno da igual esta tarde saldremos de dudas.

    Tnt, ya sabes a comer hierro a saco yo si quieres te traigo unas barras del taller, aqui tenemos a montones jejej, nos vemos mañana en la carrera, y tu a tu ritmo y ya veras como acabas!!
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tnt esta dando unas vueltas al circuito,si vuelve ya os contara como esta el circuito :mrgreen:
    esta tarde seguramente ire a ver la crono.
     
  13. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    eso eso que cuente!!! yo ire al circuito a eso de las 2 y media o asi para inscribirme para la crono.. y por la tarde todos alli a ver la crono!!! :)
     
  14. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Counter ayer stube dando unas vueltas a la crono, y la ultima subidita se hace toda a pie no?? no hace falta ni interntarlo en bici creo q aun es peor verdad?
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pero q dices maki?si counter no sabe poner el pie en el suelo,cuando acava la carrera le tienen de ayudar a parar y bajarse de la bici :mrgreen:
     
  16. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pos en esa subidita debe tener q ir con la bici de trial porq sino... :mrgreen:
     
  17. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    jejejejeje ahi la has clavado!!!! :meparto

    el miercolos di 4 vueltas y una al bucle... y de las 4 vueltas dos la hice montado, aunque la verdad es queesta dificil de hacer en carrera, y mas en la crono, que llegas alli y tienes la lengua enrollada en la cadena :p

    en la crono intentare subirla pero a la minima a saltar de la bici y patear para arriba (como lo odioooo!!!) . Si ha llovido algo, pero no mucho, quizas este menos seco y sea menos dificil subir.. la verdad es que si lo subes en bici se meten unos segundos muy muy buenos :roll:
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ves maki... :mrgreen:
     
  19. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    ¿Hoy sábado es un crono? Que horario hay por si me escapo, ya que estaré cerca.
    ¿Por donde esta el circuito?
    Saludos.
     
  20. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    la crono empieza a las 15:30 y durara hasta las 17:00 o así.
    Es en corro d´amunt, cerca de granollers. si llegas ya veras donde esta todo porque la salida esta a pie de carretera.
     

Compartir esta página