[Carrera] COPA DE MADRID 2016

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Frontelo, 11 Sep 2016.

  1. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    Nos conformamos con medianias... y no se hace ni critica ni autocritica de verdad.

    Personalmente, entre unas razones u otras, cada vez me deprime mas correr en Madrid. No solo ciclocross.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Portatil

    Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    22
    Quien hablaba de niños pintando spaguetti?
    [​IMG]
    Ah, no, que es el circuito-circuitazo del camping de El Escorial.
    Si el primer año hicieron un buen circuito, este año seguro que se salen :)

    Aprendo, aprendo, aprendo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375

    Pues yo sigo sin verlo.
    La mania esas de las curvas........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    348
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Nacho 84.Somos muy complacientes.La salida era de lo peorcito que he visto en mis años de ciclocross,el circuito molaba porque estaba embarrado pero en seco no tenía nada,se hubieran dado 12 vueltas tranquilamente.
    Agradezco a los organizadores su esfuerzo,cuando yo empecé en esto no había carreras en Madrid,pero no olvidemos que somos la única Comunidad Autónoma en la que pagamos por correr y no dan ni un mísero euro ni de premios ni de dietas.
    Eso sí,en la selección que no falte ni un master para pillar medalla aunque sea en categoría calvos con perilla y lunar en la mejilla, que ahora hay para todos.
    Siento ser tan crítico pero es que yo si viví tiempos mejores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    espero que lo de los master me lo digas a la cara algun dia
     
  6. lorankero

    lorankero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    5.460
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    la pedania
  7. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    348
    Te lo diré ,cuando me veas me lo recuerdas y te reafirmo aquí lo mismo que le he dicho al seleccionador muchísimas veces, no entiendo que la selección esté copada por Master y que luego en la FMC digan que no hay dinero para concentraciones con los chavales,para llevarles a correr fuera, para premios en la general,para ayudas a equipos,para no cobrar inscripciones.Sinceramente no lo entiendo,luego nos extraña que entre cadetes,juveniles y sub 23 no sumen ni 20. Este no es el ciclismo que yo conocí y creo que tampoco es el que tu conociste.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pero eso de la falta de cadetes y junior es así en todas las federaciones (menos la vasca), cotejado con Carles Torrent, seleccionador catalán. Ahora no se lleva el ciclismo, se lleva CR7 CR9 y hacerse le foto con el Lamborghini.
    Por otra parte que tengamos unos excelentes master60,50,40,30 no tiene la culpa de nada, es más gente como Simaes son un ejemplo para cualquier chaval que empieza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 25 Oct 2016
  9. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Se lleva CR7 si se gasta el dinero en llevar a señores que pueden pagarse perfectamente el viaje, y en cambio no se promociona el ciclismo entre los jóvenes que lo máximo que tienen es la paga que les dan sus padres...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Por cierto, El Escorial no se corría sábado y domingo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ramonetti

    Ramonetti Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    21
    No, solo será finalmente el domingo porque les pedían que tuvieran todo preparado el viernes y con los trabajos les es imposible terminarlo a tiempo

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  12. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    yo al ser máster viejuno, doy mi opinion, no se porque no van a llevar a los master, es un premio a su año, tambien pagan licencias y demas, con esto no digo que promocionen a la gente joven, si que que hagan las dos cosas , no todos los master se pueden permitir pasar tres ida de hotel y comida fuera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Con 12 años vas, te prestan una bici y corres tu primer ciclocross, se te da bien, subes a recoger tu premio después de un laaaargo rato esperando embarrado, con lluvia y con fresquito. Tan contento. Te bajas de las gradas te giras y ves que el tamaño de tú premio es una quinta parte la del señor al que se lo están dando (con 12 años el tamaño sí importa, luego con 45 ya te da igual casi todo) y a tú padre se le ocurre pensar " que viva el pasado a la m.....a el futuro y olé". Y no es la primera, ni la segunda y seguramente ni la última vez que lo vea.

    Yo respeto mucho a la gente que corre, de todas las categorías, de verdad, y no sé si es responsabilidad del organizador, que buena paliza se llevaron para preparar la carrera y llevarla a cabo (algo muy de agradecer), de la Federación, de los árbitros, de todos a la vez o de Mandingo, pero el ciclismo tiene unos vicios muy, muy feos que no sé por qué no hay manera de subsanar.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Porque no hay interés.....
     
  15. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    Nada mas que añadir... Suscribo todo lo que dices.
     
  16. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    pero bueno, cada uno que lo interprete como quiera, yo intento aportar critica constructiva... pero claro, para ello hay quien tiene que darse por aludido... y no es cuestion de seleccionadores, o de organizadores.. y si de poner interes como dice Larrainzar.

    Respecto a temas organizativos... pues quienes habeis corrido este año la carrera de Fresno de Rodilla, pues estareis conmigo que precisamente el pueblo medios precisamente no tenia.. vivirian 100 personas a lo sumo, y a nivel organizativo, marcado de circuito, señalizacion, voluntarios, servicios post carrera fue digno de admirar.

    Es mas, sabiamos recorrido fechas horarios y demas casi un mes antes... y de buena tinta se que pecisamente desde un mes antes estaban trabajando en el circuito. Circuito que por cierto cumplia la normativa, que no se inventan lo corredores que por aqui escribimos; la escriben y aprueban los mismos que exigen bajo pena de multa que debes ponerte dos imperdibles mas en el dorsal del brazo, de muy mala manera...

    Personalmente, prefiero 5 carreras buenas, y con nombre y recorrido, a 10 o 12 mediocres.

    Por cierto, el año pasado, en la carrera del camping del escorial, la gente, los corredores, todos en general, y de manera bastante mayoritaria se les aconsejo que cambiaran ciertos trmos y recurvas que o sobraban o no aportaban nada.. Veremos que se hace...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Portatil

    Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    22
    Doy fe de los malos modales en cuanto a los imperdibles en los dorsales de los brazos, también habia quien llevaba tapados los 3 dorsales con el maillot largo, tenemos que poner algo de nuestra parte para que todo funcione bien

    Aprendo, aprendo, aprendo!
     
  18. gallegoj

    gallegoj Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    32
    Circuitazo????? para gusto los colores, pero te puedo asegurar que muchos fuimos los que le dimos nuestra opinión al organizador de la gran cagada de las recurvas que no es lo mismo que curvas, que tenia el circuito sin ningún motivo por que no era por falta de terreno. Pues bien acabo de ver el vídeo que han colgado y la verdad que si es tal como lo que se ve en mi opinión la vuelven a cagar, eso de tener que pasar zigzagueando entre arboles, pasar varias veces con curvas enlazadas una zanja o riachuelo,etc. ellos verán pero ya no sera cuestión de que no escucharan los que opinavamos los corredores en forma constructiva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)

    Correcto. Pero que a nadie se le olvide: 10€ por carrera. y los 10€ que se quedaron de fianza por el dorsal ¿? Diputacion Burgos: 2€ y con chip ( y durante muchos años gratis )

    Que por cierto, si es para que no los perdamos, pues en vez de pagar todos por si acaso, que pague quien lo pierda.... otra mas..
     
  20. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Nada nada...Vergüenza debería daros! que no sabéis más que quejaros.... hay que agradecer que hagan 12 carreras, que son una gymkana la mayoría, pero aquí el que cobra, manda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página