Copa Del Mundo 2006

Tema en 'General' iniciado por grimol, 11 May 2006.

  1. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que pacha tropa....

    Tan solo comentaros que la Copa del Mundo que se celebra en la Casa de Campo de Madrid este fin de semana va a ser muy interesante. Esta mañana he podido rodar por parte del recorrido de la carrera del sabado y ver la zona donde montan las maquinas,..porque esas MTB solo pueden tener ese nombre,...la pena es que no me he llevado la camara de fotos.

    Han estado entrenando el equipo Merida, Specialized,..etc... por cierto, una de las compentes del equipo Merida (una rubia guapisima), nos ha saludado,..me ha sorprendido de cara a que, punto 1 no nos conoce (iba con un amigo), ellos van a otro rollo, etc...es decir, es de alago la educacion de esta bella mujer. Espero que gane la carrera de mujeres.

    Es acojonante ver la bicis que lleva esta peña y la fortaleza fisica que tienen, suben por una cuestas que dan miedo,..y a un buen ritmo. Cerca de la zona del lago, hay unas cuestecitas que son la *****,...aunque para ellos no sera mucho.

    En esta pagina teneis informacion

    http://www.lastlap.com/eventos/2006/mtb/copadelmundo/main.asp?id=235

    Bueno peña,...hay que ir a verlo ehhh !!:saltarin

    Prometo fotos
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Muchos de los corredores son bastante majos, aunque siempre hay algún capullo. El año pasado la ganadora estuvo fotografiándose con la basca pacientemente un buen rato sin perder la sonrisa.
    Por allí nos veremos, estas citas no nos las podemos perder...... salvo para ir a Ronda, donde me quedé sin plaza, :cursing
     

Compartir esta página