Copa del mundo desde Sevilla...

Tema en 'General' iniciado por Sapo Salvaje, 15 Mar 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues si, tal como leeis... Resulta que para las pocas veces que se celebra en españa una prueba de la copa del mundo, y mas de DH y 4X, me estoy pensando seriamente de marcarme el viaje a Vigo para ir a ver esa maravilla de espectaculo...

    Ahora mi duda es... ¿habra mas peña en sevilla y que acuda habitualmente a este foro que ya tengan o piensen preparar algo para ir a ver esa prueba o que estuviesen dispuestos a ir a verla???.

    La verdad, me gustaria saberlo... a ver que se podria hacer, porque desde que estuve en los mundiales de sierra nevada y vivi en directo el ambiente que tiene una de estas pruebas, la gente, las bicis... es decir, TODOOO¡¡¡¡... estoy deseando volver a acudir a una y volver a vivir todo eso de nuevo.

    La prueba se organizara en Vigo desde el jueves 28 de abril hasta el domingo 1 de mayo, aunque mi intencion seria salir de sevilla el viernes por la tarde/noche, (despues de salir del curro), pa plantarme alli el sabado por la mañana con todo el ambientazo en funcionamiento y asi regresar el domingo despues de que terminase todo. De momento no tengo nada claro, todavia debo de informarme de alojamientos, transportes, etc... pero lo propongo desde ya por si ahi algun colega sevillano dispuesto a vivir todo el ambientazo de un descenso y un four cross y tambien quiera acudir... pues que lo vaya comentando en este post.

    Saludos.

    Aqui pongo el enlace a la web oficial de la prueba por si os interesa informaros ligeramente de lo que se va a montar alli:

    http://www.vigomtbworldcup.com/esp/ind2.html
     
  2. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    jodo no me pongas los dientes largos , yo que estoy ahorrando para irme de vacaciones al caribe y tu me sales con estas :cry: , bueno ya veremos
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    No te creas que yo no estoy dudoso, mixe...

    lo que pasa es que despues de haber vivido en directo el mundial de sierra nevada y el ambiente "biker" que alli se respiraba por todos sitios, hecho de menos acudir a otra prueba de caracter internacional, y por ello pienso que el sacrificio puede valer la pena... ya que me termino sabiendo a poco los dos dias que estuve alli, (vi mucho rally y poco descenso y dual... por eso me gustaria resarcirme ahora acudiendo a esta prueba y atiborrarme de DH y 4X...).

    Yo tampoco creo que vaya a tener mucho dinero, ya que de hecho no se ni por cuanto puede salir el viajecito y la estancia alli los dos dias... pero se tendria que intentar, pienso yo.

    Poned en el post opiniones al respecto...

    Saludos.
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    y ademas.... tampoco creo que sea mucha pasta el ir y volver de alli y echar el fin de semana, no????.... :eh? :eh?

    :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  5. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    no ,si no es que vaya a ser mucha pasta ,pero en un orden de preferencia ya sabes no :lol: . ademas yo tanbien estuve en sierra nevada y yo me quede a dormir , bueno lo poco que dormi en el coche con algunas mantas y la verdad es que flipe como un enano , jo me esta entrando la vena nostalgica nada mas recordar esoal final acabare alli ya veras
     

  6. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    jejeje......... mixe......... yo estuve en el mismo plan con mi padre, fuimos los dos.......... y no veas meterte a dormir en el coche con las mantas......... nosotros nos metimos en el garaje subterraneo de uno de los hoteles y alli pasamos la noche, al igual que otra gente........ alli, por la noche, hubo de todo............ incluso peña montadose el botellon en una furgoneta y con la musica a tope............ y alli abajo aquello retumbaba de la ******..........

    pero como tu dices, el ambiente valio la pena. Yo ya estoy mirando alojamientos donde informarme, transportes desde aqui para la ida y la vuelta, a ver si ahi mas colegas que quieran venir,... y, por unas fotos "top secret" que me han pasao de lo que va a ser el circuito de four cross......... me estoy autoconvenciendo mas todavia de que aquello va a ser un **** desmadre biker.............

    piensatelo, mixe......... piensatelo.
     
  7. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    no me lo pienso mas compi ,eh estado hablando con un colega que tanbien vendria y el pondria el transporte o sea el mondeo del viejo , ademas se da la sircunstancia de que el lunes es fiesta nacional el dia del currito, ya hablaremos mas detenidamente de este tema te parece???
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****, Mixe...¡¡¡¡........ me has dado una alegria, tio¡¡¡¡¡........ Para mi esto cada vez se ve mas claro, y yo estoy dispuestisimo a ir.........

    Ok........ cuando puedas, mejor si es lo antes posible, empezamos a hablar sobre el tema, que yo ya me estoy moviendo para el tema de alojamientos y de transporte........

    te paso mi messenger, y si no, mandame por aqui un privado:

    lo_locura44@hotmail.com

    Hasta pronto, Mixe.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    eis!! agregaos al mesenger y acabais antes jeje :wink:
     

Compartir esta página